Dieta bajar peso [Duda]

eviden

Buenos días a todos, hace dos semanas medico del Box (hago crossfit) me ha mandado esta dieta para bajar un poco los kilos que me sobran, y me gustaría que me ayudaseis un poco con vuestra opinión sobre la misma.

Hago crossfit 3 días por semana y los que no suelo hacer cardio acompañado de flexiones, dominadas, abdominales etc..

os pongo las macros de la dieta:

Mido 1,87 y peso 80kg.

Lunes:
Totales reales:
1821,12kcal - 68,84g HC - 163,67g Prot. - 100,11 g LIP.

Martes:
Totales reales:
1908,07kcal - 68,79g HC - 167,95g Prot. - 108,083 g LIP.

Miercoles:
Totales reales:
1751,61kcal - 116,63g HC - 142,75g Prot. - 81,99 g LIP.

Jueves:
Totales reales:
1842,70kcal - 96,571g HC - 155,71g Prot. - 97,21 g LIP.

Viernes:
Totales reales:
1899,74kcal - 75,746g HC - 142,93g Prot. - 113,128 g LIP.

Sabado:
Totales reales:
1833,41kcal - 72,37g HC - 141,34g Prot. - 98,10 g LIP.

Domingo:
Totales reales:
1786,04kcal - 116,03g HC - 123,59g Prot. - 94,77 g LIP.

Todo esto lo ha calculado midiendome y pesandome, y calculando la grasa pero no me han mandado calcular las kcal de mantenimiento ni te han hablado de re-feeds ni nada, hay bastante verde en la dieta.

Bueno a ver si me podéis dar vuestra opinión, gracias!

D4rk_FuRy

son poquísimas kcal y poquísimos carbohidratos, eso junto que es un box de crossfit apesta a paleo xd

si haces 3 veces a la semana cf que es bastante exigente y aparte eres físicamente activo yo metería bastante más kcal y bastante más carbohidratos.

me parecen poquísimas proteínas para una dieta de adelgazamiento baja en carbohidratos.

me da una mala espina terrible.

pd: yo subiría kcal y ch de media y bajaría grasas.

1 1 respuesta
B

contando que dices que haces crossfit 3 dias a la semana y cardio el resto, te ha dado la tipica dieta de nutricionista en la que te baja bastante mucho las calorias para que tengas una bajada rapida de peso, de ese modo sientas que estas teniendo beneficios y sigas la dieta. Con unos evidentes HC bajos para que tengas una pérdida enorme de retencion de liquidos la primera semana y asi sientas que ha sido gracias a la dieta.

es que es casi una cetogenica no me jodas xd.

te ha dicho que te saltes la dieta 1 vez a la semana?

1 respuesta
1v0ry

Esas calorías van bien para la típica persona sedentaria que no mueve el culo.

1 respuesta
eisenfaust

#4 Crossfit!

B

Me parece que si quieres terminar pesando 50 kg y en el hospital te vendrá estupenda la dieta.

eviden

#2 con subirlas "de media" a que te refieres? Estoy toda la semana que no paro y cuando voy a crossfit salgo muerto del tute que me dan muchas veces x,d
#3 No que va, simplemente le dije lo que buscaba y me dio la dieta, nada de re-feeds ni nada de saltarme la dieta :/

eisenfaust

Tampoco os penseis que los que hacen keto o paleo meten muchas mas kcal.

La mayoria no pasan de 1800 o asi y se pueden tirar a;os, algunos entrenando hasta 6h diarias (si contamos pilates como entrenamiento y no estado basal). Luego pasa lo que pasa, que se van a casa de la suegra a comerse una paella y OH THE HORROR! Kanedaa! TetsuuooouUU!U!!!11 Y que malos son los carbos.

1 respuesta
eviden

#8 con ese "a comerse paella y OH THE HORROR" te refieres a que engordan bastante?

A ver yo este año he ganado bastante peso, tengo grasa en la zona abdominal que me gustaría quitarme, por que por lo demás me veo bien.

De nutricion en deporte se más bien poco por no tirar a nada, y no sé que debería subir y si debería hacer re-feeds o no.

1 respuesta
HeXaN

Personalmente las veo poquísimas calorías.

peterkakarot

No se como aun no te lo han dicho, si quieres bajar bien y sin llevarte músculo por delante a leer:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

D4rk_FuRy

#9 pues que en vez de comer 1850 kcal de media comas 2000-2200 siendo las kcal algo más altas los días de crossfit y algo más bajas el resto

yo empezaría con 2200 y estaría 2 semanas y si ves que no bajas lorza pues bajas 100 kcal y así sucesivamente, subiría los ch y dejaría las grasas a 50-70g

Usuarios habituales