Dolor espalda media

geronimo1

Buenas veréis ayer me levanté con un fuerte dolor por la mitad de la espalda, pensé que era de una mala postura al dormir o de que el domingo estuve todo el día sentado y en la cama y me había atrofiado esa zona o algo

Eran como pinchazos y no podía ni levantarme de la cama, después de tomarme un ibuprofeno y dormir unas horas conseguí levantarme pero el dolor era intenso y no pude ir a entrenar.

Hoy me he levantado pensando que estaría mejor después de ayer andar, tumbarme y mantener la espalda recta y recibir un masaje pero nada... estoy incluso peor, al agachar la cabeza me tira y me duele mucho la zona

¿Qué puede ser? acabo de pedir cita en el médico pero hasta mañana nada y seguramente me mande una radiografia de mierda para dentro de 1230103 días cuando ya estaré mediomuerto

¿Me he lesionado? ¿por qué? si no iba al gimnasio desde el jueves por la mañana y no hice nada para joderme la espalda y he dormido perfectamente hasta ayer

Gracias...estoy preocupado quiero entrenar y así no puedo ni levantarme de la cama

B

Ni idea pero espero que te recuperes. Yo iria a entrenar peso liviano si puedes

geronimo1

Gracias ya tengo cita mañana a las 16:20 voy a pasar de ir a urgencias porque según mis padres no conseguiré nada mas que una inyección para el dolor.

Sigo con ibuprofenos (lo uso para todo es milagroso xD que coño llevará...) mañana me recetará cualquier mierda y me mandará a hacerme una radiografía que tardará la ostia para luego decirme que es muscular pero bueno así me quedo mas tranquilo

A ver si alguien que le haya pasado o que entienda del tema me puede aconsejar, en principio voy a ir a entrenar si me baja el dolor un poco, pero voy a hacer ejercicios que no involucren mucho la espalda con poco peso y ya está (la jodida espalda actua en todos)

:( porque siempre me pasan cosas malas cuando mas enserio voy XKE ZEÑÓ XKEEEEE que quieres de mi dios hijo de puta

Z

Esperemos que no sea una protusión discal. ¿Entrenas con cargas muy altas o con mucha continuidad? Si lo que tienes es una protusion no deberías ni levantarte de la cama en unos días. Reposo máximo.

1 respuesta
geronimo1

#4 Ambas cosas xDD pero he visto los sintomas de eso y yo no noto adormecimiento de las extremidades ni dolor que baja por las piernas

Pero si que noto todo lo demás, no mejoro así que hoy no iré al gimnasio... -.- gracias has terminado de asustarme jaja pero la verdad es que da bastante miedo

B

A mi me ha pasado un par de veces, sobretodo en el cuello, es un dolor insoportable, no lo puedes mover nada, dura unos 3 días y luego se pasa, suele ser debido a una mala postura o eso me dijo el médico, y que era muscular, analgesicos hasta que se pase si los necesitas y nada más preocupante.

geronimo1

Pues na al final parece ser muscular porque hoy me duele menos después de atiborrarme a ibuprofenos y paracetamoles, me ha mandado uno rayos en la espalda después de que yo insistiera y unos analisis de sangre ya que mi padre tiene espondialitis anquilosante que es hereditaria y nunca he mirado a ver si yo también la tengo (como la tenga dep al gimnasio y a tomar por culo todo basicamente xd)

Así que nada una puta radiografia para dentro de 2 semanas que ya podré haberme muerto y me niego a dejar el gimnasio 2 semanas así que seguiré entrenando suave hasta romperme la espalda

Usuarios habituales