Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

Hagamos de la necesidad una oportunidad, llevo un par de semanas con esto, pero de manera irregular, lo pongo en rutina y asi lo oficializo y me obligo.

Es demasiado?

ZalY

Después de hacer sentadillas en rango de fuerza más el resto de pierna no creo que te queden ganas de hacer torso, y completo además...

Hazte una torso pierna ABA BAB...

1 respuesta
B

#362 no no hago torso, solo pruebo, estoy lesionado del hombro. Hoy he intentado hacer PB y con 30 kilitos he echo 6 y ya me molestaba. He podido hacer remo en maquina y me ha ido bien, he hecho 4x8 para no forzar y hombro imposible

1 1 respuesta
Faces

#363 Yo tambien he sufrido bastante por el hombro

¿Calientas con palo -dando las clasicas vueltas y para adelante y atras- y haces las "letras" cuando vas a entrenarlo?

Desde que metí esos ejercicios en la tabla estoy casi al 100%, ya no me cruje, no me molesta y esta bastante fortalecido para otros ejercicios.

Pero claro no se exactamente cual es tu lesión - y no soy medico- y quizá lo que estoy diciendo es una burrada, espero que no sea asi y te de otro punto de vista.

Un saludo.

2 respuestas
B

#364 probare pero no van por ahi los tiros creo

1 respuesta
Colochile

#365
Habla con el monitor y que te explique unos ejercicios con gomas y despues con peso (poco) y otra vez con gomas para terminar otra vez peso. Es un rollo, pero asi me arreglaron el hombro y esos ejercicios lo hago en cada sesion y ni un problemo.

1 respuesta
W

#364 Las letras? que es eso?

1 respuesta
B

#366 voy el jueves al fisio, fui un dia y consiguio que se me fuera el dolor permanente, a ver si ahora ya consigue que se me vaya del todo. Que por poder nopuedo dormirni de ese lado

1 respuesta
Colochile

#368
Te lo digo porque las lesiones de hombro son un problema serio (todas lo son que quede claro) y lo bueno es que aprendas algun ejercicio para que lo hagas siempre, que lo introduzcas a tu bloque de entreno como una norma. Lo normal suele ser un ejercicio de elogancion, seguido de uno de fuerza.

1 respuesta
B

#369 yo creo quelas lesiones de hombro y muñecas son las que mas te pueden lastrar. Tengo unas gomas elasticas en casa, pero me da miedo hacer nada y joderme mas. Voy proobando y tal, pero nada mas. El jueves a ver si me hace algo o me dice y voy mejorando.

He perdido sobre todo masa del pecho (si, del puto pecho) pero por lo demas se mantiene, sobre todo, para mi sorpresa, brazos

2 respuestas
Faces

#370 Espero que encuentres con la forma, a mi tambien me costó un tiempo hasta que encontré la forma que me vino bien = ( .
Te deseo una pronta recuperación.

#367 Tienes un MP para no enturbiar el diaro de BB8520

W

#370 Que te pasa en las muñecas? Me interesa porque en press de banca siento que las muñecas me van a estallar, y en máxima extensión me muero de dolor :( Estás como yo?

2 respuestas
B

#372 nada nada, solo en el hombro, digo que son las dos mas chungasa a mi parecer

1 respuesta
B

#372 Prueba a agarrar la barra con mucha fuerza, a mi me pasaba eso mismo al principio, y en los últimos meses me he concentrado en mejorar el agarre y ya casi no me duele.

No tienes que dejar que la barra se apoye en la palma de tu mano, sino tienes que sujetarla en el aire en todo momento con gran intensidad. Ya verás cómo poco a poco te duele menos.

1 respuesta
W

#373 Bueno, espero que nunca sea las muñecas.Efectivamente las muñecas y hombro si las tienes mal te lastra en todos los ejercicios de cintura para arriba xD. Tengo un libro sobre como acondicionar el cuerpo al gimnasio, bastante extenso y con mucha información. Está orientado a evitar lesionas ,aliviar dorolor y perfeccionar rendimiento. Si te interesa te lo paso por MP.

Es este http://www.amazon.es/Becoming-Supple-Leopard-Preventing-Performance/dp/1936608588

1 respuesta
B

#375 esto es clave para el press banca

2 1 respuesta
W

#376 El tema es que tengo un ganglión en la muñeca

, y al meterle peso pues veo las estrellas xD. Si hiciera el press como en la izquierda podría morirme. Son muñecas sanas.

1 1 respuesta
B

#377 tonces lo haces bien

thiffon

#374 Lo de agarrar la barra con mucha fuerza lo intenté yo cuando tenía un agarre de maricona y se me agarrotaba la mano muchísimo.

Yo cuando más cómodo estoy con el agarre es agarrando bien con la palma de la mano pero sin apretar más que lo justo para tenerla bien cogida.

1 respuesta
B

#379 Cuando levantes más peso vas a notar que dejar reposar (sin apretar) la barra sobre la palma, por muy bien que la agarres, te empieza a doler.

18 días después
UrkoZzZ

Pillo sitio, estoy en una posicion como tu, aunque mas alto, 191 con 74kg, he ganado 2 en 3 semanas desde que empece, 3 dias de gym 2 natacion, my objetivo pues como tu llegar a 8x

He leido 1 solo no se como estaras ahora

Pd, ok, veo que ya pesas 87 xD, que tiempo te ha costado llegar y dias de entreno?

Usuarios habituales