Duda barra dominadas Decathlon

Theodern

¡Hola!

Al principio de la cuarentena compré esta barra de dominadas en Decathlon para no perder el ritmo

https://www.domyos.es/barra-traccion-cross-training-musculacion-pull-bar-70-cm-id_8353818

Es la básica y en teoría está ajustada para marcos de puertas de 70 cm, sin embargo lleva como un botón en el centro (imagino que el seguro) que no puedo apretar, nunca he tenido mucha fuerza en las manos.

Mi duda es si alguien sabe si con ese botón se podría alargar la barra, para ponerlo en puertas más grandes, ya que con el sol, me gustaría subirla a la terraza, pero el marco de la puerta es más grande.

Gracias!

Zh3RoX

No es un botón, es un tornillo.

gabigoxi

En Decathlon venden o de 70cm o de 100. Quizás deberías haberte pillado la de 100 que te serviría para ambos sitios

1
Larment

La barra es de 70 a 95 cm cuando la estiras al máximo. Si el espacio en el que la quieres poner es de más de 95 olvídate. El "botón" del centro no está pensado para que lo toques.

1
M

Para alargarla girala de los extremos, por la parte metalica y como ya han dicho crece hasta unos 95cm, hay unas señales que te indicaran que llegas al tope.

1
Theodern

Había visto en algún video que esta barra llegaba hasta el metro de longitud, pero Decathlon no pone nada en su página sobre esto, asi que llegué al a conclusión de que había otro modelo más largo y ya. He conseguido alargarla y colocarla en otro marco más grande al aire libre que me permite hacer ejercicio más cómodo.

Gracias!

Usuarios habituales