Diario pekpon

pekpon

Viernes!

Semana anterior: 93,5kg
Esta semana: 94,3kg

+800gr

Con la misma dieta he subido 100gr menos, creo que me estoy estabilizando y como lo que debo. Por consiguiente, lo estoy haciendo bien.

No noto grandes cambios o "cambios" en general. La semana que viene hará un mes que estoy en volumen y pondré fotos de todo el cuerpo, para tenerlo como referente. Voy a poner hoy solo una foto:

(muchas sombras y pocas nueces...)

No tengo fotos anteriores así apretando musculo, así que no puedo comparar y ver bien la diferencia...

Decir que he subido casi 4kg y el abdominal se marca ligeramente todavía, creo que no he subido demasiada grasa. Con el plicometro me daba 12-13 %BF...

Lo dicho semana que viene, que hace el mes de comer como un bestia a diario subo fotos de todo el cuerpo!

HeXaN

Hay que darle caña a esas tetitas, vamos, vamos.

1 respuesta
Jav1to-bcn

a pesar de medir 1,87cm, nose de donde salen los 94kilos.. veo tu última foto y ni te veo super tapado pero tampoco veo volumen, más bien flaco..

2 2 respuestas
B

#63 bienvenido al diario de los misterios, es algo que nos preguntamos medio foro XD.

ya me gustaría a mi pesar 7 kg más de mi altura más allá del metro y que aun se me marcasen los abs.

PD: Sigue asi, yo le daría caña a los deltoides y pectorales.

1 respuesta
pekpon

#62 chaval! que son pectorales....xD

#63 #64 solo sé que siempre he pesado bastante. Dos posibles razones: Ancho de huesos y la mayor parte de grasa se me concentra en el culo....y piernas....por suerte tengo el abdomen bastante libre de grasa.

1 respuesta
xPablo

#65 me recuerdas a mi, pero recuerda, el bf es la media de todos los pliegues no sólo en el abdomen. Por lo tanto debes de estar a un 15% aproximadamente.

pekpon

Viernes! (de nuevo, gracias a dios :D)

Semana anterior: 94,3kg
Esta semana: 94,3kg

0gr

1 mes de volumen: +3,3kg - A 850gr mal contados semanalmente....

Me tiene medio mosca no haber subido peso esta semana, aunque ayer por temas de trabajo hice comida y cena bastante ligeras....creo que ahí estarían los 300-400gr que no he subido. Bueno no importa....

El próximo lunes hará un mes que empecé volumen...y creo que los cambios han sido algo significativos. Como dije, pongo fotos de cuerpo completo:

Como se puede observar, tiendo a almacenar grasa en la parte inferior, piernas y culo, por eso sigo manteniendo media tableta....

Pongo la rutina fullbody y los pesos que estoy levantando, a ver si los véis correctos o me tengo que dar más caña:

Rutina con pesos (series-repeticiones-peso por lado)

Y poco más....agradecer cualquier comentario sobre si me estoy dejando algún músculo atrasado o si debería modificar la rutina o si debería subir más peso y bajar repeticiones....si nadie dice nada yo sigo a lo miooo jaja

zErOx

Esta muy bien tio. Llevas un mes asi que tampoco se nota mucho pero a los dos o tres meses veras que se te marca los musculos mas. Por cierto, tienes un croma en tu casa? (estoy con el movil)

1 respuesta
pekpon

#68 gracias!!! no es un chroma...es la pared verde pistacho de mi cuarto xD

POiASSO

Ánimo vas muy bien. No te preocupes si ves que te sigues viendo "fofo" al espejo, es el problema cuando eres endomorfo y hay que adelgazar, poco a poco se te irá amoldando la piel al nuevo cuerpo :)

1
pekpon

Esta semana he pasado de 94,3 a 95,7 -> + 1,4kg haciendo lo mismo que siempre....
Mmmmhhh voy a bajar kcal porque me noto gordito, la verdad, y subir esta barbaridad creo que no debe ser bueno.....

13 días después
pekpon

Lets go! Primera semana con hipocalorica para adelgazar e intentar marcar músculo, si es que hay algo ahí....

Semana pasada 96kg, esta 95.6, no está nada mal....

Voy a seguir así hasta el verano a ver que pasa.

La dieta que sigo ahora, en dias de entreno.

Desayuno - 7:00
250 leche semi
80 Cereales special K
puñado nueces
200 zumo naranja

Almuerzo
100gr pavo
60gr pan molde integral

Comida
Puré verduras plato sopero
Pechuga pollo 150-200gr

Merienda
250 leche semi
50 avena

Cena
Tortillita de atún o atún con torraditas, o cualquier cena ligera

Unas 2500kcal o así....

Como dato interesante voy a poner los cambios de peso que llevo haciendo desde septiembre:

Historial de peso
B

el tiempo lo dirá la proxima semana, pero igual tienes que reducir aun más las calorias, lo digo porque cuando pasas de hipercalorica a hipocalorica se produce una bajada de peso debido a que retienes menos liquidos porque comes menos carbohidratos, pero eso se verá la semana que viene.

cuantas kcal comes el dia de descanso?

Buen trabajo, ánimo!

1 respuesta
pekpon

#73 Pués los dias de descanso me estoy cascando unas 2000/2100... más o menos. Me voy a tomar esta dieta un poco más flexible, sin calcular gramo a gramo como en la de volumen. Si veo que voy perdiendo lo correcto ya está....

1 mes después
pekpon

A tomar viento, decidí dejar de subir porque me estaba poniendo gordo sin verme fuerte, y no me gustaba nada.

Ahora ando en 92kg y bajando. Prefiero estar delgado en verano...El año que viene si todo sigue igual y mi rutina diaria me lo permite, me volveré a poner en serio desde septiembre. Hasta entonces, fiesta!

Gracias a todos los que me habéis ayudado durante este año ;)

vincheN

Oye tio, el progreso se te nota eh, keep going

29 días después
pekpon

Me despido de este diario, al menos de forma momentanea...

Ahora que llega el verano me voy a dedicar a comer sano entre semana como llevaba haciendo y bajar el deporte al minimo, fútbol con los amigos, piscina y algún dia excepcional de running.

Valoración de este año (9 meses)

Estoy contento ya que cuando empecé mi meta era verme mejor, más delgado y verme los ABS, al menos parcialmente, no como un culturista, claro...Luego cuando me metí más en este mundillo quise hacer algo de volumen pero esa parte la he suspendido, pero bueno. La meta inicial la he conseguido.

Con la PSMF

La empecé el pasado lunes 3 de junio. Me gusta hacer esta clase de experimentos con el cuerpo y como ahora viene playa y piscina, me apetecia probar. El resultado ha sido decente supongo:

Comencé con 92,1kg y he acabado con 87,5kg. Una diferencia de 4,6kg en 11 dias. No sé si de grasa, liquidos o músculo pero me da igual. No se me ha hecho para nada difícil, salvo el fin de semana que era el cumpleaños de mi primo y la mesa estaba llena de pasteles. No pude probar una mierda...

El antes y el después

Empecé como bien he dicho en septiembre con 99kg en el cuerpo
Actualmente estoy en 87,5

Pongo las fotos para la comparativa:

Sé que para todos los de este foro tengo un cuerpo escombro, un cuerpo de mierda, y bla bla bla pero soy feliz, estoy más o menos delgado, se me ven algo las abs, tengo más resistencia soy más rapido y ágil. Así que he mejorado y estoy contento.

Sobre el futuro

Ahora que tengo una "base limpia" me gustaría empezar a subir MUY poco a poco, pero va a resultarme difícil. En agosto me voy a Escocia todo el año y no sé como estará el tema de gimnasios por ahí ni a que precios. Cuando llegue decidiré si sigo con mi "proyecto" o me dedico a mantener haciendo carrera continua o lo que sea siempre que el tiempo me lo permita.

Poco más. Gracias a todos los que me habéis ayudado en este foro con vuestros consejos y críticas.

Usuarios habituales