Dónde encontrar ropa para el gimnasio de calidad

Sigmoid

Ya abrí un post similar hace un tiempo pero hay gente que me contestaba Decathlon y Primark xD.

La idea es ropa de verdad buena, me da igual pagar algo más de dinero. Eso si, no quiero pagar más dinero por la mariconada de tener una marca, es decir, no voy a pagar 70 euros solo por ser de Nike y que luego eche la misma peste a mierda y se note de las mismas calidades que una del Decathlon de 10 euros.

A mí eso de llevar marca me da igual, lo que quiero es calidad de verdad, si Nike lo cumple, genial, si una marca blanca lo cumple, guay.

A qué me refiero con calidad? Que no huelan horribles al hacer deporte o con llevarlas puestas dos segundos (sabéis a lo que me refiero, hay materiales tipo poliéster sintético de este del Decathlon, que te pones la prenda dos segundos y ya huele fatal porque el material es malo), que no se destiñan o deshilachen con dos lavadas, que no estén mal visualmente y si no vas haciendo promo de la marca mil veces mejor (como veo que hay gente que lleva ropa de esta de Agon que son prendas de Aliexpress pero con el logo ahí bien grande, haciéndole promo a la marca pero pagando tú 60 pavos :joy:)

Zaetha

La verdad es que yo antes pensaba como tú, tengo muchas camisetas y pantalones de Nike, under armour, Adidas, etc etc y la que más dura, mejor transpira y más cómodas son más costuras son unas domyos y kalenji que me recomendó Guillermo. Además no vas con logos ahí enormes como un retard

Haz la prueba.

4 1 respuesta
poisoneftis

Yo te recomiendo las de domyos o en general ropa de Decathlon para el gym, tienen buena relación calidad-precio

2 1 respuesta
Sigmoid

#2 #3 casi toda mi ropa desde que empecé a entrenar es del Decathlon jajaja precisamente hago este post porque estoy ya cansado de que de calidad no son muy buenas. Eso si, las cosas cómo son, para lo que pagas duran un montón. Pero tanto en comodidad como en materiales se nota que no son muy buenas. Al menos desde las sensaciones que yo he experimentado con ellas.

1 respuesta
Fyn4r

yo es que todo el deporte lo hago con ropa de padel , no sé si te sirve xd

1 respuesta
sharker

Yo cuando era estudiante me compre unas zapatillas del Decathlon de 10 euros y todavia me duran, y ya han pasado 15 años, es brutal lo de este sitio xD. Si que es cierto que algunas camisetas huelen a muerto al rato pero esas son las mas baratas: si inviertes pasta en Decathlon puedes sacar cosas de bastante calidad, no solo cosas para el gym, tambien en otros deportes.

Mi experiencia es que yendo al Decathlon a por el tier alto he conseguido mas calidad que la ropa que tengo de Adidas, Nike y demas.

1 2 respuestas
Sigmoid

#6 me puedes dar ejemplos por favor? tipo que marcas dentro del decathlon o qué precios aproximadamente o en qué deportes. Porque es verdad que no todas las prendas del Decathlon son iguales.

Sigmoid

#5 jajaja yo muchas prendas de las que tengo son de tenis, de las de Artengo :joy:

1
geronimo1

Decathlon >>>> all en calidad precio

1
Fwend

No me gasto 70€ en ropa para el gym ni que me la chupen xDD. Camisetas básicas negras de algodon 100% y a tomar por culo. Las uso para el gym, de pijama y de ropa normal. 3-8€ me han costado( estuve probando unas cuantas, de kyabi, de h&m etc y las de h&m son las que más cómodas me resultaron).

Pantalon de chandal corto tezenis, no se si fueron 12€ cada pantalon y me compre 3 o 4. Idem, me sirven de gym, de pijama o para ir a comprar el pan xDD.

Todo sin logos, obviamente.

PD. Cero olores, y soy una persona que suda con pestañear.

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ropa para que el gimnasio? Que te crees que esto es un pase de modelos o que?

Cómprate unas mallitas de colorines de gymshark para sacarte fotitos en el espejo sacando culo esperando recibir tu ración de casito en Instagram

2 1 respuesta
poisoneftis

#4 yo lo que si que no te recomiendo es Primark le salen bolas a las camisetas solo con mirarlas, ni Kiabi, jamás he comprado allí pero ves que la ropa está como mal hecha sólo con asomarte a la puerta.

1 1 respuesta
Sigmoid

#10 si es que al final las de algodón son las mejores. Los de tezenis de dónde los sacaste?

2 respuestas
Sigmoid

#11 antes me corto los huevos

RomanAbrazos

En casa de un funcionario gordito, ropa de segunda mano, de calidad y sin uso, igual hasta sin quitar las etiquetas. Siganme para mas life haxs

RosaStealen

#12 la ropa de Kiabi es para personas que les da igual que los patrones estén doblados y el color se les vaya en dos lavados... Y ya Primark... Mejor ni hablar...

1 1 respuesta
Fwend

#13 En Tezenis xD, creo que ya no los tienen porque no los veo en su web(solo veo largos, igual no tienen cortos por temproada), pero igual si te acercas a una tienda tienen. Pero vamos, pantalon de chandal random corto de algodon No merece la pena complicarse.

Si estuviesemos hablando de correr/ciclismo igual si te diría que merece la pena invertir(por roces y demás), pero para el gym no.

1 respuesta
yooyoyo

La ropa que vale para dormir o bajar a comprar el pan en chanclas es la ropa con la que hay que entrenar.

1 1 respuesta
RosaStealen

Para deportes, no hay nada mejor que decathlon!

1 respuesta
Fwend

#18 Palabras de un sabio, si os preocupa que el patron este doblado o el color se vaya en dos lavados para ir al gym, igual deberías centraros más en entrenar y no tanto en ir mon@s xD

1
Sigmoid

#17 ah vale, no conocía esa marca.

Sigmoid

#19 que perro más precioso :heart_eyes:

poisoneftis

#16 totalmente, yo me compré una vez una camiseta verde en Primark y tras un solo lavado ya daba vergüenza ponérsela porque parecia rescatada de la basura... los cortes ademas son bastante kek

1 respuesta
metopa
#23poisoneftis:

los cortes ademas son bastante kek

¿Kek?

1 respuesta
poisoneftis

#24 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=kek

Polak

Primark, lefties, etc. Pantalón chándal largo y corto por menos de 10-12€ cada uno. Sudaderas igual, camisetas por un puñado de euros.

Para qué quieres más si es ropa para sudarla y mancharla.
Las series de 3x5min en el espejo son para mirarte los músculos no la ropa, la ropa lo puedes hacer en casa.

2 1 respuesta
B

tendré unas quince camisetas del decathlon de estas azules de tres euros y no destiñen ni pa dios pese a que las lavo tras un uso, sea gym o por casa una tarde, no hay prenda mejor relación calidad precio además que sientan como un guante, la pena es el cuello simple sin refuerzo que queda regu sino las llevaría de calle con una camisa abierta por ej

Para gimnasio la ropa sufre poco, no tiene mucho sentido invertir en costuras top o materiales ultraligeros que no aprovecharás, otra cosa es el postureo como el grupito de pijas con sus cloudbust de prada más pinchas que spm

1 respuesta
bicho0

A decathlon le pasa como a Springfield , la ropa xdye era buenísima e infinita y desapareció yya es mala y dura poco , con decathlon igual

Sigmoid

#26 primark y lefties, te has lucido.

1 respuesta
Sigmoid

#27 no tengo huevos a criticar esas camisetas en cuanto a su durabilidad, pero en cuanto a comodidad y olor son caca. Y si opinas lo contrario es que nunca has probado una camiseta buena de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales