Duda sobre abdominales.

N

Buenos dias tios rocosos, os escribo para a ver si me podiais aconsejar.
Bien, hace tiempo que quiero apuntarme al ejercito, y pues para los abdominales, empece a hacerlos en casa, y todo bien, podia hacerlos varias veces al dia, sin agujetas ni nada.

Entonces, decidi apuntarme a un gimnasio, y el primer dia me meti 4 series de 10, como en un banco inclinado hacia abajo, y luego otras tantas levantando los pies, el caso es que es lo k solia hacer en casa, todo bien, pude de sobra.

Hasta dos dias despues, no podia moverme, ni levantarme, ni nada, han pasado 2 semanas desde entonces, y no puedo hacer NI UN PUTO ABDOMINAL, NI UNO y me estoy empezando a rayar porque antes podia de sobrisimas.

Decirme atletas apolineos, que creeis que es? Lesion?

HIMOTEN

no tienes ninguna protuberancia, bulto o similar en las ingles/abdomen?

Comprueba que no te has herniado anda.

1 respuesta
diabloykiss

#1 No me entra en la cabeza como no te has puesto en manos de un profesional cualificado para preparar unas pruebas fisicas como las del ejercito, de verdad que has ido la limite con esos abdominales en banco inclinado.

Esperemos que no sea nada.

1 respuesta
N

#2 No tengo ninguna hernia, ni dolor abdominal en reposo, pero cuando intento levantarme, o hacer abdominales, la muerte llama a mi puerta

#3 No es que no pudiera, pero queria ir con mas fondo sabes? y mira....

1 respuesta
B

#4 Fisio nao

Hatari

4 series de abdominales todos los días?

mírate este vídeo anda

1 respuesta
melonz

Los abdominales que piden para el ejército los hace una abuela tío. Que no es por trolear, es que literalmente se hacen sin ninguna preparación por cualquier persona sin mermas.
Ahora deberías correr a un fisio como bien te han dicho.

1 respuesta
homerbask

cuanto daño hace cr7 y sus 3000 abs al dia :o_o: :o_o: :o_o:

1
N

#7 Ya lo se, los hacia de sobra, pero dentro del ejercito, te meten caña y no queria ir hecho un mierdecilla fisicamente.

Supongo que me pase de rosca...

Yo antes hacia 30 sobre 4-5 dias a la semana, iba bien, hasta k me meti el atracon un dia (por hacer caso al monitor) y mori.... yo decia, bleh seran agujetas de cuerpoescombro, pero dos semanas despues, no son agujetas.

DiegO_o

Hasta que la gente no se meta en la cabeza que el músculo no se desarrolla si lo sobrecargas... Los abdominales son músculos con capacidad de recuperación bastante más rápida que los demás, pero no por ello quiere decir que debamos entrenarlo más de 5 veces a la semana... Lo ideal son 3.
#1 PD: Recupérate e intenta tomarte las cosas con más calma ^^

LzO

eso te pasa por querer preparate en tiempo record...

homerbask

aparte no veo mucho sentido prepararte para ir al ejercito haciendo abs :o_o: unas sentadillas, peso muerto, press militar y press banca y vas el doble de preparado que haciendote 300 abs o incluso irte a cortar 4 pinos al monte haces mucho mas que con 300 abs

1 respuesta
N3mex

Psssssss llevo toda la vida haciendo dos veces a la semana.
Y porpoco hago más,qué odio les tengo por dios!

N

#12 Una de las pruebas para el ejercito son abdominales, y teniendo en cuenta que no hago deporte desde los 16 años, queria ir seguro, y no hago 300, hacia 30 o 40.

El caso que he posteado esto para que me sugirierais que podia estar pasandome, no para decir "juejuejuejue no nesesitas 300 abds, eres un ñub"

He vuelto a intentar hacerlas hoy, abdominales normales en el suelo, y llega un punto en el que no subo, ni poniendo fuerza de titan, y cuando levanto piernas pa lo alto, me cuesta un horror, y a la 5, me duele, no ardor de cuando hacer ejercicio, sino dolor.

1 respuesta
homerbask

#14 pero hijo mio deja de hacerlas y ve al fisio... en verdad no se como son las pruebas para el ejercito pero segun me han comentado son un mierda. ¿me puedes comentar cuales son?

pero creo que el ejercicio de abdominales para la prueba es de los mas faciles

1 respuesta
N

#15 Si, son una mierda, 27 abds en 1 minuto, 10 fondos a 5cms del suelo, course navette 7 periodoso y salto de longitud 1,87cms. Se que son una mierda, PERO, una vez dentro queria estar todo lo en forma posible...

Y si soy pobre y no tengo dinero para un fisio? :S

3 respuestas
Hatari

#16

pues pide hora con tu médico de toda la vida

homerbask

#16 pues por eso mismo, los abdominales prácticamente no te ponen en forma. mucho mejor irte a correr, sentadillas, peso muerto, press militar vamos incluso cortar pinos :D

si no tienes perras pide hora con el medico pero vamos... ya se sabe que la seguridad social...

1 respuesta
DiegO_o

Yo quiero meterme a árbitro para ganarme unos eurillos a la semana... Espero pasar las pruebas ya que son todas aeróbicas y yo soy fumador proponiéndomelo dejar xDD (en verdad son una tontería de pruebas físicas, pero no puedo correr más de 10 min seguidos xD)

DiegO_o

Por cierto #1 te recomiendo entrenar como dice #18 y dejate de abdominales xDD (aunque los necesitarás para levantarte de la cama a las 4am de un salto cuando hagan recuento) o eso me cuenta la gente que ha estado en el ejercito :O

1 respuesta
Meleagant

#6 Cara de nerd con pelo de hipster y cuerpo fitness. Y para poner la guinda con acento panchito.

Es lo más barroco que he visto nunca.

2 respuestas
N

#20 Obviamente hago mucho mas que abdominales jajajaja quien se apunta a un gym a hacer solo abdominales? XD

DiegO_o

#21 ¿Ese tío es el de imparable.tv? Me he visto muchísimos vídeos suyos y es un crack, como sea el mismo, o es una parida, o me pego un tiro xD

DiegO_o

#23

QUE SUSTO!! se parecen que te cagas O.O

1 respuesta
Hatari

#21

ya, pero el tio sabe muchísimo, ayuda a los demás y todo lo que dice está contrastado por estudios científicos los cuales deja en la descripción del vídeo como hace powerexplosive

LzO

#24 son hermanos y ambos llevan el club imparable.

#16 pues estate 1 año entero preparandote fisicamente y luego si eso te presentas a las oposiciones... pero no quieras de 1 dia para otro ponerte en forma y aprobar las fisicas...

2 respuestas
melonz

#26 pls, cualquier ser humano que ande 5 minutos al día pasa las pruebas del ejército.

1 respuesta
H

Por hacer 40 en un día? Pero si yo soy un matao y me puedo hacer 30 antes y 30 despúes de una serie de sólo abdominales.

Qué coméis en serio? xD

Hatari

#27

es verdad, un amigo mío fue con una preparación casi nula y las paso, no le exigieron casi nada...

homerbask

ni una misera dominada en las pruebas :o_o: y quien no salte 187cm de largo con los pies juntos no se que prentende metiendose al ejercito xD

Usuarios habituales

  • DiegO_o
  • Nizkul
  • LzO
  • homerbask
  • Hatari
  • Hipster
  • melonz