Dieta volumen consejos

Kalinina

Hola, soy una chica que lleva entrenando un tiempo y hace poco estuve llevando una dieta un poco calórica yo creo, pero que aún así me cuesta subir de peso.
Peso 53 kg, mido 153 cm y tengo 21 años, y estaba en unas 3300 calorías aprox, todo limpio. Lleve esa dieta y me empezaron a dar muchas distenciones, gases, y creo que el sistema digestivo se me ha resentido hasta día de hoy. Querría vuestra opinión sobre el número de calorías.

Tiraba de lo típico: desayuno avena, proteína, cacao, leche, frutos secos...
comida y cena: arroz, pan, carne o pescado, verduras, yogur.
merienda un poco lo mismo que desayuno, frutas también, huevos, torrilla...

P

En principio, sin saber la cantidad de deporte que haces, 3300 calorías para una mujer son bastantes, deberías estar en superávit calórico y poder ganar masa muscular, a no ser que hagas muchísimo ejercicio.
No sé si tendrás alguna intolerancia, pero mejor visitar a un nutricionista.

Troyer

Como te pesas? Porque con 3300 kcal debería de ser suficiente a no ser que corras una hora y media todos los días.

Te tienes que pesar por la mañana, a la misma hora, después de ir al WC y sin ropa. Después haces una media semanal y ahí puedes ver el progreso, si no subes tienes que aumentar las kcal.

Luego si eres un hardgainer porque tienes un gasto basal kcal exagerado puedes hacerte un cóctel de avena + leche entera + frutos secos + miel antes de irte a dormir.

1
butifarreta

Si con 3,300kcal que dudo estés metiendo en ese cuerpo no subes de peso es que algo estás haciendo muy mal. Pásate por le hilo de dieta y reestructura tus macros, después pásate por el hilo de entrenamiento y estructura tus entrenos.

arrozypollo

En mi perfil tienes los enlaces a mano.

HALAMADRID

3.300kcal, 1.53cm y 53kg...

infernus93

Se crea la cuenta suelta la troleada i ya no vuelve. Un clasico

Usuarios habituales