Dolor espalda

geronimo1

Buenas, veréis hace 2 semanas fui a dormir fuera 2 días y al llegar a mi casa y levantarme al tercer día tenía un dolor tremendo en la espalda, me pegaba punzadas muy grandes y al agachar el cuello apenas podía bajarlo un poco porque me daba un tirón en la zona de los lumbares un poco más arriba.

Total que estuve unos 3 días mal y fui al médico, me mandó a urgencias y me hicieron análisis y una radiografia y no tengo nada... me dijeron que reposara pero pasé y estuve yendo al gimnasio sin hacer mucho esfuerzo (tfw vigorexia, descansé 3 días y ya me encontraba bien y no force para nada, ejercicios sentados y no tenía dolor)

Pero ahora este finde he vuelto a dormir fuera dos días y exactamente igual... viernes-sabado dormi fuera y el lunes y hoy mismo me he levantado con un dolor tremendo que apenas me deja moverme 1 poco de la cama.

¿A alguien le ha pasado esto? cuando fui me mandó ibuprofeno+paracetamol pero joder si es de dormir mal porque me ha vuelto a salir si este último finde estuve en una cama en condiciones? ¿me aplico hielo? ¿como puedo saber si tengo una lesión muscular? ¿un fisio sera tirar el dinero?

Mañana tengo cita con el médico de nuevo pero me veo que me va a mandar reposo y ibuprofeno como la última vez, a ver si alguien puede orientarme sobre que hacer! osquiero <3

c0b4c

#1 ¿Sólo te pasa cuando duermes fuera?

geronimo1

Ha dado la casualidad que dos veces que he dormido fuera 2 veces que me he levantado con la espalda fatal... asi que por ahora le echo la culpa a que estoy acostumbrado a mi colchón o yo que se

Cuando duermo en casa no me duele, es mas estaba curado... pero el dolor aparece al tercer día :/ que raro

las dos veces fue:

viernes - sabado duermo fuera y domingo en casa... lunes martes y parte del miércoles la espalda reventada

Pero claro la primera vez es normal porque durmi en un sofacama de mierda con hierros durisimos y al moverme por la noche estuve en una posición malisima seguro... pero este finde estuve en una cama normal con un confort normal :/

APoKaLyPSiS

Si en la radiografía no sale nada entonces debería ser una lesión muscular, aún así puedes dar mal para que te hagan una resonancia magnética, si vas por lo privado es gg wp, si vas por la SS olvídate.

PD: en la proxima kdd que hagas con estos que no te embistan tan fuerte y así no tendrás dolores.

1 respuesta
J

Hay lesiones que las radiografías no muestran.

Puede ser un pinzamiento. Yo tuve un pinzamiento dorsal y la verdad es que eran bastante incómodos algunos movimientos en la cama.

geronimo1

#4 :( es que dan muy duro los de fitness :( hehehhehe

eso es lo que pensaba... mañana iba a pedir una resonancia pero me va a mandar a la mierda xD a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar un poco -.- que con lo burro que soy mañana estoy entrenando

thiffon

Puede ser una contractura simplemente. Yo no se si eso lo detectan las radiografías, pero por lo que dices a mi me suena a algo así.

DoriHysteria

Mi experiencia es que ir al fisio no es tirar el dinero, yo fui por un dolor en hombro y me curo hombro, codos, tobillo y abdominales xDD Así que yo iría sin duda, que luego soy yo la primera que hasta que no tiene que dejar de entrenar porque el dolor es demasiado no va, pero vamos, que mi recomendacion es que vayas antes de que te hagas pupa de verdad

1
geronimo1

Pos na otra radiografía para el viernes (la que me hicieron fue del torso no de la espalda ole sus cojones) y hasta el lunes no voy a saber si tengo algo roto

Según él es una contractura así que hoy estoy en el gimnasio de nuevo, no haré ejercicios que tiren de espalda e ya... lo que no se es cuanto voy a estar con la puta espalda así

tfw te lesionas por dormir mal y no te lesionas en casi 5 años entrenando, suerte

1 respuesta
thiffon

#9 Si es una contractura vete al fisio que te arregla easy and fast. A mi me quitaron una hace un mes o así.

1 respuesta
geronimo1

#10 Mi primo tiene el titulo de quiromasajista, si se ve un video en youtube me la quita easy

o me parte la espalda

xDDDDDDD enserio es que me da cosa que pague ¿20€? para que me haga un puto masaje y me deje igual, no creo en ellos

2 respuestas
thiffon

#11 No se tio. Bueno a mi me lo hicieron gratis porque era un amigo de mi padre. Pero una contractura no es nada del otro mundo. Unos apretones en la zona y unos pinchazos con una medicina que te quita la contractura, y en 2 o 3 días estás como nuevo.

kupacia

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Llevo semana y media parada, sin poder ir al gimnasio a pesar de que ya me puedo mover con normalidad, pero se debe guardar reposo. Me mandaron Ibuprofeno y Sirdalud para la columna. Sobre todo, me mandaron tomar pastillas de magnesio porque lo tenía a niveles bajísimos, y resulta que el magnesio es muy importante para los músculos. El primer día tomando el magnesio ya noté una diferencia bestial. Hazte unos análisis de sangre completos a ver. Si es algo muscular o de los nervios las radiografías sirven de poco.
Ah, y para las lesiones musculares el frio es lo peor, recomiendan siempre calor seco.

puntocom

No tiene mucho sentido hacerse una radiografía para ese tipo de síntomas. Es recibir radiación sin ninguna necesidad, y no van a ver nada relevante.

Yo sinceramente iría a un buen fisioterapeuta que pueda aconsejarte bien, si quieres hacer algo (o simplemente lo dejaría pasar).

1 respuesta
HeXaN

Ya no eres natural, te has irradiado.

3
geronimo1

#14 Hombre lo primero es quedarme tranquilo y que no sea algo de huesos... la que me hice la semana pasada fue una equivocacion ya que tenia faringitis y me la hicieron de torax (nonsense)

por si acaso no estoy entrenando y mañana si me encuentro mejor me pongo a hacer "rehabilitacion" con poco peso y tal

WEra

#11 porque razon no vas a creer en los profesionales que tratan esas dolencias (quiromasajista =/ fisio). Y no todo son masajes, hay muchisimas mas tecnicas. En tu caso tiene pinta de ser contractura, algo que va muy bien es la puncion seca, en una sola sesion podrias estar recuperado.

No le veo sentido a que no creas en los fisioterapeutas y critiques desde el desconocimiento. No se entonces que hacen rehabilitando personas en hospitales y clinicas, recuperando deportistas profesionales, previniendo enfermedades, etc.

Usuarios habituales

  • WEra
  • geronimo1
  • HeXaN
  • kupacia
  • thiffon
  • Jfrazier
  • APoKaLyPSiS