"Doping" casero

sOyneGro

Bueno, como estimulante yo siempre me meto un chute de cafeina una horita antes de hacer deporte y la verdad es que como poco te ayuda a estar mas concentrado y despejado, no se si sera cierto eso que dicen que aumenta un 10% la resistencia. No he experimentado lo suficiente como para poder demostrarlo, pero en mi opinion si que ayuda.

Yo tengo panico a los medicamentos, pero tambien se de gente que recurre a otro tipo de doping casero un poco mas sofisticado, vease efedrina, ventolase y el famoso ventolin. Supongo que ya en el siguiente nivel se encontraria el deca-durabolin.

¿De verdad funcionan? ¿Alguna vez los habeis usado? ¿Sabeis de otras formas de estimulacion natural/quimica?

Un saludo :D

hDs92

Algunos si necesitais tanta mierda junta para simplemente estimularos a la hora de entrenar es que algo falla. IMO y sin animos de ofender.

patadaenelculo 3000. Estimulante natural muy efectivo.

Algo de cafeina ? Ok. Todo lo que has citado solo para que vayas a entrenar con las ganas suficientes ? Pues no.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Mi mejor doping es un buen tema en los beat y mis ganas de entrenar.

Vanhel

Pero macho, más allá de tomarte cualquier cosita preentreno (puñado de nueces, un par de galletas de dinosaurio, un café...), ¿necesitas ayuda para ir al gym?

Yo voy al gym por que me mola, me lo paso bien, me intento superar, me gusta... si necesitase estimularme no iría. xD

sOyneGro

#2 Personalmente solo he usado cafeina porque como ya digo soy de los que se mira 10 veces el prospecto antes de tomarse algo sin miedo, pero un dia surgio el tema y siento curiosidad por ver si es verdad que hay gente que usa eso y si les funciona.

PD: Esto esta orientado mas que al entreno con hierros al deporte (futbol, correr, ciclismo).

D4rk_FuRy

2g de L-Tirosina a mí me funcionan xd.

no te pones como una moto a lo 400mg de cafeína pero sí se nota un aumento considerable de la concentración.

Romosno

Lo que necesita la mayoría de la gente es tener pasión por entrenar y no tener que andar metiéndose estimulantes para tener esas ganas que faltan.

Cada cosa para lo que es. Y me da a mi que la cafeína para tener ganas de pisar el gimnasio no es.

B

Mi mejor estimulante es entrenar la verdad, soy el único que cuando lleva un tiempo sin poder ir se va notando cada vez más vago (hasta que llega un momento que me da palo hasta ir a entrenar mismamente) y es ir y salir más descansado (mentalmente)?

3 1 respuesta
Meleagant

#8 Me pasa lo mismo.

Cuando ya llevo unos 3 o 4 meses yendo, me cuesta no ir.

Si me pilla una época que dejo de ir, me cuesta la hostia volver xD

sOyneGro

Es que creo que no me he expresado bien jeje, cuando hablo de estimulantes, no me refiero a algo que te "dé ganas de", sino hablo de cosas que mejoran tu rendimiento por efectos vasodilatadores, etc. Algo mas orientado al deporte de resistencia o al deporte donde tienes que recuperarte de continuos picos de esfuerzo.

2 respuestas
Vanhel

#10 Creatina y au. xD

1
pJ_KoKo

Métete un par de tiritos joder.

TrenboBrah

Mi mejor estimulante es meterme 5gr de testosterona de tiburón antes de ir al gym.
Vamos, te pinchas en un testículo e inyectas los 5gr de testo de tiburón ahí.

Cuidado, la de tiburón toro es la que te pone más tocho.

HeXaN

#10 Creatina, hijo mío.

sushi

Pero entonces eres negro o no eres negro?

mortadelegle

en deporte la mayoría de esa mierda (Especialmente en atletismo) solo te va a joder porque la pota que vas a hechar va a ser buena.

Si te dopas hazlo bien, transfusiones de sangre,no menos de eso

Dr_CrAzZY

#2

Sabio consejo, despues de estar tomando jack3d.

He probado la efedrina, que a mi parecer te ayuda a secarte y resistencia.

1 respuesta
hDs92

#17 claro que si campeón, el Jack3d y deca y efedrina es lo mismo.

Que lumbreras algunos

#19 que si guapo, que si

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#18

http://cofm.es/Actualidad/index.asp?MP=Actualidad&MS=Retiradas-&MN=0&accion=&texto=&fechadesde=&fechahasta=&categoria=&tipo=1&textobusqueda=&pag=40&id=1037

En ningun momento he dicho que sean lo mismo.

Si te gusta meterte en tu cuerpo cositas que no es para el organismo humano. gl & hf.

Pero mi comentario venia a raiz de que el chaval esta preguntando que solemos tomar para ganar algo de estimulacion, y le sueltas en plan "soy el jefe" patadaenelculo 3000. Cuando te has metido mierda de la que vendes por doquier.

2 respuestas
LzO

#1 por si te sirve de ayuda, yo voy al gym despues de 16 horas de ayuno ininterrumpido, y tan energico que voy.

Frani_DjVul

#19 y lo dice el que se mete de refeed un plato de potaje? venga, nos vemos
bss

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#21 No me gusta el potaje.

Te daría hasta una manita, pero alomejor me moderan por apoyar a un comentario imbécil que no aporta nada al tema.

Y si ves una mierda comerte un guiso preparado por la mama es que tienes un serio problema.

a) o tu madre no tiene ni puta idea de cocinar.
b) o te dan de comer por debajo de la puerta.

NOTA: Que la haya cagado hace años, con una dieta seguida por un foro donde ninguno de los participantes de dicho thread sea un nutricionista (menos hDs, que creo recordar que si lo es), te da libertad de expresion a que? a si... reirte de un fallo.

hDs92

ME has pillado en un mal día de allí mi respuesta. PEro siendo objetivos, no creo que sea mala cosa decirle al chico que evite efedrina, clen y demas y se quede con su cafeina y poco más.

Sea cual sea la manera que he usado para decirlo.

Dr_CrAzZY

Entonces delante de todo el foro, aqui mis disculpas. Perdón no queria ofenderte en nada, pero me pareció mal la respuesta que tubiste con el chaval.

Sobre lo de no tomar efedrina, solo la tomo yo cuando voi a definir junto con un café solo 30-45 min antes de entrenar y lo que se nota ( #1 ) es eso, un poco mas de fuerza (que dudo que sea aumento de fuerza) y algo de resistencia.

Como bien dijo una vez un Culturista, todo es mental.

Pd: Prefiero mas la efedrina, que el oxido nitrico... nose me fio mas de la famarcia que de cualquier vendedor de productos random.

Gusete

#1 por mi experiencia personal de usar medicamentos para el asma cuando era un crio, el ventolin es una bomba. A mi me ponia como una moto, con taquicardia y temblores a lo bestia. Aunque claro, era eso o dejar de respirar... :P

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • hDs92
  • Frani_DjVul
  • Vanhel
  • sOyneGro
  • Romosno
  • APoKaLyPSiS