Duda sobre los refeeds (Dieta hipocalorica)

B

#30 hace cuanto no haces refeed? cuanto mas bajo el bf mas a menudo hay que hacerlo, aunque tambien depende del deficit claro.

1 respuesta
charlesmarri

#31

Nunca he hecho un refeed, no al menos como estos, planificados y tal. Sí cheat meals cada semana o cada dos semanas. Hace ya bastante que no hago una cheat meal porque la semana que viene son las ferias de aquí y por lo menos tres días van a ser descontrolados de macros, y estoy aguantando para no desequilibrar mucho estas semanas.

Supongo que habrá sido eso, digo yo. Ahora ya cenado me encuentro mejor.

Mi déficit sigue siendo del 20% de las basales multiplicadas por 1,6, aunque muchos días se me quedan descolgados unas 50-100 calorías de hidratos. No siempre, pero alguno sí.

24 días después
Morion

Bueno, despues de hacer el ultimo examen que me quedaba y de ir de viaje a paris, ha llegado el momento de hacer los numeros.

Ayer comí las kcal que corresponden a un dia de entreno a 2500kcal, ahora toca calcular las de los dias de mantenimiento y los dos otros dias de entreno como dijo #19

He hecho las variaciones que me has recomendado y me ha quedado tal que asi:

Me recomiendas subir mas las grasas y bajar aun mas los hc el dia de descanso?

En cuanto al dia de entreno que te parece?

Un saludo y gracias por la ayuda!

1 respuesta
1v0ry

#33 En principio no está mal. Me imagino que con estas calorías estás bajando de peso, no?

Pero por mejorar detalles podrías hacer:

En días de entreno: bajar algo las grasas 50-60 para subir los carbos.

En días de descanso: podrías hacer lo que dices o subir algo las protes 150-160, y bajar carbos. O subir protes y grasa y bajar carbos, eso ya como veas

Todo esto manteniendo las calorías.

Cada 2-3 semanas o así haría un refeed de unos 6gr/kg

;)

1 respuesta
Morion

#34 Aun no la he empezado, es decir, la semana pasada estando en paris no he podido hacer dieta, ya que era todo hiper caro.

Ayer hice el dia de 2500kcal para dia de entreno, hoy estoy haciendo ya el dia de descanso con las kcal reducidas. Asi que hasta la semana que viene no sabre como ha ido de bien.

He modificado el dia de entreno con las grasas a 55 g y el dia de descanso he subido un poco las grasas y bajado hc. Si asi no me va bien cambiare un poco mas. Pero creo que me costaria pasar el dia con menos de 100 gr de ch

Usuarios habituales