DiariodeGoGirl

F

#60 a veces no se si lo que dices es ironía o no xD. Porque a mi me gustan mis callos :(

1 respuesta
HeXaN

#61 Pregúntale a tu novia si cuando le acaricias los muslos le gusta la lija.

1 1 respuesta
Colochile

Lo de los callos es gracioso, yo con la escalada tengo las manos bastante tocadas pero el dia que me presentaron a un pelotari, madre mia vaya manos. Eso es dureza.

Lova

es que nos gusta sentir la barra por eso no usamos guantes xd

F

#62 a ella si xD porque tiene los mismos que yo jajaja

B

Una chica fitness y que juega football... Yo compro!
Mucho ánimo y dale caña, a ver si levantas la selección española... Por que el año pasado fue bastante fatídico...

RSN

#53 Habría que saber también qué técnica te piden hacer. Por que si es con técnica de power exagerando muchísimo la retracción mucho más de lo que lo haces ahora y manteniendo el glúteo pegado con 40kg sacas 10 reps imagino.

Realmente, incluso siendo talifuerza a veces me río mucho cuando los mismos talifuerza se sorprenden al ver a alguien haciendo half reps en banca cuando realmente nosotros hacemos lo mismo a la inversa, sacando el pecho hacia fuera y haciendo arte contemporáneo encima de la banca xd

Lo óptimo para mejorar fuerza y masa por igual es hacer una retracción pero no muy exagerada para mi gusto, que el recorrido se vea. Mi banca preferida es la de Bilbo sin duda alguna.

1 respuesta
HardAss5

#60 ya tengo callos :no: ( antes de F.A hacia remo) usaba los guantes xq me sudan las manos muchisimo, pero ahra con el magnesio na de na.

#67 Pues no piden ni tecnica ni nada, con q levantes los 40 kg, les vale. o eso creo porq cuando los hice la anterior vez no me dijeron nada de la tecnica, simplemte me dijeron, sigue asi y mejoraras.

Bueno os comento, ayer hice el pb, como me dijisteis o mas o mns lo intente, lo de pegar mas las escapulas, y al principio me costo un poco pero a la 3º serie, me acostumbre... anq claro, aun tengo q pulir la tecnica xD

En cuanto a las sentadillas, hice dos series sin almohadilla, las otras 3 series tuve q ponerla me dolia bastante la barra. Y la tecnica ... aqui vienen mis grandes DUDAS la primera la hice sin peso ( solo con la barra) tal y como me dijsiteis baje etc, y esa genial, en caunto empeze a subir algo de peso, se me levantaban los talones, hable con un monitor y me dijo q me podia poner un par de pesas. pongo las pesas o mjr no?????
Le dije q si staba haciendo bien la sentadilla, y me dijo q si pero q no eran las profundas totales ( ya q no baje a tocar culo con pies como me decia el... q las hago a medias, q me queda un poco para bajar del todo), pero q las q hacia antes tampoco stabn "mal del tdo, q es otra manera de hacerlas" pero que estas son mejores. Mientras staba haciendo la 4 y 5 serie... empece a notar que se me cargaban demasiado los cuadricps... nose si sera xq lo hago mal, xq hace unas dos semsnas q no piso el gym... o xq las sty haciendo" bien" y por eso las tenia algo cargadas. Hoy me he despertado con unas pocas agujetas en los cuadricps y en los pectorales. :wtf:

Hoy volvere al gym a darme otra mini-paliza xD, ya q el viernes no puedo y el sabado son las pruebas ( ya se q no es bueno hacer los mismo ejercicios, pero ske han puesto el ptj, en una fecha basnate mala... despues de navidad.. :S)

UN SALUDO A TODOS!

1 respuesta
homerbask

si se te levantan los talones es porque no tienes suficiente flexibilidad. ponte los discos que te ayudara, sobre la profundidad de las sentadillas igual, tampoco hace falta que apoyes el culo en los gemelos pero intenta bajar todo lo que puedas.

puedes realizar estos ejercicios para mejorar tu sentadilla

1 1 respuesta
RSN

#68 La barra te duele por falta de masa muscular y de costumbre.

1
Colochile

En verdad debria mirarse el portal de ido y beber de el para tanto flexibilidad, como movilidad. En verdad para todo, pero al final le saldrian entrenos eternos.

HardAss5

#69 mi flexibilidad es casi nula, un tronco es mas flexible q yo :D

1 respuesta
Schneizel

#72 hay que estirar un poco todos los días para evitar eso

HardAss5

Muy buenas a todos, despues de un largo finde de entrenos y pruebas para la seleccion y de despertarme con unos 11 moratones y muchisimas agujetas, he de comentarios que cuando nos toco hacer press banca nos explicaron como teniamos que hacerlo, los kg, el como poner los brazos... y me quede soprendida, teniamos que pegar la espalda completamente al banco y no podiamos arquerla ni nada, es decir, totalx. en horizontal. (Algunas chicas nunca habian hecho pb) cuando me toco a mi y me puse en el banco, me coloque como siempre, escapulas pegaditas, espalda arqueda... y me puso la mano en la tripa y me empujo hacia abajo, me dijo q no, q asi no podia hacerlas, asiq las hice como ellos me dijeron y para colmo, no llegaba al suelo con las piernas y las tuve q poner encima del banco, algo q me parecio mas complicado, aun asi levante 8 veces 40 kg.
Las demas pruebas me salieron muy bien! En todas he bajado segundos. Excepto en flexibilidad y salto vertical q siempre me salen un poco pesimos.

El resto eran todo entrenamientos especificos, en los que he aprendido mucho y en los que me he dado cuenta q tengo muchisimo que mejorar, asiq nada, a seguir metiendome caña entreno tras entreno.

Ya os ire comentando mas cosillas.

3 3 respuestas
MEJILLONNN

#74 Es que el problema es que (creo yo) el Press Banca de toda la vida "legal" (y con legal me refiero a válido para competir o lo que sea) es el convencional. Sin arquear la espalda ni leg drive ni nada. Igual me equivoco, pero que vamos, a la gente que compite no le sueles ver hacer este tipo de cosas e imagino que si se lo permitieran tiene suficiente relevancia como para cambiarlo. Asi que nada, personalmente pienso que lo mejor es que lo practiques de ese modo si te lo van a seguir pidiendo, para que perfecciones lo máximo posible ESE movimiento. Si no fuera algo tan específico ya sería otro cantar.

Un saludo, me alegro de que te salieran bien las cosas pese a ello. Ánimo!

1 respuesta
peterkakarot

#75 Para competir en Power-lifting puedes arquear la espalda, es donde más la arquean y leg drive a tope.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#76 Pues por eso he dicho "creo" xDDD. En cualquier caso sea por lo que sea la conclusión es la misma. Si quiere mejorar en esta variante lo mejor es practicarla, ¿no?.

Gracias por la aclaración, y x dejarme en evidencia xDDDD

De hecho es todo lo contrario a mí, yo quiero empezar ya mismo nada más empiece a entrenar a incorporar el leg drive y el arqueo de la espalda a mi PB, pero claro, a mí nadie me exige nada.

B

Para lo que te dedicas piden esa técnica, pues haz esa técnica, no hay más. Ni que fueras al mundial de powerlifting. De todas formas por lo que veo las pruebas te las pasas por el forro y son fáciles para ti, por lo que no hay problema

2
Krules

Estamos ante la primera chica de mediavida fitness no attwhore?

Si te piden esa técnica haz esa técnica, es lo que dice Bennington. O ve variando ya que con retracción escapular los hombros sufren menos.

1
RSN

#74 Dice mucho de la gente que hay en la selección española de Rugby y dice mucho de donde llegan normalmente los equipos.

Lamentable.

Te pongo en situación:

-La técnica de la espalda pegada y los codos a 90º es una técnica de culturistas de hacer el ejercicio.
¿Cuál es el objetivo del culturista? Mover el máximo de kg posibles con el mínimo de músculos implicados, aislar. Con esa técnica se implica una cabeza del triceps y el pectoral.
Haciendo técnica de power metes todo el triceps, el pectoral y parte del hombro y al tener más fibras en el movimiento como resultado mueves más KG.

¿Por qué deberían querer potenciar solo un músculo pudiendo potenciar 3 a la vez? Lamentable simplemente. Yo me he visto pruebas de gente de Estados Unidos para este deporte y la técnica es de power SIEMPRE. Es óptima, sin más, eres un atleta no un culturista, carece de sentido...

Ojalá en España hubiese más gente cualificada y no entrase toda la gente hasta el punto de selecciones españolas de deportes por amiguismos.

Es de lo más lamentable que he escuchado en 12 días de 2015.

1 1 respuesta
HardAss5

#80 voy a seguir entrenando con la tecnica q me habeis ido diciendo y los videos que he visto de powerexplosive, me parece mejr y menos lesiva. Aunq en la seleccion hare la otra para q no me cuente como nula la prueba.

1
Colochile

#74
Por curiosidad y por dejar mas en evidencia al señor instructor, la proxima vez que te explique porque no puedes hacerlas asi.

2 1 respuesta
Schneizel

no era buena idea replicarle al señor instructor ya que era bastante grande el buen hombre... #82
#87 grande en el sentido de que a ver quien coño le rechista algo, al menos cuando le toco a mi grupo hacer las pruebas el pavo nos dijo que las cosas funcionaban como el decia y ya esta, chorrada ponerte a discutir... ( a mi tampoco me gusta la manera que tuvimos que hacer el press)

1 2 respuestas
Colochile

#83
No digo replicarle, digo preguntarle. Todos sabemos como hacer una pregunta sobre un temaen la que parece qeu eres un profano y que el aludido debe sacarte de ese agujero llamado ignorancia. Aunque despues vengas aqui y lo digas solo para reirnos un poco y marcarte un RSN de bilis.

sonic_2005

A mi me gustaria añadir q el press banca aun siendo el ejercicio de fuerza x excelcia en torso, su implicación en el rugby es muy baja asiq aislar aún más ese musculo me parece estúpido.

Desconozco q pruebas han hecho pero para rugby yo lo q mas valoraría seria pm sentadillas push press e incluso clean and jerk.

1 respuesta
Schneizel

#85 rugby =/ futbol americano
#87 depende tambien mucho en la posicion que juegues,y no estoy de acuerdo en que sean muy parecidos, es como comparar padel y tenis, y si, las sentadillas son basicas juegues de linea o corredor, es basico tener potencia en el tren inferior

1 respuesta
RSN

#83 + grande = + conocimiento, es lo que suele pensar la gente xD

#86 No hay tanta diferencia en lo que a rendimiento necesario entre f.americano y rugby, es muy similar.

En cualquier deporte de contacto, deporte de rendimiento, etc.

Sentadilla, PM, clean, Push Press.

Los ciclistas por ejemplo hacen muchísimas sentadillas xk no necesitan estar pesados en la parte de arriba pero un jugador de rugby de alta competición, suerte.

Se puede estar grande sin saber nada simplemente por que has ejercitado tus músculos 20 años, si has entrenado 20 años ya sea mal o bien grande vas a estar sí o sí.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Colochile
  • HardAss5
  • peterkakarot
  • homerbask
  • FeelMan
  • HeXaN