Nueva barra dominadas decathlon

Pekkogfx

Buenas, tengo pensado comprar esta barra de dominadas de decathlon pero quería saber si tenéis experiencia con ella, qué tal soporta el peso y si deja marcas en los marcos de las puertas y tal.
Muchas gracias!
https://www.decathlon.es/es/p/barra-dominadas-pared-pull-up-bar-bloqueable-70-cm/_/R-p-325833?mc=8588490

RcK

Yo tengo una similar, más vieja creo, va perfecta, soporta todo bien y ninguna marca en el marco de la puerta, aunque supongo que esto también dependerá del material del que esté hecha.

1
milhoy

en un pasillo por ejemplo si que "hunde" un poco la barra y en la madera tambien, pero vamos eso depende de lo burro que seas apretando

1
Larment

Si el agarre es de goma se romperá en menos de un año por donde agarres. Bueno supongo que según el uso que le des.

1
josele_piro

Tengo una de hace mas de 10 años, y esa misma que pones.

Las gomas de la primera terminan iendose con el tiempo. Esta apenas la usado pero lo mas seguro esque se van tmb.. aguantar aguantan bastante bien eso si. Bueno con la segunda no he llegado a cargar tantísimo pero yo diría que será igual de segura, y tiene el cierre de seguridad aparte cómo abras visto, que no tenía en la primera.
Yo por lo que usé la nueva no degé marcas pero si que puedes ensamchar el marco de la puerta un poco. Marcas en la puerta dejarás si la usas con las gomas gastadas.

1
xarod

Yo tuve una hace un tiempo, antes de cambiar a la actual que va con tornillos.
Pues ma que tuve iba genial, marca, alguna te dejará...

1
STILES

la mía fue genial, otro modelo de Decathlon pero similar. Iba tan bien que la tuve que quitar porque creo que agrietaba las paredes donde la tenia colocada, per ni se me movió un palmo en 6 años dándole todos los días con mi peso (75 kg)

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • xarod
  • josele_piro
  • Larment
  • milhoy
  • RcK
  • Pekkogfx