[Duda] Dierta para tener energia

Merino14

Buenas tardes,

Me gustaría que alguien me dijera una dieta para tener energía para el combo de estudios + ejercicio. No quiero engordar, ni musculatura ni nada, solo quiero alimentos que puedan darme energía tanto física como mental y no sentirme reventado al final del día.

Gracias :)

geronimo1

Dieta alta en hidratos + café + multivitaminico + drogas para mejorar la capacidad de estudiar tales como nootropicos y mierdas de esas

es lo que se me ocurre, yo me paso el dia cansado aun comiendo 4k de calorías tomando multivitaminicos café y descansando, soy andalú sera eso

2 1 respuesta
Contestani

A mi la fruta en cantidades ingentes me va bien para lo que dices, comer la misma cantidad de fruta casi que de plato principal, pero esto es algo que a mi me va bien no tengo np

1 1 respuesta
Merino14

#2 Voy a tener en cuenta lo que me dices. Gracias ^^

#3 Mmm, aunque no soy un gran aficionado a la fruta, me tendré que tomar batidos cuando vuelva de correr :P Gracias.

M

Sabéis que la sensación de agotamiento es por culpa del calor no ? xD

El cuerpo no usa energía para calentarse ahora en verano con 40 grados y eso es lo que provoca esta sensación de mierda.

Fruta fruta y mas fruta

1 1 respuesta
Dieter

el calor y la humedad.

1 1 respuesta
Merino14

#5 #6 Ya, pero lo que yo busco no es por el tema del calor o la humedad, sino durante el invierno cuando este con los estudios.

1 respuesta
Dieter

#7 para eso dios creo las legumbres, las patatas y el arroz xD

1 1 respuesta
Merino14

#8 Eso ya lo ser, pero me gustaría que alguien me dijera como repartir eso durante la semana y el día.

FranMoreno

Si quieres energía, cualquier fuente de carbohidratos te generará lo que buscas. Eso, más café, sin pasarse para no crear tolerancia, será más que suficiente. Si no te gusta el café, venden suplementos de cafeina en dosis muy cómodas, o siempre puedes tirar de bebidas energéticas (aunque no son muy saludables).

Si consumes carbos, empieza a tener cuidado con tu dieta porque son los que con más facilidad te harán engordar si te pasas de tu requerimiento calórico y no lo quemas luego con tu desgaste físico.

Saludos!

1

Usuarios habituales

  • FranMoreno
  • Merino14
  • Dieter
  • MoLe
  • Contestani
  • geronimo1