Dolor increíble y poco comun 1-2 días despues

R

Buenas gente, quería consultar una cosa, les explico mi situación.
Llevaba 6 meses aproximadamente sin entrenar, sin tocar ni una mancuerna y ayer me propuse volver a darle a los hierros, antes de dejarlo llevaba 4 años entrenando y pues bueno, ayer me propuse volver así que fui a entrenar e hice pecho nada más porque sabía que las agujetas iban a ser terribles, 4 ejercicios básico 4 series 10 repes y fallo en últimas series todo con buena técnica y poquísimo peso pues el cuerpo no me permitía tirar más. 1 día después no puedo mover el hombro izquierdo porque me da pinchazos, no puedo poner la postura de los hombros al caminar correctamente y tengo que ir ligeramente encorvado hacia delante ( un poco solo por el dolor del pecho) temgo agujetas mortales en el pecho pero eso lo veo normal aunque si es verdad que en 4 años jamas y digo jamas había experimentado tanto dolor por unas agujetas, lo que más me preocupa es el hombro, se que no son agujetas sino un tendón, estoy segurisimo, tmb me duelen los brazos al encogerlos y extenderlos pero eso tmb es normal, y sobre las agujetas que tengo en el pecho creo que son demasiado fuertes porque ahora mismo estoy tumbado boca arriba y me está doliendo una pasada los 2 pectorales. Si alguien puede darme un consejo se lo agradecería, yo me estoy planteando si ir al medico y que me mande a un fisio porque no soporto esto, estoy hecho mierda y no puedo realizar ninguna actividad, ni siquiera puedo vestirme, lo tengo muy complicado por el dolor que siento.

A

Dices que tienes un dolor increíble que no puedes ni vestirte y te dedicas a abrir un hilo en MV?

1 1 respuesta
R

#2 suena a película pero coger el móvil para escribir no requiere mucho esfuerzo y aquí son las 5 menos 10 de la mañana y no puedo dormir, no se me ocurría otra cosa que hacer un post aquí mientras amanece para ir al medico

xuse92

Urgencias?

1 respuesta
R

#4 Me hace gracia tener que ir a urgencias por esto, y más que no soy un chiquillo que se asuste o se queje por tonterías pero estoy bastante inútil solo puedo mover las piernas y los brazos muy poco, nose que mierda me pasa, y para nada puedo levantar el hombro izquierdo, es horrible esto jajajja

metopa

Vas a ir al medico por unas agujetas? xD eso en 3-4 dias se va.

B

@hexan

GrN

Yo, al hacer dominadas de triceps por ejemplo, con mucho peso, el músculo que tenemos donde se encuentra el esternón (la separacion del pechito vaya) me peta.
Parece como si me hiciera una fisura en el esternón o algo así, pero lo que me peta es el músculo, y se queda un dolor ahí de haberse hecho una fisura bastante cabrón.
No sé, cada cuerpo es un mundo, con los demás ejercicios de todo tipo no tengo problema, pero ESE EJERCICIO, me peta el musculo lol.

3 respuestas
R

#8 jajaj rarisimo eso, nose hermano yo me voy pal medico que me mande alguna crema de masaje de esas a ver si me ayuda algo esa mierda

mrbeard

#8 dominadas de tríceps?? Que me perdí xdd

1
Camejtin

He hecho lectura vertical, pero si el dolor no ha mejorado o ha empeorado y es incapacitante, ve a urgencias porque la probabilidad de rabdomiolisis es elevada teniendo en cuenta la presentación clínica.

Saludos.

1 1 respuesta
R

#11 al final era solo una sobre carga muscular, estoy mejor y ya puedo hacer más movimientos naturales pero aun duele bastante, 2 días más y el dolor se habrá ido seguro, me mandaron un par de pastillas y estirar poco a poco

PD: No dejo de entrenar nunca más xddd

w4lk3r

#8 es algo que puede pasar, deja de hacer "fondos en paralelas" ya que no viene bien a todo el mundo. A caso que quieras que te suene el pecho como cuando abres un cangrejo.

1 respuesta
Megulia

Déjate de médicos (a priori), tiene toda la pinta de que tienes una tendinitis de rotadores del hombro, vete al fisio, paga la sesión y te ahorras intermedios.

También te digo, si en un entrenamiento en el que vas con "tanto cuidado" y controlando tanto el peso por ser el primero, y sales con esa tendinitis tan aguda, o tienes una técnica muy mala o te has pasado con el peso, revisa eso y ten cuidado porque algo no va del todo bien.
Ánimo!

GrN

#13 puto amo, ese es el nombre correcto del ejercicio, y si, mi límite son 50kg en las piernas, ahí peta la mierda de músculo...

No le encuentro sentido la verdad

1 respuesta
eXtreM3

#15 50kg de lastre en dips? Me gustaría verlo. Y no va a malas, en mi gym de la gente que lo hace casi nadie se lastra, lo máximo que he visto han sido 20kg.

2 respuestas
w4lk3r

#16 lo mismo son 50kg de ayuda, viendo como se refiere a las cosas a saber xd

GrN

Poniendo 2x pesas de 25kg en las piernas estiradas dejándo los talones posados en alguna plataforma que también esté a la altura de los codos...

Espero haberme explicado bien, en realidad no es para tanto, #16 me han malinterpretado seguro jajajaja

2 respuestas
eXtreM3

#18 no me refiero a cómo te lastras, sino a cómo haces el ejercicio con 50kg de lastre xDD

1 respuesta
w4lk3r

#19 pues reventándose el pesho no ves

1
Karch

no hace fondos en paralelas, los hace en banco por lo que entiendo

1 respuesta
StkR

#18 igual si dejas de ponerte burradas de lastre sobre las rodillas para hacer fondos no tendrías dolores. Digo eh.

#1 gran idea volver después de X meses a tocar hierro y hacer “solo” 4 ejercicios del mismo grupo muscular acabando al fallo. Tócate los cojones. Lo de hacer circuito con 1 ejercicio/grupo durante una semana para coger tono y quitar agujetas no te va, no?

GrN

#21 yeah! Exacto y las pesas entre los dos cuadriceps, en serio no es para tanto, lo de que pete el pecho sí que no es normal, es un ejercicio super común y añadir peso al mismo no es nada del otro mundo...

1 respuesta
eXtreM3

#23 deja de hacer esa mierda con lastre, y más si sientes dolores. Yo jamás haría ese ejercicio con más peso, qué locura de posición para las muñecas, se te pueden abrir tranquilísimamente.

1 respuesta
GrN

#24 No lo hago desde que me hice daño, no te preocupes y gracias, pero la verdad, putos cuerpos, desconozco por que cojones es, pero es el único ejercicio que me revienta :psyduck:

Cryoned

Si las agujetas no se van como sería normal y son extremadamente fuertes, es posible que tengas rabdomiolisis, acude a urgencias y que te hagan un análisis de orina, no es broma.

Ahora, en 1 día es lógico que las tengas inmensas y no puedas moverte mucho, a las 48/72 horas alcanzan el pico antes de volver a disminuir. Pero vamos, yo no me la jugaría, al médico y análisis de cpk.

Usuarios habituales