Duda con la suplementación

MrBigel

Buenas a todos, tengo un par de dudas respecto a la suplementacion, en este caso, la creatina,

Llevo bastante tiempo en el mundo del gimnasio, y ahora es cuando decido empezar un poco con la suplementación.

Así pues, me recomendaron la creatina, y estoy casi convencido de que voy a tomar creatina, la cosa es que tenía mis dudas:

· ¿Que hace realmente la creatina?

· ¿Tiene un efecto notorio si entrenas duro y lo combinas con una buena nutrición?

· En caso de pillarmela, me pillaría esta, Click Aquí, junto con un amigo, ya que no ando muy bien de dinero y no tengo ni idea de si esa es buena o mala, así que eso lo dejo de vuestra mano.

¿Como lo veis?

Muchas gracias señores.

HeXaN

No tomes tampoco pollo, vayas a castigar al hígado.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/fitness/creatina-como-tomarla-487282

1
Jorgew

El efecto depende de cada uno, hay personas que no les hace efecto porque ya tienen un nivel suficiente en el organismo, hay otras que les hace efecto placebo y tiran mas y luego hay las que les hace un efecto normal.

Yo he probado la de myprotein y si que he notado cambio, no se si por placebo o por falta de creatina en mi dieta.

Si quieres informarte a fondo sobre la creatina aqui tienes un monton de informacion muy util y bien explicada

Y ya de paso tambien puedes ir mirando cosas sobre "la tonteria de los batidos de protes que castigan el higado" ya que no tiene mucho de real.

Un saludo

1
Eveyx

no quiero batidos de hidratos, proteinas ect... ya que lo veo una tonteria y es castigar al higado (Ami parecer, y al parecer de la mayoría de nutricionistas).

:palm:

MrBigel

Sabía que esa frase generaría bastante polémica, la voy a borrar, por que veo que viene gente que cree que esta por encima de los nutricionistas.

2 respuestas
HeXaN

#5 Sí, mejor no poner tonterías que la gente se desvía de la pregunta del tema. Y cómmpratela en MP/BP, que por el mismo precio, tendrás 1kg.

1 1 respuesta
MrBigel

#6

No me molesta, esta claro que hay ideas, pero no voy a ponerme a discutir de algo que ahora mismo no interesa, de echo, quizás tengas ellos razón, pero prefiero confiar en los nutricionistas.

Me podrías pasar exactamente cual?

Muchas gracias

eisenfaust

#5 Dice el que pregunta en un foro gamer de internet.

1 respuesta
MrBigel

#8 Hay gente que entiende bastante de esto, y yo no me burlo de nadie en ningún momento, pero esta claro que me voy a fiar más de un nutricionista, que de un tio que viene aquí se mofa de mi y se va tan contento por que el toma batidos a saco.

1 respuesta
HeXaN

#9 ¿Y por qué no le preguntas también lo de la creatina a tu nutricionista?

1 respuesta
eisenfaust

#10 Porque ahi no puede hacer spam de nutritienda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • HeXaN
  • MrBigel
  • Eveyx
  • Jorgew