Duda compra maquina home gym

LaWMaN

Hola chicos. Voy a comprar una maquina de esas multiejercicios para casa y me gustaria vuestra opinión. Dudo entre estas dos, que parecen identicas y el precio pienso que es cojonudo.

Gold's gym XRS 50, $247

http://www.walmart.com/ip/Gold-s-Gym-XRS-50-Home-Gym/27396069

Gold's gym XRS 30, $242

http://www.walmart.com/ip/Gold-s-Gym-XRS-30-System/17164463

Ya de paso también voy a comprar un banco, este me parece baratisimo pero no encuentro el peso maximo que resiste: http://www.walmart.com/ip/Gold-s-Gym-Utility-Bench/11993394#Product+Reviews $50

Y este es bastante mas caro pero parece mas "fiable" $140 http://www.walmart.com/ip/Marcy-Adjustable-Utility-Bench-SB510/19789399

La verdad que el primero tiene buenas reviews y el precio es muy bueno...

¿Que opinais? Por 300 dolares (sin el tax) me puedo montar un minigym... no?

iLoGik_LSD

Mi padre tiene la primera que has puesto y esta bastante bien, el problema es que para segun que ejercicios hay poco peso.

1 respuesta
D4rk_FuRy
spoiler
5 3 respuestas
B

#3 a eso añadele un banco y listo

1
nixonE1

#3 sabe

LaWMaN

Gracias #2 pensaba que 111lb eran mas pero son sólo 50 kg... Buscare algo un poco mejor.

K44RREE

no compres una multiestacion de estas, es tirar el puto dinero
comprate un rack una barra y discos y estaras contento para toda la puta vida

1 1 respuesta
D

Con lo que te comento el numero 3,vas sobradisimo,ademas muy dinamico y ampliable

LaWMaN

#7 cuanto cuesta uno de esos? Entra bien en una habitación? Lo que me da miedo es que sea demasiado alto y no quepa.

2 respuestas
KaSe

#9 Un rack pues de 300 para arriba, sumale barra, discos y banco. Mira a ver de segunda mano antes de nada que la gente lo compra, lo usa 3 meses y ahora lo vende.

K44RREE

#9

ya depende de lo pro que quieras tenerlo pero algo sencillito no creo que llegue a los 500 euros y te aseguro que es un dinero bien invertido.. las multiestaciones son engañaviejas bajo mi punto de vista, el 90% del foro estaria contento con uno de estos y no pisar un gym si tuvieramos espacio en nuestras casas

D4rk_FuRy

si no tienes espacio o dinero para un rack con su barra y discos entrena calisténicos y gimnásticos, las máquinas multiestación esas no valen ni para limpiarse el culo

1
Morkar

La pregunta es:

¿que no puede hacer con lo que ha puesto #3?

Si le añadimos unas mancuernas, no necesitaras pisar un gym en tu vida

LzO

Yo no me compro un rack por falta de espacio (el rack me cabe, pero la barra de 2,2 no), sino, le hubiera dado una patada al gym hace bastante.

1 respuesta
K44RREE

#14

esta claro, el gym tiene ventajas como entrenar con amigos y tal aparte de eso poco mas
le veo, yo en un par de años me subo a la sierra de Madrid a vivir, tengo claro cual va ser de mis primeras compras, UN PUTO RACK para el garage que minimo me caben 3 coches asique GG

2 respuestas
LzO

#15 entrenar con amigos... pues como sean como los mios, que me engancharon hace 3 años y ahora estoy solo, todos duran 1 o 2 meses y otros van 2 dias a la semana y si eso xD

mejor solo que sino hablando te enfrias

D4rk_FuRy

#15 firmaba tener ese garaje para entrenar en casa... sería lo máximo, el puto paraíso.

aunque con un POWER rack sólo te faltan cosillas, yo también metería alguna polea y mancuernas.

brb grito todo lo que yo quiera
brb tiro las mancuernas con furia
brb soltando la barra en peso muerto desde arriba like a baws
brb entrenando desnudo
brb escuchando la música que yo quiera a todo volumen con máximo equipo de sonido
brb sin tiempo de desplazamiento.

HOME TRAINING MASTER RACE

pd: cuando me mude a NZ y tenga máximo garaje esas van a ser mis primeras inversiones.

3 1 respuesta
Morkar

#17

Prométenos que jamás de los jamases subiras un vídeo y si lo haces ... ponte ropa, por dios, que no queremos ver como se te mueve la churrilla cuando haces power clean.

1
N

Pues ahora que lo ha puesto D4rk_FuRy estoy pensándolo y es una gran inversión. Al final te acaba saliendo más barato que los años de gym, lo único que habría que hacer cálculos de cuánto costaría todo, ya que sólo con el rack y la barra te faltan cosas...

D4rk_FuRy

es una gran inversión, se "rentabiliza" a partir de 5-6 años de entreno aprox

1 respuesta
LaWMaN

Lo que acabo de encontrar... lol...

Es un mini rack xD

http://www.walmart.com/ip/The-Rack-All-in-One-Gym/17687612

1 respuesta
B

#21 parece un tacataca de yayos

2
LzO

y como te calzas la barra en el cogote?

K44RREE

#20
5 0 6 años?

nose tio yo creo que como mucho en un par de años esta mas que amortizado
comparandolo 40 euros/mes de gym

Hablando solo del coste economico, aparte podemos valorar transporte,
en tu casa entrenas NAKED jaja, es decir todos los intangentes de entrenar in de house

1
KaSe

Lo unico malo es el tema ayudas. Si haciendo press banca llegas al fallo y no puedes subir la barra te toca sufrir un rato. Lo digo por experiencia propia jaja.

2 respuestas
Morkar

#25 si te pones bien los pines del rack no tienes ese problema, dejas la barra, la ruedas y te levantas

1 1 respuesta
LzO

#25

LaWMaN

Ahora en serio chicos, he encontrado esto y estoy dispuesto a comprarlo, son los unicos que me caben por la altura en la habitación.

Este lo trae todo, parece super completo, es un rack mas poleas banco y todo el copon por 650 pavos:

O tambien podria comprar una de estas dos racks y comprar un banco a parte:

1 respuesta
KaSe

#25 #26 vale, soy idiota jaja. Ya no me volverá a pasar :palm:

LzO

#28 el primero de todos es una multiestación de esas, no valen para nada... más que para hacerte bulto.

el tercero es basura

yo me iría a por el segundo, de ese estilo, pero otra marca...

cuenta también con el largo de la barra... en mi casa me cabe un rack, pero la barra de largo me toca en mucho sitios...

Usuarios habituales

  • LzO
  • KaSe
  • LaWMaN
  • Morkar
  • K44RREE
  • BB8520
  • D4rk_FuRy