Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

N

GG WP como se te notan los dorsales, Cristiano Ronaldo en el club de la lucha.

Una progresión muy buena, mis dies

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Joder, como te llamaban o te llamas un flaco me imaginaba un somalí cabrón, estás de puta madre!!!

Gran trabajo, mis diseseh

1 1 respuesta
Kabezabolo

Tas to bueno!!!
/modo glator off

buen trabajo, sigue asi.

1 1 respuesta
geronimo1

Te veo muy bien, dale caña unos meses y luego defines ! mis diesesitos

1 respuesta
B

#330 si te digo la verdad no lo he hecho por pereza y por tirar de espejo, igual de a lo que termine en mayo empiezo a hacerlo.

#331 #332 #333 #334 Muchas gracias a todos, vuestros comentarios + avatar suman puntos de carisma

Colochile

Teniendo en cuanta tu altura vas de puta madre.
En tu rutina yo le meteria algo para el agarre, los brazos te lo agradeceran.

1 respuesta
B

#336 dime dime quemeterias, que hexan me dijo que mal pero no añadio nada, y tengo hasta las 9 que voy al gym, tiempo de sobras

2 respuestas
Colochile

#337
En las dominadas igual meteria dos series, una de estrictas que supongo que sea lo que haces y algun bloque de frenchies o excentricas. Cuando, eso ya depende de como te sientas haciendolas.

1 respuesta
B

#338 perdon no puse serties, hago 3 series, pero sin numero, porque suelo hacer 10-12 la primera y leugo o intento mantener el numero, cerrando un poco el agarre, o bajo las reps manteniendolo bien abierto

1 respuesta
HeXaN

#337 Trabajaría PB, SQ y OP a 3x5 con progresiones. Las sentadillas siempre antes que el peso muerto (el cuál será 1x5 y sólo un día) y sin ejercicios entre medias. Añadiría diferentes ejercicios para hombro y no sólo OP (Charles Glass, elevaciones...). Cambiaría el número de repeticiones de la prensa a 20 y la quitaría un día sustituyéndola por extensiones de cuádriceps. Introduciría técnicas avanzadas en los bíceps/tríceps (doble contracción, FST...).

2 respuestas
B

#340 OP es press militar? Entonces seria Squats PM y luego ya la prensa/extensiones y femoral + gemelos. 20 en prensa no es mucho? hago prensa porque creo que es mas completo que extension, nada mas. De biceps triceps, doble contraccion no conozco pero FST-7 si.

Por lo demas de acuerdo, solo que la verdad me noto mas congestionado al trabajar a altas repes y supongo que eso me hace pensar subcoscientemente que es mejor

Colochile

#339
Pues mete frenchies, mira como se hacen via internet y en los tiempos de bloqueo empieza con 5 segundos.
Es una buena manera de mejorar el agarre y asi subir tu muro de dominadas.
Hay otro ejercicios, pero a mi, este es el que mas me gusta.

1 respuesta
B

#342 ahora miro, se llama asi seguro?

1 respuesta
Colochile

#343
"frenchies": manos en pronación,empezando arriba del todo, bloqueamos durante 7 segundos, bajamos y subimos de nuevo sólo hasta que nustro brazo forma 90º y mantenemos 7 segs; bajamos de nuevo y repetimos a 120º.

1 1 respuesta
B

#344 apuntado queda

B

#340 Que te parece?

meto dos ejercicios de hombro en Superseries, un dia conejercicio avanzado de triceps y otro de biceps. Prensa a 12-15 reps, que 20 me parece demasiado y dos dias de PM, que me gusta mucho y hacerlo solo un dia me parece poco.

De todas maneras, si se pudiera hacer algo los miercoles yo encantado

1 respuesta
FreshWind

Solo una pregunta, combinas esto con estudios?

1 respuesta
B

#347 Estudiar estudiar casi nada, me estoy intentando sacar el B2 de ingles por libre y el titulo de Asesor Fro Europeo (EFA) pero porque acabe lacarrera en Septiembre, estoy trabajando ahora mismo

1 respuesta
FreshWind

#348 Cuando estabas de lleno con carrera como lo hacías? así por encima jaja

1 respuesta
B

#349 pues para que te hagas una idea lleuge a estar currando 5 h dia + carrera y despues currar en dos sitios + 1 asignatura y aun asi me daba lugar a ir casi 5 dias a la semana.

Es cuestion de organizarse, de marcarte un horario fijo al que ir, de que si te tienes que llevar la comida ala uni (trabajo) te la llevas y ya esta. Tenia claro que era lo que queria y no me costaba esfuerzo, ademas, me ayudaba a dormir al llegar a casa hecho polvo

1 respuesta
FreshWind

#350 Good advice, gracias man

1
HeXaN

#346 Échale un ojo a este artículo: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/todo-sobre-las-rutinas-torso-piernas

1 respuesta
B

#352 eso lo tengo leido, pero te refieres a alguna partre exacta del articulo?

10 días después
B

Bueno, aqui ando de nuevo. 3 semanas sin pesarme, la verdad, me he guiado por los ojos y sin ver demasiado cambio ahora mismo estoy en:

No se como tomarmelo, bien o mal. Me veo mas definido pero nada mas. No se

Y dos fotos, una relax

Y otra del brazo, que la verdad comparando con day1 muchismo mejor

Tengo pensado dar por finalizado el reto el 16 de mayo, 9 meses despues de empezar y no se si esperar hasta entonces o no a tomar thermopure. De momento he metido el te negro en el trabajo por las mñanas para ir eliminando liquidos, que puede que tenga que ver con el peso, pero me parece demasiado.

lo pensare, como siempre, el fin de semana

2 1 respuesta
jorge96

Se te ve buen pico del bíceps. Y si que se te nota como más pequeño, aunque esa foto por ser el pecho uno de tus grupos atrasado no te favorezca mucho.

Un saludo.

1 mes después
B

Siento tanto tioempo sin actualiar, llevo lesionado poco mas de un mes, del hombro. Solo puedo hacer prensa, un poco de sentadillas y poco mas. Supongo que el reto ya esta acabado, un poco desmotivado estoy, con lo bien que empece...

APoKaLyPSiS

#354 Te veo "fino", no aparentas los 85 kilos.

1 respuesta
B

#357 ahora mismo no se en cuanto estoy la verdad, a ver si me peso hoy :(
pero no andare lejos de los 84/85

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#358 Si lo digo para que no te guies únicamente por la cifra del peso, que igual piensas buah 85 kilazos vaya gordo soy hrrururururur, pero que te veo bien e incluso subiría más, por eso te digo lo de fino xD

1 respuesta
B

#359 cuando estaba en 87 estaba bsatante mas grande, igual algo de liquidos.

Ahora el problema es el pecho, despues de un par de meses de rutina dedicada, llevo un mes parado, no puedo hacer y vuelvo a tener le pecho mierda de antes

sin embargo brazos se me mantienene

Usuarios habituales