Donde ir para hacer chequeo médico general?

kasuno1

Desde hace un tiempo tengo molestias en varias partes del cuerpo y quiero hacer un chequeo de todo el cuerpo para poder seguir dandole a los hierros a full y para no tener futuros problemas.

Por ejemplo desde hace un tiempo me molesta la pierna izquierda a la altura de la cadera. También el trapecio izquierdo lo tengo como más desarrollado y me "tira" hacia arriba al hacer retracción escapular y al hacer algunos remos.

Quiero ir mirando todo esto y no sé si debería ir a un médico deportivo o un fisio, o lo que sea.

Vivo en Barcelona y si alguien ha probado en algun sitio que me comente que tal le fue y eso.

Este chico creo que lo vi recomendado en fisiomorfosis y tiene buena pinta.

http://www.fisioromero.com

DeFiNiTioN

¿No has pensado que puede ser de darte demasiada caña a la hora de entrenar y no descansar lo suficiente? Llégate a tu médico de cabecera y le explicas el caso, él sabrá los valores que tienen que analizarte.

1 respuesta
kasuno1

#2 No creo porque no entreno muy fuerte y entreno 3 días a la semana. Creo que iré directamente al sitio donde he puesto, espero que no me sablen. D:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3 Eso no tiene nada que ver, es posible que estés entrenando con mucha intensidad. Ya te digo que mejor ve primero al médico, y luego ya si quieres al otro lado. Yo al menos haría eso, es mi opinión.

Z

Si trabajas con cargas altas ya adivino yo el problema: malas posturas. Rococonsejo del día: no por cargarte más trabajas más.

geronimo1

Para análisis de sangre vas al médico y le pides que te incluya todo y ya está, yo por poner puse hasta ets

Temas musculares no los cubre la seguridad social así que te tocará pagar supongo xd yo voy de vez en cuando y me hago alguna radiografia de espalda por ejemplo

2 respuestas
kasuno1

#6 Temas musculares no los tocan por?? xD Menudos cabrones.

Es que voy a ir al médico y no se va a enterar de nada, lo veo venir.

1 respuesta
geronimo1

#7 Nose pero vaya eso lo tiene que llevar un fisio según tengo entendido.

Una de las muchas veces que he ido quejándome de dolor múscular me miraba y me decía "toma un diazepan para el dolor muscular y una palmadita en la espalda"

B

Fisioterapeuta. Deportivo a poder ser.

patufet

#1 No vayas al medico de cabecera, te dirá que tienes de descansar y ya se te pasará, como siempre dicen. Ve al medico deportivo o a un fisioterapeuta (me decanto mas por el primero en temas generales y sin ninguna lesión especifica).

LzO

#6 la seguridad social tiene traumatólogos... otra cosa es que para no saturar las listas de esperas no te manden a la ligera y opten por recetar calmantes, antiinflamatorios, etc...

pero tarde o temprano te tienen que mandar al traumatólogo... la cuestión está llorarle al médico. o si te receta algo, no lo compres, esperas y vuelves diciendo que no te hizo una mierda y que va a peor, sino te manda pones una reclamación.

te tienen que mandar si o si aún sin poner queja.

1 respuesta
M

La seguridad social está bien pero tiene una lista de espera importante. Visita una mutua privada cerca de dónde vivas (eso si, tendrás que pagarlo)

jac321

#11 2 años y 7 visitas al médico de cabecera mías lo corroboran

Usuarios habituales