Donde imprimir rutinas

B

Buenas chicos, el tema es que mi novia se ha inscrito en un Gym y le dije lo típico, que si solo quería bajar de peso que pidiera al monitor una tabla básica de ejercicios y con eso y dieta sana que bajaría sin problema.

El tema es que me comenta que en el gym suyo son unos listos y cobran por las tablas esas... Sabéis donde puedo bajar una ya o reformada? Su objetivo es puramente adelgazamiento, pero como es novata le sería útil tener una tabla impresa.

Si hay un hilo lo siento, remitidmelo y cogeré de ahí la tabla para imprimir. Gracias.

Eckooo

Para adelgazar basicamente es la dieta y si quiere ejercicios basicos que tire de alguna app gratuita.

Darmian

Enserio cobran por hacer tablas de ejercicios ? Joder si que está mal la cosa.

1 respuesta
HeXaN

En la copistería se pueden imprimir.

5 1 respuesta
B

#3 si macho... Una mierda.
#4 muy gracioso Hexan, vas siempre de listo, tanto en tema programación como Gym, te sientes superior? Ahora... Puedes decirma alguna página donde sacar alguna tabla representada gráficamente para una novata?

1 1 respuesta
profmoriarty

#5 Solo tienes que entrar en el hilo general y verás un tema con un pin. Y lo peor de todo, es que en ese hilo, el que más a puesto es él XD

Incluso si te cae mal, justo debajo hay una web de entrenamientos con tablas ya hechas y explicadas con videos categorizadas por dificultad/experiencia.

1 respuesta
B

#6 no me cae mal... Pero va de sobradisimo. Y eso sepas o no sepas de algo siempre queda mal...
Hay que ser humilde aún cuando eres el más rico el más inteligente o el más fuerte... Digo yo.

Y gracias.

2 respuestas
Lord_Khronus

#7 A ver te está troleando por usar mal la palabra imprimir, además de que has buscado 0 en este foro porqué hay muchas rutinas.

1 respuesta
B

#8 mal usada? Donde?

Y no es que haya buscado poco... Es que no se cual es la mejor para una principiante y para adelgazar... Por que aquí hay de todo, desde gente pro que quiere hacer musculscion hasta lo más básico... Pero de ambos hay muchísima info...
Por tanto, cree el hilo por acotar un poco más... Pero ya veo que nanai.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919

Serpentino

#7 El más fuerte no es, por aquí se lo follan más de uno y de dos.

Pon en google, rutina chicas y das a imagenes.

Yo te he entendido, una rutina impresa en plan adaptacion/ principiante con idea de bajar peso y no gastarse 10 pavos por una que ni sera personalizada.

El tema es que le expliquen la tecnica de los ejercicios o tmb le diran q eso es entrenamiento personal? Vaya gim joder

1 respuesta
B

#11 eso si se lo explican, entiendo que por no joder las máquinas los nuevos que vayan... Pero el tema de darle rutina o plan dietetico lo llevan en plan a parte... Unos listos.

Gracias

Troyer

Jason blaha ice cream durante 8 meses a rajatabla y a callar.

Si esta gorda que deje de comer mierda y coma mejor, si está flaca que empiece a comer mejor.

Tiene un puto video que le explica todo pero como seguramente se desapunte en dos meses o pase de todo no creo ni que se lo mire, de todos modos perderé mi energía pegándolo aquí:

https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

1 respuesta
B

#13 buena crítica jajaja la verdad es que no está gorda al uso. Le sobran unos 5-6 kilos por la rutina del curro pero esta "normal".

Lo de desapuntarse no lo creo, va muy motivada y ya estoy yo detrás para que siga asique no problem.

Y la rutina pues mil gracias, le echaré un ojo y se la imprimire, aunque con tu icono no se si fiarme 🤣

1 respuesta
Troyer

#14 esa rutina tiene todos los básicos, si le das la chapa con la técnica acabará haciéndolo bien y los gains vendrán solos, además que al ser max 45 minutos no se le hace eterno.

1 respuesta
Serpentino

Tu quieres poner a tu piba en plan fitnnes q jodio

2 respuestas
B

#16 ha querido ellaz pero como se que tiene poca fuerza de voluntad en ese aspecto yo le aporto eso jaja y con esa motivación va guay 😎

B

#16 ha querido ellaz pero como se que tiene poca fuerza de voluntad en ese aspecto yo le aporto eso jaja y con esa motivación va guay 😎

Shaken

#15 es una rutina de hora y media, no de 45 min xd

1 respuesta
B

#19 bueno, me sigue pareciendo bien, no hay problema. Suele ir 1.30-2h. Al Gym. Asique sin problema.

Por cierto... En su gym también hay zumba, boxeo, etc... Y eso si es gratis :psyduck: que tal eso para adelgazar? La zumba, el boxeo ya se que feten.

12 días después
keans

#1 Recomiéndale a tu novia que cambie de gimnasio si le cobran por ponerle una mierda de tabla preestablecida de las cuales deben tener 50.

Valientes hijos de puta.

Usuarios habituales