Duda pre entreno, todos los dias

T

Hola a todos, queria saber vuestra opinion sobre la toma de los pre entreno todos los dias. Por temas laborales y personales, entreno a las 6 de la mañana, y la verdad que me es de ayuda tomarme el pre entreno a eso de las 5.30 para poder entrenar a tope.
Suelo entrenar todos los dias unos 50min (separando 3 dias el mismo musculo). La verdad es que me va muy bien y no me siento sobreentrenado, pero al ser tan temprano es lo que comentaba, el preentreno me va de lujo. Es seguro tomarlo TODOS los dias. (El cafe durante el resto del dia lo he restringido a un solo cafe por la tarde, por no abusar de la cafeina).
Gracias a todos

1
JOSHCLASIC

si es casi mejor que el que se lo toma a las 7 de la tarde antes de entrenar.
Da igual cuando lo tomes, cuanto mas alejado de la hora de dormir mejor

1 respuesta
T

#2 Si si, eso por descontado ya que si lo tomo a la tarde no iba a poder dormir xD. Era mas que nada saber si es recomendable tomarlo TODOS los dias, o hay que ir “descansando”…

1 respuesta
quickkk

#3 un preentreno es para utilizarlo de vez en cuando, no es recomendable tomarlo todos los días, busca otros formas de activarte

3 1 respuesta
Consiensia

#4 eso iba a comentar, lo menos inteligente es tomarlo cada vez que entrenas y reservarlo para los días que te cueste más como pierna por ejemplo.

1
Dawidh

Yo los cambié por un café antes de entrenar menos cuando me toca entrenar por la tarde.

1 1 respuesta
T

#6 Entonces entiendo que un buen cafe, con bcca y 3g de creatina, me hace el apaño……

1 respuesta
Dawidh

#7 si

WinnieSirPo

No se como entrenas tu, pero yo entreno 1 semana a modo piramide, la siguiente a modo max rep. con el 75/80% de peso maximo. Tomo pre-entreno solamente las semanas de piramide, las otras suelo tomar BCAA antes o durante el entreno mezclado con zumo de manzana

1
Freyre

Lo único que va a pasar es que vas a coger es tolerancia a la cafeína, por lo que vas a perder el efecto.

El mejor preentreno es un buen descanso.

Pero vamos esto te lo digo yo desde la barra del bar tomándome 3/4 cafés al día, haz lo que te salga de los huevos.

isvidal

todo es un timo, lo unico que importa es el volumen de entreno, repes e intensidad, eso y trembolona

bcaa, que si creatina, que si multis, blablabla, puro placebo

1 respuesta
WinnieSirPo

#11 hombre el pre-entreno te mete el subidon y el "efecto tunel", y suele ayudar en dias de carga.

arrozypollo

El mejor pre un café bien cargado que te entre ganas de soltar el barro, ese es el bueno.

Recoomegym

Si tienes entre 16-40 años no necesitas nada. Solo una taza de té verde con pan integral y a entrenar

3 respuestas
Dawidh

Depende de más cosas a parte de estar entre 16-40 años. Sobre todo a que hora vas a entrenar y en que curras.

metopa

#14 ¿A que viene lo del pan integral?

jarobado

#14 La dosis estándar recomendada en este foro son 16 rebanadas de pan Bimbo, actualízate por favor.

1
butifarreta

#14 A cada comentario tuyo nos reafirmas que no tienes ni idea de absolutamente nada, enhorabuena.

Camperito

Yo hago igual que tu, soy de los que se despierta cada dia sobre las 6:00 para ir al gimnasio antes de llevar a los crios al colegio y lo unico uqe hago es tomar un cafe solo, lo mas cargado posible y un platano. Si quieres meter creatina y cosas asi, pues ya cosa tuya

metopa

Si lo tomas todos los dias tu cuerpo se acostumbrara a la cafeina...
y dentro de poco no te hara efecto.

3 meses después
Sergio91hh

Si claro que tienes que descansar, el cuerpo siempre crea tolerancia a los estimulantes, al menos en mi caso la cafeína y beta alanina dejan de hacer efecto

1 respuesta
manurivas

#21 de hecho la beta alanina funciona por acumulacion y no de forma aguda

infernus93

Como te va a crear tolerancia la beta alanina

Usuarios habituales