Dieta - Aumentar masa muscular (no sé si lo hago bien)

ChAkAL500

Edad: 29 años
Peso: 67kg
Grasa corporal: 14%

No sé si estoy haciéndolo bien pero quiero aumentar la masa muscular y no sé si para ello tengo que aumentar más proteínas o qué, ésto es mas o menos lo que como durante el día:

DESAYUNO:

  • Tazón de leche
  • 60gr copos de avena
  • Canela
  • 50gr de whey proteina

ALMUERZO:

  • Bocadillo jamón serrano
  • 1 Huevo duro
  • 2 piezas de fruta

(durante la mañana me hago 2 te verde)

COMIDA:

  • Verdura
  • 2 pechugas
  • Yogurt Natural

MERIENDA:

A la hora de merendar voy al gym por lo que no meriendo, cuando termino el gym sobre las 8 de la tarde me hecho un batido de 50gr de whey protein con algo de creatina

CENA:

  • Dos huevos duros
  • Lata de atún
  • Algo de jamón serrano
  • Yogurt Natural

¿Qué creéis lo estoy haciendo bien o me estoy pasando con las proteinas?

eisenfaust

Usa alguna herramienta del palo myfitnesspal para calcular las calorías y macronutrientes o de lo contrario estarás dando palos de ciego y nadie podrá ayudarte.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#2 ya estoy mirando... por ejemplo para aumentar masa muscular que tengo que poner? que quiero ganar más kilos? no hay opción de que quiero ganar sólo más masa muscular

zErOx

Ganar masa = ganar kilos.
Wtf br0??

1 respuesta
ChAkAL500

#4 okok entonces ya lo he puesto bien. gracias. Me parece que estos días estoy consumiendo demasiada proteina... no?

HeXaN

Léete esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
RaCe

#1
leete este post de arriba a abajo

utiliza alguna herramienta tipo myfitnesspal o midietario y pon un día de ejemplo con sus gramos de hc, proteina, grasas y entonces te podremos ayudar mejor

#6 joder bot :'_(

1
D4rk_FuRy

necesitas más carbos, algo de arroz/patatas para comer y para cenar.

que whey usas? con 30 g en vez de 50 g vas sobrado y así te dura más, salvo que sea un whey chustero de estos dymatize que tienes que echar 50g para que sean 20g de proteína

iCharlie17

Asi a ojo sin calcular macros ni nada te faltan hidratos por todos lados. Que me corrijan si me equivoco pero para ganar musculo necesitas una dieta rica en hidratos. Metete un buen plato de pasta en la comida

bonilleta

Estas consumiendo gran cantidad de proteinas, y los carbohidratos, aminoacidos, hidratos y grasas donde estan? Leete como han dicho el hilo y seguramente aclararas muchas dudas, pero por lo que veo tienes que tener unos % claros que necesita tu cuerpo dependiendo de lo que peses, lo que midas, y las calorias que gastes al dia. Si puedes ve a un medico y que te haga una valoración de todo tu cuerpo y luego empieza por confeccionarte la dieta.

ChAkAL500

ok gracias amigos. Si porque por lo visto lo estaba haciendo fatal estos dos días... he decidido llamar a un nutricionista y que me comente exactamente lo que debo hacer.

Mas o menos para hacerme una idea general, para quitar grasa corporal se basa en quitar bastantes hidratos y para aumentar masa muscular hay que añadir muchos más hidratos

no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#11 No se puede "ganar músculo", ni "quitar grasa". Si se pudiera hacer sencillo y directo, no existiría este subforo.

Cualquier cambio en el peso va a llevar consigo un cambio tanto en grasa como en músculo. Ya tienes que hacerte a la idea de que hacer las dos cosas lleva su tiempo, tanto con entrenamiento como con dieta.

HeXaN

Las respuestas están en #6. Para variar.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ChAkAL500
  • bonilleta
  • iCharlie17
  • D4rk_FuRy
  • RaCe
  • zErOx