Dudas novato.

manurivas

NSFW
AlejaaaN1

y lo del enter?

1
maw1

Pregúntale a tu fisio o médico a ver que deporte te viene mejor, seguro que nadar es muy recomendable, ahora darle a las pesas no se...

#4 mi madre tienes escoliosis y de toda la vida ha hecho natación, no creo que haya ningún problema

1 respuesta
manurivas

#3 el caso es que no se aclaran entre ellos , segun el medico natacion me iria bien , segun el fisio natacion no , mejor ejercicios especificos(Que me dijo 3 para hacer en casa y ea).

1 respuesta
B

el problema de la natación es que hay medicos que lo recomiendan a la ligera por los beneficios de siempre como poco impacto en articulaciones, resistencia del agua, etc. y no tienen en cuenta otros factores ya que hay estilos de natación que son perjudiciales en determinadas lesiones, pero de esto entienden los fisios no los médicos de medicina general.

PD: Haz caso al fisio.

PD2: Yo también tengo un lado de la cadera y un hombro algo desnivelados, esta tarde voy al traumatologo a ver que me dice, aunque seguramente me derive al fisio.

2
D4rk_FuRy

te duele la espalda, pero dónde? xd

1 respuesta
manurivas

#6 normalmente parte baja por el centro mah o menoh , aunque de vez en cuando tambien me molesta el hombro izquierdo.
Y actualmente tengo un dolor que supongo sera muscular en la parte izquierda que nuse de que es , un mal movimiento o algo , llevo 2 dias con el , mañana al medico a ver.

Usuarios habituales