Duda Repes Rutina Volumen

ZalY

Hola, voy a empezar una rutina de volumen durante las próximas 4-6 semanas. La duda es que no se que son las + 10 repes en algún ejercicio.

Es en la última serie, sin descanso, bajar algo de peso y hacer 10 casi al fallo?

Gracias. La rutina es esta:

Volumen Weider Frec 2
kasuno1

Juraria que es un dropset. O sea haces 10 con un peso decente y cuando las acabes coges otras de menor peso y te haces otras 10.

Es que debería especificarlo en alguna parte de la rutina, si no es un poco decir por decir.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

sí, son dropsets/descendentes

1
ZalY

#2 #2 mil gracias! por si acaso siempre viene bien preguntar a los pros :)

Por cierto, en el entreno del jueves, después de remo con barra, era remo con barra T, y lo he sustituido por remo con mancuernas, lo dejo así o lo cambiaríais por otro?

Jueves

Press de banca inclinado 3x12,10,8
Press declinado 3x12,10,8
Aperturas Planas 3x12

Remo barra 3x12,10,8
Remo mancuernas 3x12,10,8


Hombro posterior 3x12,10,10+10
Trapecio 3x20

1 respuesta
Hatari

#4

a mí el remo en barra T me encanta! xd

1 respuesta
ZalY

#5 la cosa es que no tengo como hacerlo jaja... Pero bueno, supongo que haré recomo con barra y luego con mancuernas para acabar de congestionar...

1 respuesta
Hatari

#6

como que no puedes hacerlo?

si tienes una barra olímpica y discos ya está, ya puedes hacerlo, te apoyas contra una esquina y a darle...

en tu rutina pone que tienes que hacer presses de banca , por lo tango deduzco que barra y discos si que tienes xD

1 1 respuesta
ZalY

#7 creía que hacía falta tener una barra especial o algo.

Entonces probaré con una barra olímpica y algún agarre de por ahí para levantarla a ver qué tal jaja. Gracias!!! :)

1 respuesta
Hatari

#8

https://www.youtube.com/watch?v=j3Igk5nyZE4

1 respuesta
ZalY

#9 gracias crack!, a ver cómo me arreglo jaja

Usuarios habituales

  • ZalY
  • Hatari
  • D4rk_FuRy
  • kasuno1