Dolor en el pecho

SaNtoS_7

Desde hace ya un tiempo siento un dolor de tipo muscular en el pecho, que recién levantado es cuando más lo siento. Luego a lo largo del día se calma, pero recién levantado es cada vez más doloroso.
El dolor empecé a sentirlo hace cosa de 1 año, al hacer fondos en paralelas, en la parte central del pecho, y ahora se ha desplazado un poco hacia la izquierda.

¿A alguien le ha pasado o sabe a que se debe?

RdNN

#1 Igual tu médico podría ayudarte.

ontopic. ¿Has probado a darte un tiempo de descanso? o sigues dandole caña esperando a ver si se cura solo? xD

1 respuesta
SaNtoS_7

#2 Al pecho si le he dado tiempo de descanso, al entrenamiento no xD

D4rk_FuRy

lo del dolor en el esternón haciendo dips es bastante común, échale un ojo a google y seguro que das con algo, a mí nunca me pasó.

G

#1 Puede ser por la postura al dormir, a mí un día me pasó, y fue por dormir mal.

1 2 respuestas
superpacopds

#1 si el dolor de verdad es molesto y te impide hacer cualquier ejercicio vete a un buen fisioterapeuta, te lo tratara mejor que tu medico de cabecera.

-

#5 Yo que duermo con la almohada doblada para que esté más alta, la de veces que me habrá pasado eso...

1 respuesta
1 comentario moderado
SaNtoS_7

#8 jajajaja no he podido evitar reirme

Gracias por todas las respuestas, en el gimnasio no lo noto, ya que a esta hora ya no tengo nada, creo que va siendo hora de cambiar la cabecera que está bastante baja como dice #5 y #7

Usuarios habituales