Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

Frani_DjVul

#28 yo me refiero a llegar de peso subiendo, cuando definiste, en cuanto te quedaste?

KaSe

Dificil el reto eh. Sin chuches no lo veo.
Y de las comidas la 4 me parece veneno pero bueno, lo de la mahonesa no lo acabo de ver. Aparte que te falta fruta y verdura (o igual no lo metes en la dieta y luego si que lo comes, si es así no digo nada).

1 respuesta
D

Si necesitas ganar a la semana 300-350 g, olvídate de fórmulas y estimaciones. Come durante una semana y comprueba cuánto ha variado tu peso en esa semana. A partir de ahí, ajustas. Yo mido aproximadamente lo que tú y peso 84.3 kg al 17%, y ya te digo que no me estoy metiendo 3500 kcal ni de palísimo. Unas 3330 sí. Así que echa cuentas.

B

#30 #32 no cuento en la comida siempre el acompañamiento es brócoli y espárragos verdes. En verano para cenar normalmente siempre de primero gazpacho y en invierno purés de verduras que haga mi madre, de postre siempre fruta. Los fines de semana comida de primero siempre ensalada y postre fruta. He metido no gordo en la dieta, no he metido lo adjunto. Aparte muchos diasbpara comer en lugar de pasta es ensalada con patata cocida

1 respuesta
G

#1 pero si ya estas buenorro, tienes dinero, cochazo, banquero y eres un cielo __ ¿para q haces esto?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#35 me falta una cosa, ser un Hombre de cojones y no un yonki de mierda (como diria Eristoff)

Me veo demasiado pequeño, demasiado delgado, quiero estar mas grande.

Pero si, todo lo que dices es cierto

1
PocketAces

#35 Esto es Fitness, no FEDA, aquí seriedad y cíñete a #1.

3 1 respuesta
KaSe

#34 ya me imaginaba que no lo metias porque sino que horror. Aunque yo quitaría la mahonesa y metería otra cosa. Una salsa de esas 0kcal o algo así y darle un poco más de empaque al sandwich que un huevo cocido y pequeño..meh

#38 dala con el látigo

1 respuesta
B

#39 al principio es cuestion de ganar peso, no me preocupare hasta que no me vea excesivamente tapado

vicka

#35 Ahora se supone que tengo que hacer sentadillas cuando me has dejado todo el rack encharcado.

Pls comportate.

1
B

Le dije a mi madre que el lunes volvía al gym y empezaba dieta para ganar peso.
Me ha hecho para desayunar una tortilla de dos huevos y pechugas. /abuelamode
Too hardcore jajajaj

KaSe

Así da gusto. No tienes excusa para no conseguirlo ya xD

wOlvERyN

Me ha llamado la atención lo de la formula de Harris-Benedict y he ido a la wiki a informarme más y he encontrado esta curiosidad/discrepancia con la que usas tu (¿desfasada¿):

Las ecuaciones originales de Harris-Benedict publicados en 1918 y 1919:
Hombres TMB = 66,4730 + (13,7516 x peso en kg) + (5,0033 x altura en cm) - (6,7550 x edad en años)

Las ecuaciones de Harris-Benedict revisadas ​​por Roza y Shizgal en 1984:
Hombres TMB = 88,362 + (13,397 x peso en kg) + (4,799 x altura en cm) - (5,677 x edad en años)

Las ecuaciones de Harris-Benedict revisadas ​​por Pellet en 1990 y utilizadas en la actualidad:
Hombres TMB = (10 x peso en kg) + (6,25 × altura en cm) - (5 × edad en años) + 5

EDITO: Ni idea de que va, no se si es mejor más o menos, voy a probar a hacer las tres opciones.

En la más moderna me salen 170 menos que en la primera y 150 menos que en la segunda...

1 respuesta
HeXaN

#44 La que se usa en la actualidad sobreestima todavía más creo yo xD

1
wOlvERyN

Sobreestima?

B

Bueno, mañana comienza oficialmente el reto. Rutina dieta y todo.
Para ello:

  1. Confía en ti mismo
  2. Rompe las reglas
  3. No tengas miedo a fracasar
    1. No escuches lo que digan los demás
  4. Trabaja duro
  5. Da algo a cambio

Arnold guía mi camino, tengo las reglas de fondo de pantalla en el móvil
Voy a por mi objetivo

2 1 respuesta
G

si tienes las reglas en el fondo de pantalla del móvil entonces ya eres imparable

=D

1
HeXaN

#47 Arnold guía mi camino.

  1. No escuches lo que digan los demás
1 respuesta
B

#49 eso es el resumen, esa regla se refiere a no escuchar a quien te diga que no lo lograras o que es imposible

TrenboBrah

Pillo sitio por aquí para cuando vuelva de vacaciones y pille el pc echarle un ojo bien.

Ánimos

1
spayerini

Puedes probar algun ciclo asi talvez lo consigues.
Broh, yo tengo como meta subir hasta enero unos 4/6kg limpios y lo veo muy xungo. Mido 170cm peso 68kg, quiero pesar para el verano que viene 72/74 limpios. Talvez pueda subir hasta 74kg pero con grasa de más, por lo que me quedare en 71/72. Todo a su debido tiempo, constancia y esfuerzo.

1 respuesta
B

#52 mido casi 20 cm mas que tu, tu ya estas rondando tu peso óptimo, yo estoy muy por debajo.
Voy a tratar de conseguirlo y no me planteo ningún tipo de ciclo

D

Ahora que lo pienso, #1 , mi objetivo es exactamente el mismo que el tuyo: pesar 90 kg para el 1 de enero (pesando actualmente 84). Eso quiere decir que, al igual que tú, debo subir alrededor de 330 g. semanales. Me conviene vigilar de cerca tu progreso xD

1 respuesta
B

#54 Lo haremos a la par hasta enero entonces. Despues nuestros caminos se separaran. Y si hace falta hacer la de la platilina lo haremos.

Despues de estar 3 meses con una fullbody, meterme con una weider frecuencia II me hace tener unas agujetas de la ostia, que lejos de moletarme me encanta, haciendome recordar el trabajo que llevo detras del dia anterior

1 respuesta
D

#55 A ver si el pique te ayuda a motivarte, sólo te digo que no lo vas a lograr ni de palo.

Yo sí.

Tulipa

pillo sitio, venga campeón suerte!

B

Comentar que estoy teniendo unas agujetas de cojones, de no poder ni enjabonarme la cabeza, se que es de no estirar, pero me gusta la sensacion de notar el trabajo.
Con lo que llevo esta semana ya estoy notando el pecho mas inchado, menos mal.

Fotos y peso para el viernes de la semana que viene

1 respuesta
CodeK

#58 "Comentar que estoy teniendo unas agujetas de cojones, de no poder ni enjabonarme la cabeza, se que es de no estirar, pero me gusta la sensacion de notar el trabajo".

Sigue asi, no estires, vete 2 veces por dia a poder ser y si hace falta ni calientes. Puestos a hacer las cosas mal, hacerlas de la peor forma posible.

Se estira para reducir la tensión muscular/ facilitar la oxigenación del músculo/ y mas importante prevenir lesiones .

Sigue sin estirar, sigue queriendo hacer todo mal y rapido, y en unas semanas podras tener una distension muscular o una tendinitis, y haran que puedas estar 1 semana o 2 sin poder entrenar.

Hablas como el tipico preplaya, que piensa a lo grande y quiere conseguir en 9 meses lo que no ha conseguido en toda su vida.

Lo que haria yo en tu lugar, primero seria autocomvencerme, de que no sabes ni coger una pesa, y me meteria una fase de adaptacion, y aprender a hacer las cosas bien desde cero; y aprender a ser constantes.
A partir de ahi es cosa tuya las metas que te marques. Pero quien mucho abarca poco aprieta.

1 1 respuesta
B

#59 amen de llevar 3 meses en fullbody y dos semanas sin gym pasar a una weider me habría dado agujetas seguro.
Puedes tener razón pero veo que llevas un tono como muy de sobrado.
Me lo tomare con un consejo mas de todas maneras. Y los retos son retos por ser difíciles , si no, que dificultad tendría

2 respuestas

Usuarios habituales