Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

dov3rman

#120 Otra de ansiedad por aquí con los putos CH xD

DaRk-eXe

Cual es el libro que deberia leerme para hacer una dieta tkd/skd/ckd?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no sé para qué se molesta #1...

#122 En #1 los tienes todos:

---------------------------- > ENLACES INTERESANTES <----------------------------

Libro sobre la UD2.0 escrito por Lyle McDonald:
http://www.bodyrecomposition.com/ultimate-diet-20

Libro sobre la PSMF de Lyle McDonald:
http://www.bodyrecomposition.com/th...at-loss-handbook

Libro sobre dietas cetogénicas, SKD, CKD y TKD de Lyle McDonald:
http://www.bodyrecomposition.com/the-ketogenic-diet

Foro de Lyle McDonald sobre las diferentes dietas cetogénicas y otros:
http://forums.lylemcdonald.com/index.php

Buen resumen en inglés de la TKD y CKD y cómo implementarlas:
http://www.bodybuilding.com/fun/sclark91.htm

Resumen de por qué se toman Carbos alrededor del entreno en la TKD:
http://fisiomorfosis.com/articulos/...ar-lyle-mcdonald

2 2 respuestas
DaRk-eXe

#123 gracias ;)

dov3rman

#123 Y en castellano? Es que por más que busco no encuentro nada de nada.

1 respuesta
kyrsiN

Hay alguna guia para gente que no entiende de cosas raras?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#125 En castellano seguramente, por no decirte que seguro, en fisiormosis tienes artículos completamente traducidos de los libros.

#126 Leer, leer, leer y cuando menos acuerdes, poco a poco irás entendiendo, sacando tus propias conclusiones, y dándote cuenta por ti mismo, lo que es verdad, y lo que no.

ZyoD

:D

3 2 respuestas
eisenfaust

#128 "it doesn't really matter where we get our carbohydrates, since they all end up as glucose by the time they get to our bloodstream anyway"

this x1000

Y aun hay gente que pretende hacernos creer que el nutriente mas importante para el metabolismo humano es toxico, da;ino y deberia evitarse a toda costa. Sumale un entorno culturista/machaca donde la demanda de glucosa es brutal y tienes fun para toda la tarde.

3
Vanhel

#128 No he entendido muy bien lo que quiere decir en la primera parte del texto.

Básicamente, lo que he entendido es que según él, reducir CHO/Prot/Grasa ligeramente es más seguro e igual de efectivo que reducir CHO al máximo como en una cetogénica.

Pero ahora pregunto yo: en una dieta en que bajamos cho/prot/grasa ligeramente y perdemos peso, ¿no se pierde más músculo que en una cetogénica? Ya que yo pensaba que precisamente las cetogénicas/PSMF/UD se consideraban las dietas en las que menos músculo pierdes y más grasa eliminas.

1 respuesta
ZyoD

#130

Hola,
Exacto, reducir las calorías sin irse a los extremos es igual de efectivo (y más saludable a largo plazo).

Si se mantiene un nivel de proteína razonable y seguimos levantando pesos, no hay por qué perder músculo estando en déficit.

Para eliminar grasa no hay ningún misterio, mantener un déficit. (los Gurú lo pueden adornar más, pero detrás de cada protocolo se cumple esta regla)

Si por el camino prefieres marginarte socialmente, perder líbido, energía, helarte de frío, levantarte a orinar varias veces todas las noches y en definitiva, chamuscar las adrenales, allá cada cual.

Yo ya he cumplido avisando de que estas dietas son igual de efectivas que peligrosas.

2 1 respuesta
Vanhel

#131 entonces, qué ventajas tiene una cetogénica sobre una "hipocalórica tradicional"? Por que la gente que hace cetogénicas siempre suele alabarlas y decir lo bien que les ha ido.

Alguna ventaja debe tener, ya sea menor pérdida de músculo o algo...

CaN-

Bueno no consigo entrar en cetosis y no se por qué, a ver si alguno puede decirme en que fallo

Entreno 1 hora y media aprox. mitad cardio mitad hierros mas o menos. el cardio es una clase de spinning, más el curro y demás.

la dieta es la siguiente ( es un ejemplo de lo que he comido hoy )

3 respuestas
Yandr0s

#133 Cuantos dias llevas con esa dieta?

xPablo

#133 Cambia las almendras por otro tipo de fruto seco y prueba. Aún así, las tiras esas no son muy fiables que se digan eh.

1 respuesta
CaN-

con este 7 dias

edit:

Alterno los frutos secos con nueces y cacahuetes

el caso es que pierdo peso y tal pero no entiendo, he probado a tirarme 1 hora corriendo en ayunas y tampoco y estoy hasta el rabo de mear en las tiritas xD

Creeis que las macros estan bien fijadas ?

también he de decir que meto atún, caballa, emperador y demas pescados

dov3rman

El Ketostix lo venden en cualquier farmacia?

1 respuesta
B

#133 #135 releeros la seccion de medir la cetosis de #1, se puede estar en cetosis y que el palito de negativo porque estas usando todas las ketonas como energia. El palito lo que mide es el EXCESO de cetonas que se van por la orina. Yo en mi cetosis estuve casi siempre con colores suaves, lo maximo que tuve fue la mitad, y mal no me fue precisamente.

7 dias lo normal es haber entrado pero hay gente que puede tardar hasta 2 semanas, la dieta la veo perfecta, incluso divides carbos. Sigue unos dias y si en una semana no estas avisa.

#137 si, unos 5€ creo que costaba o por ahi.

1 respuesta
DaRk-eXe

Tengo una duda.. la leche esta prohibida en la SKD? es que en algunos lados leo que si y en otros que no :\

1 respuesta
RubaPowa

#139 En #46 tienes esa misma pregunta repetida y resuelta.

1
CaN-

#138 gracias, os mantendré informados :)

7 días después
B

a alguno se le ocurre alguna forma de cocinar vegetales verdes sin condimentos carbos ni grasas para que no sepan tanto a ... vegetal? xDD se que suena raro pero voy a hacer la psmf y quiero darles una oportunidad a los vegetales de hoja verde, pero es que salvo espinacas y lechuga que aun tolero, el resto no :(

1 respuesta
xPablo

#142 Hiervelos y trituralos. Sale un puré que te cagas.
Prueba con repollo, lechuga, zanahoria, brocoli y ajo puerro. Me encanta. (Yo le suelo añadir patata)

2 1 respuesta
B

#143 gracias!! tiene buena pinta, lo del puré no lo habia pensado, ademas puedo añadir unas gotas de aceite y algun condimento :D

1 respuesta
xPablo

#144 Claro, puedes añadir todo tipo de especias y una cucharadita pequeña de aceite. Ya me contarás. Yo me lo hago para 4 días en una olla gigante, me imagino que a ti te tocará hacertelo cada 2 días.

DeFiNiTioN

La lechuga imagino que no la hierves, o ¿Sí?

1 respuesta
Respect13

Una duda, ¿hacer un refeed con arroz+ MUY poco pollo (tipo paella, pero solo con estos ingredientes, obviando cebolla, ajo y pimiento rojo) está bien o mejor tiro de pasta?

Estamos hablando de una CKD.

1 respuesta
LR

Estoy pensando en hacer por primera vez una psmf durante 3-4 semanas a ver que tal me va.

He mirado los posts y sigo con algunas dudillas pero poco a poco supongo que iran desapareciendo.

Estoy intentando hacerme la dieta y esto es lo que me sale por lo pronto:

Como lo veis?

La rutina, full body 3 dias por semana + 1h bodycombat al dia.

Algo que modificar? Algun consejo?

Como ya he dicho es la primera vez que voy a hacerla y tampoco es que tenga mucha experiencia con dietas asi que cualquier consejo sera bienvenido

1 respuesta
B

#147 Un refeed a base de arroz y pollo está muy bien ya que son HC almidonados (amilosa) + proteinas. Intenta evitar que el pollo sea muy graso, lo más importante el día del refeed es tener las grasas bajas controladas. Otros ingredientes como cebolla, ajo y pimiento rojo puedes usarlos si quieres que son carbohidratos también.

Lyle dice que lo óptimo es que casi todos los carbos sean de fuentes de carbos almidonadas (es decir, esos carbos que en la composición nutricional no salen en "de los cuales azúcares"), y máximo 100 gramos de glucosa u azúcares simples y 50 gramos de fructosa. Recuerda tomar también si tienes 20 gramos de creatina repartidos en 4 tomas a lo largo del día de refeed.

#148 está bien, quizás un poco altos los carbos por la fruta, yo la evitaria, a cambio puedes subir 8-9 gramos la grasa.

La sesión de body combat igual es contraproducente, porque estarás lento y cansado, que categoria es? no es lo mismo una categoria 2 que una 3. Espero que no te hayas olvidado de los suplementos, es de lo más importante.

1 respuesta
LR

#149 Es para cat 2. Hay que bajar lorzas xD. Y si, tengo los suplementos, fue lo primero que mire.

Algun alimento que falte o algo que sobre? Me lo he intentado repartir mas o menos decente con la piña antes de entrenar, pero ya digo que estoy un poco perdido por mas que me he leido la gran mayoria de posts.

Al tener un % tan alto de grasas y llevar poco entrenando (empece hara cosa de 3 meses con una dieta digna de trolleada de varias pags en la taberna del tito arnold y he tenido un paron de 3 semanas por culpa de una caida), tendre muchos problemas de temperatura? Agotamiento?

El bodycombat puedo bajar el ritmo pero tengo que mantenerlo aunque sea haciendolo mas suave ya que dentro de no mucho me intentaran colar por ahi para hacer el curso de instructor aunque no cumpla algunos de los requisitos y necesito pulir algunas cosillas antes de eso.

Ya por ultimo, como de efectivo puede ser (a ojo), para alguien que lleva tan poco entrenando?

Mi idea es hacer esta unas 3-4 semanas y en julio empezar una CKD.

Haria falta el mantenimiento de 2 semanas entre una y otra? o puedo dejarlo en 4-7 dias y empezar con la CKD?

1 respuesta

Usuarios habituales