Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

1v0ry

#31 En ''A guide to flexible dieting'' si no recuerdo mal, (que me lo leí hace ya) no es una dieta concreta, si no más bien un libro de cómo hacerlo llevadero, cómo no cagarla con las comidas trampa, los refeeds y esas cosas en general. Así que puedes dejarlo para más adelante xD

#26 He investigado un poco pero tampoco he encontrado mucho. Lo que hablas de los protocolos supongo que te refieres a hacer las tomas de cafeina+tirosina+yohimbina y meterlo antes del cardio en ayunas, o del hiit en ayunas y tal no? La semana que viene metere 2 sesiones de hiit y veré a ver hasta cuándo prolongo la dieta.

2 respuestas
B

#31 Mira aqui tienes el indice de capitulos y un resumen del libro: http://www.bodyrecomposition.com/the-stubborn-fat-solution

y aqui la sección del foro de Lyle sobre la stubborn fat solution, con ambas te haces una idea de lo que es: http://forums.lylemcdonald.com/forumdisplay.php?f=13

pero basicamente si, protocolos son cardio en ayunas, combos de suples, HIIT, etc.

1 respuesta
1v0ry

#32 Ok, gracias, estos días leeré de ahí a ver si saco más ideas.

Y ya que estamos, si el SFS no es una dieta en sí, sabes si Lyle aconseja una dieta más que otra? O sólo se centra en combos de cardio y esas cosas?

Gracias.

2 respuestas
B

#33 Llevo 2 meses leyendo el foro de Lyle, para la gente que está entre 12 y 15% recomienda y presta mucha más atención a la UD2.0, la PSMF cat 1 también pero yo le veo menos hablando de ella. Respecto a las cetogénicas habla mucho menos de ellas, y normalmente prefiere una CKD o TKD antes que una SKD.

para la gente que está más de 16% la PSMF.

el libro SFS aún no me lo he leido, no se de lo que habla más que los resumenes que te he enseñado.

1 1 respuesta
KueS

#33 El libro de SFS no habla de una dieta en sí, sino de que cuando llegas a ciertos niveles con la dieta no basta y necesitas hacer algo adicional.

Ahí entraban los 4 protocolos del libro. Uno de ellos está pegado a una de las guías de Eisen, pero básicamente todos son combinaciones de hiit+cardio, pesas+cardio, yohimbina-cafeina-tirosina, ejercicio en ayunas (o cuando los niveles de insulina estén bajos) y poco mas.
El resto del libro es teoría sobre la movilización y quema de grasas (bastante interesante, por cierto), pero nada de dietas.

1 2 respuestas
1v0ry

#34 #35 ok, gracias a ambos.

Sí por lo que he estado leyendo parece que es combinar estos protocolos con la dieta e ir viendo y ajustando según los resultados.

El único 'pero' va a ser la posible pérdida muscular, que el propio Lyle comenta que esto es altamente catabólico. Pero bueno, mientras mantenga el rendimiento en el gym seguiré adelante.

yango

menos gymsss y mas aerobico,correr nadar escalar montar en bici en definitiva salir de las repeticiones y de las cuatro paredes comer de todo evitar fritangas y bollerias y sobre todo sentirse vivo y superarse como meta siempre lo demas son como las religiones todo el mundo tiene una,sin animo de ofender al que se ha currado el post tiene mi voto positivo claro,un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=d_u3LbUyEI0&list=FLwXIRCcvjcKOeX8yXMtCuWw

B

unos datos sobre la TKD / SKD de 1 mes que he hecho que siempre interesan:

altura 1,81 metros
peso inicial 78,5 kg
peso más bajo durante la cetogénica 73,5 kg
media diaria de nutrientes: 2046 kcal 159 proteina 140 grasas 35 hc

peso tras el mantenimiento y reintroducir CH en la dieta con su consecuente ganancia de glucógeno y liquidos: 75,7 kg

total perdido en 1 mes: 2,8 kg los cuales considero que son practicamente todo grasa puesto que no he perdido nada de músculo ya que mantengo toda la fuerza e incluso he ganado en algún ejercicio. Me veo mucho mejor que hace 1 mes, en breves subiré fotos comparativas a mi diario de antes y después.

4 1 respuesta
RubaPowa

#38 Que tomas en los desayunos? El sacrificar mi cafe con leche me mata , soy incapaz de comerme algo solido recién levantado xDDD

Por cierto , el andar escaso de carbos podría justificar el dolor de articulaciones en los brazos en los entrenos?

2 respuestas
eisenfaust

#39 Prueba con cafe con nata o mantequilla.

IMO: Desayuno de protes + grasas > ayuno.

1 2 respuestas
B

#39 no desayuno ni ahora ni cuando hacia la skd/tkd, por temas de que entrenaba mejor en ayunas o solo con los pocos carbos de la tkd, me sentia menos pesado. Lo que si que me hacia era un cafe doble.

B

#27 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/sobre-the-stubborn-fat-solution-lyle-mcdonald

1 respuesta
lyan

He leído que puede ser beneficioso tomar MCT en cetogénicas,que hay de cierto en esto?

1v0ry

#42 Gracias, aunque ya lo había leído.

Precisamente ahora estoy probando el SPF1 2 veces por semana más un día de cardio muy suave. Como pre- me meto 400mg de cafeina (ya que es el único estimulante que tengo). Aun así hace falta mucha paciencia con esto...

1 respuesta
KueS

#44 Compra Yohimbina, no seas pobre xD

1 respuesta
RubaPowa

Duda , por que en las cetogenicas en las primeras fases leo que la leche esta totalmente prohibida?

Después de todo con no superar el limite de carbos diarios sobra no?
Aparte de los carbos se que un exceso de proteínas también lo detiene.

O existe algún otro componente que puede detener la cetosis?

#47 Estoy con TKD , estricto de cojones y contando lo que como , pero soy incapaz de meterme recién levantado un café solo xDD

Y digamos que es 1/3 de leche en una taza .

Cafe con leche y 3 galletas me suman los 30 carbos que necesito para ir mas tarde al gimnasio.

1 respuesta
eisenfaust

#46 La leche pega unos buenos pelotazos. Pero dudo que la prohiban por eso.

En mi opinion si se hace cetosis se hace en condiciones. Exceptuando las CKD/TKD, trazas de cho y como mucha alguna pieza de fruta de vez en cuando.

1 respuesta
Yandr0s

Cuanto seria un ritmo aceptable de perdida semanal con TKD?? para tener una referencia y ver como voy

1 respuesta
B

#48 creo recordar que en teoria entre 0,3 y 0,9 kg, sin embargo cuando yo la hice no iba a ritmo fijo de perdida de peso, ten en cuenta que los liquidos a veces bailan un poco por los carbos PreWO, normalmente las mañanas tras dia de rutina pesaba algo menos que las mañanas tras dia de descanso.

1v0ry

#45 Para cuando me di cuenta ya era tarde y con lo que tarda en llegar... total dentro de poco la cortaré, pero pienso comprar para un futuro y probar xD

B

una frase que he leido en el foro de Lyle que me ha encantado, y no es de Lyle:

PSMF can teach people a lot about building a foundation of better eating habits "if" they do it properly.

N

Si tu cortas una sección de cada parte de un cuerpo humano, hueso, carne , grasa fibras etc y lo analizas en un laboratorio descubrirás que se compone de tres únicos elementos, agua grasa y proteína.

Eso quiere decir que nuestro solo asimila esos tres elementos, de hecho el humano desde su creacion solo comía agua grasa y carne , y siempre ha sido así,
Las grandes corporaciones alimenticias no han metido por los ojos que tenemos que comer carbohidratos (azucares) falsamente, cereales,chocolates, patatas etc etc. son los que mas beneficio dan a la industria alimenticia.

Uno de los claros ejemplos de la gran metira fue un estudio de la tribu basay (africa), expertos quisieron averiguar que porque esa tribu en particular que estaba aislada de todo eran hombres altos y de asombrosa musculatura , se penso que eran los genes pero descubrieron que en realidad era su dieta , dieta que durante siglos habian ingerido sin presentar ningun tipo de problema , de hecho casi no tenian infecciones.
Se descubrio que su dieta se basaba principalmente en carne, grasa y agua

5 respuestas
eisenfaust

#52 "Si tu cortas una sección de cada parte de un cuerpo humano, hueso, carne , grasa fibras etc y lo analizas en un laboratorio descubrirás que se compone de tres únicos elementos, agua grasa y proteína.

Eso quiere decir que nuestro solo asimila esos tres elementos, de hecho el humano desde su creacion solo comía agua grasa y carne , y siempre ha sido así."

Pues ya esta, para que estudiar bioquimica si ya tenemos la solucion a todos nuestros problemas xD

Alimentemos a nuestros atletas profesionales con 4000kcal diarias a base de filetes y aceites.

Medio ambiente y hambre en el mundo? Que se jodan, vamos a destinar todos nuestros recursos a la industria ganadera. El arroz es de pobres.

1 1 respuesta
hDs92

#53 pues si esa respuesta de #52 te ha hecho gracia, pasate por allí:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/duda-cantidad-proteina-batido-474922#4

y riete un poco mas xD

1
HeXaN

#52 Te pediría por favor que limitaras las tonterías al siguiente hilo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773

B

#40
¿Y si no tienes tiempo de hacer eso? Es que yo ayuno cuando curro o estudio, dado que para pedir un bocadillo de cualquier cosa cárnica + queso, y quitarle el pan, como que no xd. Los almuerzos de butifarra, huevo y bacon los hago cuando estoy de vacaciones.

Yo es que para comer fruta o cereales o hidratos hidratos hidratos... paso.

#52
Qué coño hablas flipado.

1 respuesta
eisenfaust

#56 Pues obviamente ayuno xD

B

Otro beneficio de estas dietas es que mejoran tu sensibilidad insulinica ante ingestas de carbohidratos, en cuanto tenga algo de tiempo libre actualizo el post con algo de información al respecto.

Con esto lo que vengo a decir es que desde hace semana y media siento que desde que acabé la TKD, respondo mejor a las ingestas de carbohidratos. No estaba seguro de los motivos, hasta que leí a Lyle decirlo en su foro y entonces recordé haberlo leído en su día pero no lo recuerdo completamente.

2 respuestas
1v0ry

#58 A eso súmale que ya el hecho de adelgazar mejora la sensibilidad a la insulina, y cuanto más bajo de indice graso estés mejor sensibilidad a la insulina se tiene.

Artículo interesante: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/particionamiento-calorico-i-lyle-mcdonald

ZyoD

#58
¿Una dieta alta en grasas mejora la sensibilidad insulínica?
Lo pongo en duda ZayKox.

Tal vez la pérdida de BF que acompaña a cualquier tipo de dieta sea lo que causa esa mejora.

#40
Cuando desayuno, meto grasas y protes principalmente, pero a base de experimentar me he dado cuenta de que si meto un poco de CH , me siento mucho más despejado y activo.

#31

Hola Ivory, esto te puede interesar: http://www.leangains.com/2010/06/intermittent-fasting-and-stubborn-body.html

#35
Lyle recomienda Tyrosina en sus libros ¿?

3 respuestas

Usuarios habituales