Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

6 meses de entrenamiento, al menos ya no soy un yonki

Los kilos para la semana que viene, que esta no tocaba.

Estoy muy muy orgulloso, podria estar mejor a nivel estetico, pero a nivel de peso no tengo nada de que quejarme

saluten

3 1 respuesta
Kabezabolo

#301 tío, en 6 meses está muy bien. estéticamente estas bien, que quieres más? me parece perfecto. pero en 6 meses no se que esperabas, yo esperaba menos la verdad. así que mis felicitaciones y a seguir dándole duro!

1 respuesta
B

#302 uno nunca esta contento no? siempre quiero mas, supongo que es mi manera de ser.

Gracias tio!

1 respuesta
Kabezabolo

#303 te lo decía por la frase "podria estar mejor a nivel estetico", solo digo que para el tiempo que llevas y desde donde empezaste que estás muy bien. Tu sigue así, pero no te pongas muy tocho, que nada acojona mas que un nazi cachas xD

saludos

1 respuesta
B

#304 si lo de los 88kg era por algo.... jajaja

gracias gracias

PLeaSuReMaN

Joder 88 kilos, dónde los metes? xD

1 respuesta
B

#306 ahora mismo 87kg, 88kg era el objetivo para mayo

jorge96

Pues te has tapado poco para subir tanto de peso no?

1 respuesta
B

#308 mira, esta todo en lass caderas y el abdomen, me podría haber tapado mas , pero me ha salido chicha

7 días después
B

Otra quincena mas, aqui estamos. Como siempre, lo importante, el centro del diario:

Peso, hay que quitar un poco del pantalon largo de chandal que llevo:

He descubierto como hacer fotos cn el boton - del iPhone, asi que de regalo fotos de la espalda, que subi la semana pasada del pecho

Creo que he llegado al limite de BF por lo tanto desde ahora, empezare a cambiar las cosas, o meter cardio (mas), pensar en alimentacion o tomar thermopure antes de entrenar.

En otro orden de cosas, seguramente cambie lunes por martes y jueves por viernes, para tener mas libertad los viernes, qu eno curro por la tarde y tengo mas, tiempo, por lo que podre dedicar mas tiempo el viernes a pecho, que es lo que peor llevo.

2
APoKaLyPSiS

que pollas estás haciendo en la 2nda foto? ... xdxd

1 respuesta
B

#311 ni puta idea de posar xd jajajaj solo era una foto con la espalda cerrada y otra abierta.

Era la intencion

jorge96

cuanto te mide el brazo?

1 respuesta
B

#313 de largo?

1 1 respuesta
B

Posición de mano totalmente DERP xDD.

Buena espalda, buena amplitud, hay mucho músculo ahí :)

1 1 respuesta
B

#315 si es que no se posar xD que parezco ortopedico

gracias tio

jorge96

#314 no, el perimetro.

1 respuesta
22 días después
B

Ante todo disculpas, me he saltado dos viernes. El viernes 7 debido a que se me olvido pesarme y este viernes 14 porque sali de trabajar a las 9 de la noche. Como me tocaba cambiar de rutina, me he hecho ahora una foto, se que no sirve de mucho, pero ahi esta.

Estuve mes y medio con una rutina de especializacion de pecho, me la he notado y no descarto volver en adelante, debido, a que el pecho es lo que peor llevo.

Mi nueva, rutina una T/P

Mi duda es, puedo hacer algo los miercoles? un poco de brazo, un poco de hombro, algo? o mejor lo dejo como esta? Si lo dejo como esta metere un jercicio mas de hombro lunes y jueves.

Mi estado actual

Lo siento de nuevo por no poner el peso, al final es casi lo mas atractivo de mi diario, decir que me quedan ahora mismo un poco menos de 2 meses para terminar el reto.

#317 lo siento, no me lo he medido, pero tengo los brazos pequeños.

Sin mas, un saludo y me peso este viernes, lo siento.

1 1 respuesta
HeXaN

No me gusta esa rutina :<

1 respuesta
B

#319 como dije en #1 estoy totalmente abierto a comentarios, osea que dime, no te cortes

c0b4c

Se parece bastante a la mía, pero con menos ejercicios XD

1 respuesta
B

#321 Puedo meter mas ejercicios todos los dias menos el martes, porque tengo que entrenar al medio dia y el tiempo es limitado. Los demas dias voy a empezar a ir por la noche, que aunque hay mas gente, voy con menos prisas

APoKaLyPSiS

Déjate de mariconadas y métele caña al pecho :>

1 1 respuesta
B

#323 lo que no quiero es meterme en una weider frec 1. He estado este mes y medio cn esta de frec2 especializando el pecho y se recomienda parar un poco, al menos un mes, se que lo tengo pequeño, no solo no desarrollado si no tambien pequeño en proporcion al cuerpo.

Ademas, llevo casi un mes sin tocar pierna, sin contar esta semana. Una lesion en la ingle me dejo jodido, ademas nose porque he ido arrastrando tirones y molestias en ambas piernas desde que deje la anterior T/P. Quiero probar si ha podido ser por eso, o cusualidades.

De todas maneras volvere a repetir rutina de especializacion de pecho

kasuno1

Te pasa un poco como a mi. Tenemos el pectoral además de poco desarollado, pequeño. Yo creo que si le metemos caña crecerá. Dudo que arnold empezara de serie con ese super pechaco.

Has probado el peck deck? A mi me da buenas sensaciones y creo que es un buen ejercicio.

1 respuesta
B

#325 en vez de peck deck en este mes y medio he estado haciendo polea para pecho, 7 series de 10 con 30" de descanso enter ellas para terminar, a bajo peso 10kg por lado las 3 primeras y luego 8,5-9 las otras 4

el peck deck se me queda un poco meh

ZalY

en pecho haces la retracción escapular? entrenas con mancuerna o barra? me parece rarísimo que tengas el pecho tan retrasado y esa espaldaca...

Por cierto, cuidado en la grasa lumbar que luego para quitarla es un horror.

1 respuesta
B

#327 hago la retraccion escapular si, entreno con ambas, he estado haciendo inclinado con barra y normal con mancuernas, mas las aperturas, yo creo que es de nacimiento. Ya no es solo la espalda, que es grande, si no los trapecios opr ejemplo, que los tengo enormes en comparacion

Y lo de la grasa lumbar, pues bueno, al final cuando me ponga a limpiar ya bajara si quiere, pero ahora mismo mi menor preocupacion es esa grasa, me preocupa muchisimo mas el pecho o los brazos.

1 1 respuesta
ZalY

#328 a darle duro pues, los trapecios los tienes awesome también.

jorge96

#318 Podrias tomarte medidas del cuerpo, es otra forma de ver si avanzas o no. Y llevar un control más exacto.

1 respuesta

Usuarios habituales