Duda sobre Proteínas

doorek

Buenas a todos!
quisiera haceros una pregunta a los sabios proteinicos xD, estoy interesado en añadir a mi rutina un suplemento de proteínas y por lo que os he leído las Impact whey protein están de p...uta madre en relación calidad/precio el problema que tengo es que no me llevo muy bien la lactosa aunque puedo llegar a tolerarla me salen volcanes en la cara al tomarme un vaso de leche por ejemplo (cosa que no quiero xD) y he leído que las whey llevan un % de lactosa, es eso cierto?
http://www.myprotein.es/nutricion-d...in/10530943.html

por otro lado he visto estas:
y quisiera saber si pueden llegar a ser de igual o mejor calidad que las otras.. o peores
http://www.myprotein.es/nutricion-d...na/10637445.html

Necesito ese suplemento porque no llego a las proteínas recomendadas al día.

También estoy interesado en creatina, es esto?
http://www.myprotein.es/nutricion-d...na/10530050.html

Alguna recomendación de suplemento más? acabo reventado al final del día y al día siguiente noto el cansancio del anterior. Es posible que también pille omega3 porque apenas ingiero pescado, solo atún.
Lo que quiero es ganar masa muscular y me cuesta conseguirlo.

Gracias de antebrazo! un saludo a todos! (algún día haré mi diario )

joseph-

Una cosa importante:

Por tomar batidos de proteína no vas a ganar masa muscular. Cómprate comida y come.. xD

Mani_xD

#1 De nuevo...

¿Cuál es tu alimentación actual? ¿Has probado a, simplemente, comer más?

El cansancio puede ser falta de vit/minerales, ¿coges solete? ¿comes verde? ¿Cuánto duermes? ¿Sufres estrés o preocupaciones?

Date cuenta que hay cosas que puedes arreglar, gratis, antes de embarcarte en el mundo de los suples.

Edit: Si compras algo, olvídate de todo lo que tenga que ver con vegetarianos en cuanto a proteínas.

doorek

en llegar a casa posteo mi dieta /rutina ;) ahora estoy en el curro pero por lo general si últimamente como bastante más de lo que comía antes, también me pondré a saco con el tema de la alimentación leyéndome el post de dieta para novatos

D4rk_FuRy

Puedes probar y pedir aislado de MP y ver como te sienta, si ves que te va mal puedes comprar lactasa y la tomas para ayudarte a digerir la proteína y cuando te acabes el saco puedes probar a pedir aislado cfm de proenutrition que no lleva lactosa, o al menos eso es lo que dicen, pero creo haber leído en musclecoop opiniones de intolerantes diciendo que no tienen problema con el isocfm.

Sino también puedes optar directamente por isocfm proe.

1 respuesta
doorek

ñ

TrenboBrah

Si no hay cantidades en gr de todo, macronutrientes y calorías, poco podemos opinar sobre esa dieta, por ejemplo, "suelo hacerme un poco de arroz..." cuanto es ese poco ? Porque no es lo mismo 50gr que 100gr que 200gr.

doorek

.

2 respuestas
ZalY

#8 se pesa en seco.

1 respuesta
doorek

#9 lo mido en seco

ght

#8 400 gr de arroz para comer... kill me! omfg!

1
doorek

soy un poco bestia? xD esque la verdad que me encanta xD

1 respuesta
kasuno1

#12 si te cuesta pillar peso pues a seguir dandole al arroz y a los chs, no veo problema

1
Mani_xD

A mí con leer "pavo", "salami", "galletas" y "sandwiches" me basta, no necesito que ponga macros ni cantidades.

Dios mío, qué problema tenéis todos los que coméis estas mierdas, en serio os lo digo xD

Suma no dormir lo suficiente y no añadir nada de verde en tu alimentación (Hola, me llamo ensalada, ¿me conoces? Te aporto más cosas que un trozo de mierdasalami y soy imprescindible para ti), y ya tienes deficiencias de minerales y vitaminas a cascoporro.

En serio, os daba a todos palos.

1
doorek

.

1 respuesta
darkblade60

hahahahahahahaahhahahaa verdura == empanada de pisto un finde jajajajaja, O TROLL O IDOLO.

1 respuesta
doorek

#16 pues yo no sé como mierda harás tú la empanada entonces

Meleagant

Dudo mucho que estés comiendo 450gr de arroz xD Con ese arroz te da para 3 platos generosos, y eso suponiendo que lo comas sin nada más.

doorek

bueno , da igual tío xD no hay ningún aporte decente y encima nadie responde a la pregunta de primer post,
que lo borren gracias.!

1 respuesta
eisenfaust

#15 Verduras? Con las que te vienen en las hamburguesas sobra.

Mas que nada por la pereza que da quitar toda la lechuga y tal.

Mani_xD

#19 Es que tu pregunta original es completamente irrelevante desde que has posteado tu alimentación.

Comes pavo, salami, galletas y sandwiches, ¿qué hablas de suplementación? ¿Dónde está tu aporte de proteínas de alto valor biológico? ¿Dónde están tus verduras DIARIAS que te aportan la inmensa mayoría de vit/minerales (necesarios para el crecimiento, entre otras cosas)? ¿Pisto con empanada? No me jodas ¿Dónde está el aporte de pescado más allá del atún? ¿Dónde están tus horas de sueño imprescindibles?

Y para rematar, ¿crees que con botes y píldoras vas a solucionar todas esas carencias?

Intentamos que ahorres dinero y que pongas en orden cosas que son básicas, y gratis. Para todo lo demás, echa cuenta a #5 que es el que más ha hecho referencia a tu pregunta.

Normal que la industria de la suplementación mueva tanta pasta; normal.

1

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • eisenfaust
  • doorek
  • darkblade60
  • kasuno1
  • ZalY
  • TrenboBrah