Diario Santos_7

SaNtoS_7

Llevo 2 meses con la creatina, ¿Debo dejar de tomarla un mes para descargar? Lo digo porque estoy en definición (Muy lenta, solo he perdido 3kg, todo/casi todo grasa, 76->73), y me ha ayudado mucho a mantener e incluso mejorar mis marcas.

1 respuesta
SaNtoS_7

Fotos con 3kg menos (73kg) después de una sesión de HIIT con burpees.

Comparativa de Septiembre hasta hoy, misma pose, mismo espejo:

1 1 respuesta
HeXaN

#61 No se deja la creatina.

1 1 respuesta
Diward

#62 Tus formas me recuerdan a las de gero. Dale caña y ya sabes como quedaras.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#63 Menos mal que alguien contesta, muchas gracias porque tenía pensado dejarla mañana xD
#64 Es un halago, porque es un físico que siempre me ha gustado.

1 mes después
SaNtoS_7

Vuelvo a empezar a contar macros, hoy es mi primer día. Estoy siguiendo el protocolo de Sergio Espinar de HSN (http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-i/).

¿Cómo véis el reparto de macros y lo que llevo para hoy? xD

30% proteina, 30% hidratos, 40% grasas.

Esta mañana han tocado entrenar en ayunas: 6 sprints de 100m, 30 minutos de cardio suave y 10 minutos con tandas de burpees con 45 segundos de descanso.
A las 17:30 tengo entrenamiento de la 5/3/1 pero con frecuencia 2 a la fuerza (http://powerexplosive.com/rutina-strong-aesthetic/)

15 días después
SaNtoS_7

Así vamos:

Déficit de 400kcal con dos refeeds semanales y un día de PSMF.

1
HeXaN

Estrategia nutricional simple pero efectiva. ¿Qué días haces PSMF? ¿Cuántas KCal extra metes en los refeeds? ¿Cuántos días entrenas? ¿Entrenas en ayunas?

1 respuesta
SaNtoS_7

#68 Hago PSMF los Domingos ya que no suelo moverme mucho, aunque si por algún casual tengo algún plan hago déficit normal pero intento bajar algo las kcals.
En los refeeds meto 300kcal por encima de mi normo, se me quedan las grasas a 30g.
Entreno 4 días (5/3/1), aunque como estoy de vacaciones suelo meter días extra para meter accesorios o hacer entrenamientos metabólicos (Sobre todo esta semana, que estoy en descarga).
Los entrenos en ayunas los hago Lunes y Viernes, que son los días que hago refeed. En el Lunes aprovecho PSMF del día anterior. Suelo hacer 6-8 minutos de HIIT en bicicleta, seguidos de 30 minutos de cardio a baja intensidad en bicicleta, y unos 10 minutos de HIIT en burpees. Posteriormente hago refeed, y por la tarde toca entreno de la 5/3/1.

1
8 meses después
SaNtoS_7

Nuevas fotos después de más de medio año.

3 2 respuestas
RandomZ

#70 A ver si colocáis un poco el vestuario, está hecho un caos.

Me gusta lo que veo, buen trabajo veo ahí.

1 respuesta
S

#70 estas aesthetic cabronazo, pedazo cambio

tefo

1 respuesta
SaNtoS_7

#71 #72 Gracias!
Voy a empezar a definir, puesto que hoy termino la Smolov, ¿Qué progresión debería seguir ahora para squat para mantener la fuerza ganada?

SaNtoS_7

Casi una semana bajando hidratos y así de vacío andamos:

Mañana otro día igual, Viernes PSMF y Viernes combo HIIT+Cardio+HIIT en ayunas con cafeína y refeed por la tarde + entreno de pesas.

2
18 días después
SaNtoS_7

Adjunto foto con pose preplaya:

2 1 respuesta
Xtrider

#75 ¿como entrenas el abdomen (si es que lo haces vaya xD)?

1 respuesta
SaNtoS_7

#76 Lo hago de vez en cuando y haciendo típicos ejercicios colgado en la barra (Levantamientos de piernas, intentos de frontlever, limpiaparabrisas..), pero soy más de trabajarlos con los básicos jaja

1

Usuarios habituales