Duda con respecto al volumen

L

Ñ

Freyre

Ganarías más peso pero menos músculo que entrenando más.

quickkk

Es mejor una caloría gastada que una no ingerida, con esto te lo digo todo

No sirve de nada ponerse a subir de peso como un loco, cogerás grasa y te verás mucho peor

Jok3r

Ves 5 días mátate a entrenar y sube kcal...

Todo depende de lo bien que esté equilibrada la dieta y la calidad/intensidad del entreno, obviamente, es hiper subjetivo, pero vaya que eres una anguila, no te tapas en sucio ni queriendo.

Como dice uno que yo me sé, hay que echarle más huevos cuando se llega al gym que en la tortilla de la mañana en superávit (pero si metes cantidad a ambas creces sí o sí)

Recoomegym

Pesas 60 KG ? Jajaja
Eres una mujercita, deja de contar las calorías y empieza a comer como bestia, estás desnutrido

1 respuesta
SioN_cS

#5

Si no lo digo, reviento:

Tus aportaciones al foro se cuentan por espantosos ridículos y pésimos consejos, y eso que llevas registrado dos días. No estás en posición de burlarte de nadie.

Aprende modales y los básicos de cómo ponerte fuerte antes de venir a dar lecciones al foro. Sin acritud.

3 1 respuesta
Recoomegym

#6 Otro envidioso más que se cuelga de mis consejos llenos de sabiduría, la gente tiembla y se arrodilla ante mí cuando entro al gimnasio, ¿a quién crees que le van a hacer caso? A tí que eres un inútil, o a mí, un campeón de halterofilia que lleva entrenando 16 años?

3 respuestas
SioN_cS

#7

Tú eres campeón de mis cojones, a la vista de los consejos que das aquí.

1 1 respuesta
SaulGuzman

#7 ¿Puedes demostrarlo?

#7Recoomegym:

la gente tiembla y se arrodilla ante mí cuando entro al gimnasio
un campeón de halterofilia que lleva entrenando 16 años

arrozypollo

#7 Entre a ti que eres un random de 2 dias o #8, mejor los consejos de #8, que aparte de conocimientos (que saltan a la vista) hay foto suya y no habla por hablar, además de todos los que comentamos aquí desde hace la hostia de años.

No tu que vienes con cosas de recién llegado con memes del 2012 diciéndolas como si fueran verdades absolutas.

1
T

don't feed the troll

Usuarios habituales