Duda Rutina Torso-Pierna

nixonE1

Bien hace ya unas semanas que he estado con esta rutina y cada vez me siento ya comodo haciendola, es esta:

Rutina:

spoiler

El problema es que el dia 1 y 3 veo que tengo poca carga de hombros o eso me parece. A veces pongo un par de analiticos, sea aperuras, curl, elevaciones laterales etc, pero no se si estoy haciendo bien.

Que podria hacer? Consejos?
Es algo que he hecho pillando ideas de varios hilos que he estado viendo, y aun que ahora me siento comodo con esta rutina tengo ese pequeño problema.

Gracias

J

Pues mete una superserie de elevaciones frontales + laterales a 12-10-10-8 repes o incluso a 10 repes simplemente en el día 1 después del press militar.

1
D4rk_FuRy

con el press y el trabajo accesorio vas sobrado

se supone que no es una rutina de especialización, así que yo lo considero adecuado

IJIWARU

Yo en la rutina del primer día, aparte de poner un calentamiento y una vuelta a la calma, le pondría una de espalda más, ya que queda como descompensado; si vas mal de tiempo podrías hacer superseries así te ahorras el tiempo de una; yo la que hago son 3 series de entre 8 a 12 repeticiones con superseries de pecho espalda, bíceps tríceps. Y en la segunda, empezaría por prensa, ya que es poliarticular, seguiría con cuádriceps, gemelos y demás, y metería como han comentado, ejercicios de hombros, ya que se quedan un poco colgados como aquel que dice; algún ejercicio de externocleido, y serrato variando entre los dos días, siempre trabajando transverso.

M

Está bastante completa la rutina, yo hago la misma que tu y me está dando buenos resultados, aparte de que es rápida de hacer.
Saludos. :cool:

Usuarios habituales