Dolor de hombro al realizar triceps

J

Buenas tengo 17 años llevo 10 meses en el gym y tengo un problema
Desde que empecé en ejercicios de triceps sobretodo y en concreto extensión con cuerda para triceps al acabar la serie siento un pinchazo en los 2 hombros y apenas sintiendo el estímulo en el triceps he probado mil maneras además de buena tecnica
He otros de triceps tambien tengo dolor
Ejercicios que hago de triceps sin dolor son
Extensión tras nuca con mancuerna
Y fondos
No siento el estímulo del todo pero son los que mejor me van sin dolor
Necesito ayuda porque no se que tengo no he ido ni a un fisio ni nada
No se si esto le pasara a mas gente el pinchazo es momentaneo justo al acabar la serie pero muy doloroso
En el dia de hombro no tengo ningún tipo de dolor en press militar ni en elevaciones laterales
Si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado que me diga como l lo ha solucionado

ESL_Kaiser

En fondos no te duele el hombro y tirando con extensión si? seguro que es el hombro y no una de las cabezas del triceps?

J

es en particular el hombro frontal es como un pinchazo repentino muy doloroso en la en el deltoides frontal del hombro
Y no en fondos no me duele

sephirox

Seguro que alguien te lo puede explicar mejor porque yo no conozco el funcionamiento biomecánico del cuerpo, pero a mí me pasaba algo parecido con ese ejercicio cuando empecé.

Seguramente sea que estás cargando peso excesivo, lo que hará que te encorves un poco hacia delante, poniendo rígidos los codos e implicándolos de manera extraña en el ejercicio. Métele menos peso y ve progresando hasta que no te pase.

samusamu

Necesito ayuda porque no se que tengo no he ido ni a un fisio ni nada

Hola, suena a algún problema relacionado con manguito rotador solo por la biomecánica de los ejercicios donde te duele y donde no.

Algo tipo dolor inespecífico de hombro por infra.

Es más me parece que no lo has dicho, pero probablemente tu dolor sea en la cara.anterior del muñón del hombro.

En cuanto a lo remarcado arriba, busca un buen fisio, que te valore bien y que explique bien de cara a un adecuado entrenamiento y tratamiento.

J

Muchas gracias ire a un fisio a ver que me dice ya os contare espero que no sea nada grave , ese ejercicio en especial lo he intentado de muchas maneras incluso bajando bastante peso pero nada

xarod

Ves a un fisio, es posible aue tengas una lesión por sobrecarga o mal gesto, antes q vaya a más...

1

Usuarios habituales