Dónde encontrar ropa para el gimnasio de calidad

Benzebenze

Si es ropa de gimnasio que esté chula y tenga buena calidad, yo compraría MP o alguna tienda de nutrición online, ahí pillo camisetas por 8-10€, pantalones por 12-15€ y cosas así cuando hay ofertas.

metopa

Lo malo de pillarlo online es que no te las puedes probar.

B

Pues al final la ropa de marca es la mejor, la que más aguanta el paso del tiempo y los lavados, la de mejor tela, y eso que has dicho de oler a muerto me ha hecho gracia xd porque es verdad que algunas echan peste sólo de ponértelas. Sobre todo estás que dan en carreras populares y tal. Cosa que con las de marca no ocurre.

Yo no sé que prejuicios tenéis algunos con las marcas, que si "ir enseñando el logo" (?) no tienen logo los domyos y kalenjis? yo de deporte siempre he llevado marca, de vestir si ha habido una época de llevar Zara/primark/berska y la verdad, son una autentica puta mierda que dura 2 días. Y eso que lo he llevado durante años, porque mi teoría era la vuestra de la CALIDAD/PRECIO. Ostia, si puedo tener 5 camisetas de ZARA por el precio de 1 de Pepe Jeans! Si, y luego unas duran 15 lavados y otras 15 años.

Yo al final me pillo ropa buena, que me mole, y sin abundancia. Tengo un par de camisetas de Nike, un par de Adidas, un par de Under Armour, otro par de Joma que esas son más económicas. Me cuestan 30-40-50 euros cada una, y me duran 4-5 años. Cada año entra una y sale otra. Con los pantalones igual, uno de cada. De esos me compro uno cada un par de años. Al final me estoy dejando 60 euros al año y voy de Puta madre.

Déjate de mierdas y pilla algo bueno y que te mole. Yo la calidad de Under Armour y como queda puesto es brutal.

1 1 respuesta
B

#13 pues yo el algodón para hacer deporte malo malo. porque las empapo.

joder me despollo con lo de PILLAATELAS EN FLINKIN FLUNKEN Q POR 15 EUROS TE DAAN 16 MINIÑO xd

joder que ansia vivar por el ahorro. imagino que todo eso que ahorrais en hacer deporte lo gastaréis en otras cosas. o vais acumulando ceros en el banco? si yo al final le dedico 5/7 días a hacer deporte, un par de horas. que menos que dejarme la pasta si me mola. no deja de ser un hobbie. y. yo entiendo que para cualquiera que haga deporte piensa así. que yo en el anterior post exageré diciendo que gastó 60€ al año, como para ponerme al nivel que desprende el hilo de ahorramás. pero serán más bien 200 al año seguramente. el hoobbie más Barato de la historia no me jodais. 200€ x 300 días de deporte.

el 1% del suelo de alguien que gane na

Phil_Rich

Pantalones del decathlon y camisetas las tecnicas que regalan por apuntarte a una carrera

Dek0

En Sports Direct tienen ropa técnica para bastantes deportes de otras marcas no tan conocidas o que se ven algo menos tipo Lotto, Joma, Asics, NB... Son ingleses y suelen tener bastantes marcas de allí.

Tienen tienda online y alguna tienda física suelta normalmente en centros comerciales, son enormes y puedes tirarte una buena horita sólo mirando.

Si lo que quieres es conseguir ropa de la mejor calidad posible pero ajustando el precio, también te recomiendo hacer las compras en época de rebajas. Casi todas las tiendas online y físicas de centros comerciales tanto de las marcas de ropa conocidas como de las cadenas tipo Decathlon o Sportsdirect tienen buenos descuentos tanto avanzado el verano como después de Navidad.

1 respuesta
Polak

#29 no, el que quiere ir a lucir trapitos eres tú, no te equivoques.

1 respuesta
Sigmoid

#33 yo también abogo más por calidad que cantidad. No obstante, por mi parte tengo pantalones de Nike que luego huelen igual que uno del decathlon, eso si, es más cómodo en cuanto a materiales. Osea, no siempre el pagar implica más calidad eso es cierto también.

Sigmoid

#36 voy a echarle un vistazo a esa a ver qué tal, gracias.

Sigmoid

#37 naa, lucir me la suda, pero si quiero un mínimo de calidad ya que como dijo uno por ahí, si entrenas con asiduidad porque no ir cómodo. Primark y lefties tienen buen precio pero muy mala calidad.

2 respuestas
Polak

#40 Tío, literalmente, tengo pantalones cortos de tela que tienen fácil 4-5 años y siguen más que decentes por 6€.
Camisetas bueno, pero por 3 pavos no espero que me duren más de dos años.

Otra cara de la moneda, es que tengo camisetas Puma con +10 años que aún no han dado de sí.

metopa

#40 Calidad, calidad, a ver si el que hecha peste eres tu y no las camisetas.

1 respuesta
Denix

Hace años la marca Champion era la polla, aún tengo alguna sudadera de andar por casa que debe tener 10 años y ahí sigue.

2
B

#30 de verdad que no entiendo cómo puede oler a mierda una camiseta recién lavada; dúchate hombre!

1 respuesta
Sigmoid

#42 #44 madurad. Simplemente hay materiales que huelen mal y ya está, sobre todo los sintéticos, con el algodón por ejemplo no pasa.

1 respuesta
wHiTefOx

vete al corte ingles de rebajas, ahí pillas de todo, es para pijos como tú

metopa

#45 Madura tu y dejate de gilipolleces de camisetas que huelen.

1
hitsvil

Vete a Lululemon, gástate 50€ en una camiseta y verás que guay cuando veas que es casi igual que la de 5€ del Decathlon

1
andrei67

Tras probar un millón de marcas diré:

  • Domyos, MP etcétera es ropa que no está mal pero hay que recliclar cada año-año y pico por tema de olores
  • Nike es algo superior pero tampoco una locura
  • Joma tiene ropa MUY buena.
  • Under Armour tiene unas camisetas de calidad muy superior.
  • Los tirantes de camisetas básicas de HyM o Pull & Bear aguantan muy bien. No así las camisetas cortas.
  • Mallas las mejores son las de Nike y UA. Las peores son las de la gama fitness de Pull&Bear
1 respuesta
ReibenN

Ropa para el gimnasio. Jajaja

bicho0

#49 estoy contigo en Joma tanto en ropa como zapatillas son duras

STILES

@Sigmoid
el problema igual no esta tanto en la ropa como en la lavadora.

  • Poner lavadora solo con la de deporte (vas acumulando)
  • Hechar bastante suavizante o incluso volvone
    tb puedes usar camis de algodón, en vez de sintéticas ke huelen peor
1
OuTLine

Pues a ver... Esperate a las rebajas y te compras ropa marca nike, adidas, under armor, etc.
Mi experiencia me dice que lo que marca la diferencia es llevar unas pautas con esa ropa y esto incluye: NO usar suavizante con la ropa de gimnasio (lo pone en las etiquetas y es por el tema de la transpiracion del tejido), lavarlas en la lavadora con algun producto tipo sanytol o detergente de lavadora para ropa de deporte, usar bicarbonato tambien es buena opcion y además lo que no puedes hacer es llegar del gim y dejar la ropa ultra sudada muchos dias en la cesta de la ropa sucia (espero que una dedicada a la ropa de deporte) esperando a tener cantidad para lavarla. Haciendo todo esto evitaras que tu ropa huela mal como dices durante el maximo tiempo posible, pero cuando tengan muchísimo uso mi experiencia también me dice que es inevitable.

2 respuestas
STILES
#53OuTLine:

NO usar suavizante con la ropa de gimnasio

te refieres a si son sintéticas me he explicado mal entonces
a mi lo del suavizante me funciona, pero si es cierto que uso casi siempre algodón
y con lo de acumular me refería a no mas de tres días :wink:, pero claro cada uno somos un mundo

1 respuesta
OuTLine

#54 claro a ver, acumular pero pocos dias y en verano menos.

Dredston

#6 Pues yo compre unas de 50-60 euros del decathlon y tras 3 años? Están en la basura.
Camisetas igual se nota que no son las mejores. El team kalenji y domyos no me estáis dando confianza

Benzebenze

#34

joder que ansia vivar por el ahorro. imagino que todo eso que ahorrais en hacer deporte lo gastaréis en otras cosas. o vais acumulando ceros en el banco?

alcaraz

Fondos de inversión ya que no vamos a tener pensiones y quiero jubilarme con 60-65 años.

TitoBurns

Carnicería Paco

Indestructible y una calidad suprema.

1
hybridtheory

Domyos está muy bien, y luego tengo un par de cosillas de Gymshark (tirantes y joggers) de hará 3 años y super bien también, aunque el precio no tiene nada que ver.

danao

Todas huelen, a veces hay que lavarse un poco antes de ir si eres de los que sudan y no reutilizar.

Yo tengo camisetas (regaladas) caras desde hace mas de 4 años y como nuevas, de nike pro y running, en los outlet puedes encontrarlas algo más baratas. Lo que pasa que ahora hasta en outlet se han subido a la parra y los modelos son horribles.

También tengo de underarmour y de adidas y me van bien, no tengo problemas, de outlet.

A mi las de Decathlon no me gustan desde que probé estas.

#53 yo uso suavizante y no tengo problemas, de hecho huelen mazo de bien cuando me las pongo xD

1 respuesta

Usuarios habituales