Dolor Tobillo Anterior

V

En ocasiones me ha dolido la zona del tobillo que se une con el empeine (zona anterior).
Salgo a correr a menudo pero de eso nunca me ha dolido. Normalmente se va en un par de días, ahora llevo más.

Me empezó a dar x culo justo el día después de haber hecho flexiones (sin zapatillas ni nada, fallo mío)

Inmovilizo el tobillo? o espero unos cuantos días a ver si se pasa

tema fisios y tal nunca he ido a ningúno, tampoco quiero ir si es una chorrada y palmar 50€

D4rk_FuRy

Yo tuve ese problema en su día y me recomendaron unas plantillas.

Al final las plantillas ayudaron pero el dolor terminó por volver.

Finalmente dejé de correr, pero bueno, yo creo que las plantillas pueden ser tu primera opción. Lo suyo sería que te las hiciera un ortopeda en función de tu pie.

1
V

una semana después me sigue molestando algo pero ya menos

me doy cuenta que siempre que tengo molestias / me lesiono haciendo deporte es por el tema de articulaciones
nunca muscularmente

haciendo gimnasio siempre hombros y muñecas
corriendo siempre rodillas, y ahora esta historia

si alguien me puede decir ejercicios de calentamiento o estiramiento diarios para fortalecer lo agradezco
tengo banda elastica
seria hacerlo todos los días a ver si no me vuelven a surgir estas mierdas

manurivas

Tienes la zona debil, trabaja el tibial en el gimnasio como trabajamos el gemelo, y procura tener el pie en condiciones y trabajarlo tambien, busca en paginas de zapatillas minimalistas ejercicios para el pie

igualmente, por lo que comentas, parece mas un tema de revisar tecnica de los ejercicios, plan de entrenamiento entero, volumen, intensidades, seleccion de ejercicios etc etc etc

Usuarios habituales