Duda sobre los carbohidrayos en definicion

Angelpeka

Buenas, he empezado una etapa de definición, y no tengo claro si es estrictamente necesario llegar a la cantidad de carbohidratos diaria o solo es necesario llegar a la de proteínas y grasas. Puedo no llegar a los carbohidratos?

Likaei

En teoría lo ideal es llegar al ratio mínimo de proteínas y grasas, y luego el resto de las kcal rellenarlas con hidratos. Así que si vas a hacer definición, tendrías que recortar antes en hidratos que en el resto. Cual se supones que es la cantidad de carbohidratos diaria para ti?

D4rk_FuRy

Es necesario llegar a los carbos por rendimiento y también porque son "protein-sparing".

De hecho yo creo que en defis es mucho mejor mantener carbos muy altos y grasas mínimas. Eso idealmente, la cosa es que cuantas menos grasas menos palatabilidad y más duro psicológicamente. Por eso yo creo que es mejor meter las grasas mínimas para mantener la adherencia y carbos altos y proteínas justas (1,8 gramos por kg)

1 1 respuesta
Consiensia

Podrías jugar con ellos y meterlos en pre y post

Bokunohero

#3 Muy interesante lo que expones, tomo nota. 📝

josele_piro

En teoria es lo que te ha dicho darkfury, y esta bien.

En la práctica, busca por tu cuenta la manera de sentirte bien, rendir bien, y baja comida de a poco cuando veas estancamiento en la dieta. Independientemente de la fuente de comida.

Consejo para poner alarma:

Ir al baño de manera regular y sin problemas
Rinde bien
No te sientas cansado
Sientete bien de manera general
Duermes bien

Si te pasa una de esas cosas y tienes aun bastante lorza, algo esta mal de base. Si te pasa cuando y el % graso es relativamente bajo, es relativamente normal.

Independientemente de gramos de protes o lo que sea, lo mas importante es rendir bien en general.
Con esto no significa que diga que hagas las cosas al tuntun, sigue mas o menos lienas generales pero no te rayes tanto por x o y gramos de cualquier macro.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • josele_piro
  • Bokunohero
  • Consiensia
  • D4rk_FuRy
  • Likaei
  • Angelpeka