Dolor en las rodillas

palike_soul

Buenas, acudi a mediavida porque resulta que tengo un dolor insoportable en las rodillas(sobre todo en la derecha).
El dolor viene cuando llevo un rato corriendo(sobre 1,5km) y me empieza a dar pinchazos en la cara externa de la rodilla, en un lateral y no se a qué se debe y no se cómo remediarlo.
En fin, necesito su ayuda para que me digan consejos de qué hacer o si saben a qué puede deberse.
Un saludo y gracias por la atención.

B

Bienvenido a mi mundo, primero me paso en la izquierda y al mes se paso medio solo, y luego en la derecha, la derecha aun me molesta si fuerzo mas de la cuenta

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Cuánto mides? Y ¿Cuánto pesas? Si pesas mucho vigila tus rodillas.

1 respuesta
palike_soul

#2 uff es que es lo peor. Y encima empiezas a correr y te encuentras perfecto, pero en el momento menos oportuno tack, latigazo en la pierna. A ver si va aflojando. Porque hoy fui a jugar a tenis y sí me dolió, pero no es lo mismo que ir a correr, que se hace insufrible.
#3 Peso 75 kilos y mido 1,82, así que creo que de peso bien, pero será que golpeo con mucha fuerza el suelo o algo al correr. Estoy en dudas constantes.

1 respuesta
B

#4 Bueno, por si te sirve de algo, te dire lo que me dijo mi medico cuando le fui a ver por este tema:

"Tienes la lesion tipica de los corredores, es decir, los cartilagos de la rodilla debiles, te recomiendo correr con una rodillera por ahora, y te voy a dar esta crema para el dolor"

A mi personalmente no me convencio lo que me dijo, pero la rodillera y la crema ayudaron xD

1 respuesta
ONE_LOVE

Estas acostumbrado a correr?? A mi me pasa de vez en cuando en el gym pero es por que piso muy fuerte y no corro recto yo pienso que coger la forma al correr

1 respuesta
palike_soul

#5 Pues estoy detrás de una rodillera para ver si ayuda. Ayer por ejemplo, salí y no me dolió en absoluto, pero al terminar ya casi que cojeaba xD. Si no te importa decirme el nombre de la crema y así me la pongo para ver si mitiga el dolor aunque sea.
#6 Sí, estoy bastante acostumbrado, aunque puede ser que vayan por ahí los tiros, en cuanto a la forma de apoyar el pie y puede que hasta el calzado que utilizo.

1 respuesta
B

#7 Ahora no estoy en casa, pero al llegar a la noche te la digo sin falta!

D4rk_FuRy

? no entiendo tu plan

te duelen las rodillas y sigues corriendo? mala decisión.

te duelen las rodillas y quieres seguir corriendo con parches? mala decisión.

pd: ojo, depende del dolor pero si tienes esos pinchazos yo pararía....

2 respuestas
B

Bueno, basicamente #9 yo tube que parar un mesecillo xd

palike_soul

#9 Me ha dolido a saco y he parado durante dos semanas y ahora me duele pero menos y creo que fortaleciendo la rodilla irá mejor, pero es que no puedo continuar más sin correr y ver que el dolor me domina. Voy saliendo y someto a la rodilla a cda vez más actividad hasta que el dolor remita. De momento, ya he conseguido que solo me duela al terminar el ejercicio. A ver como sigo evolucionando.

Usuarios habituales