Edulcorantes

darkblade60

Que opinión os merecen? Casi a diario consumo, ya sea por las proteinas, por el yogur, en los refrescos light o el café, parece que esta claro que son cancerigenos (todos?) pero como puede afectar al cuerpo que algo dulce no traiga consigo las calorias que debería?

grax

eisenfaust

#1 "como puede afectar al cuerpo que algo dulce no traiga consigo las calorias que debería"

Easy, no te pones tonel.

Todo lo que se oye en contra de los edulcorantes son exageraciones y FUD.

1 respuesta
darkblade60

#2 La verdad es que la lógica es que si el cuerpo cree que ingiere más calorias siendo mentira seria beneficioso incluso para adelgazar(no solo rollo calorico, lo cual esta claro), pero tambien es logico pensar que afecte muy negativamente a la salud, no sé, tu los consumes frecuentemente?

1v0ry

Yo intento no abusar, aun así siempre prefiero que sea azúcar antes que aspartamos y acelsulfamos e historias.

La mejor opción yo creo que es la stevia.

xPablo

Yo consumo frecuentemente edulcorante y sin ningún problema. Te recomiendo probar la Stevia, está demostrado que es con diferencia el mejor edulcorante que te puedes encontrar.

HeXaN

No pasa nada, yo los tomo día a día y me la sudan totalmente.

darkblade60

obviamente no vas a tener cancer xD, pero en lo referente al peso, habra diferencia entre tomarlos y no tomarlos?

1 respuesta
xPablo

#7 0 diferencia. No tengas miedo, compra stevia y vive la vida brohhh

D4rk_FuRy

IMO sucralosa/stevia y sin problemas mientras no abuses, como todo.

dosis sola facit venenum

1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo los suelo comprar sin sucralosa. Siempre he oido que para el mundo del fitnes es mejor.

Myth? #9

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10

mientras no te comas un saco no pasa na, te lo digo sin ánimo de lucro

Eyvindur

Todo da cáncer, empecé a oler mal por no usar desodorantes y ahora me voy a poner gordo por no usar edulcorantes. Como el WoW no dé cáncer, voy para bingo.

3 años después
darkblade60

lol 3 años después parece que son más problemáticos ?

1 respuesta
gunloK

#13 Lo de que los edulcorantes artificiales producen cáncer es un mito que empezó en los 60 gracias a los "estudios científicos" de las azucareras americanas.

2 respuestas
darkblade60

#14 Si bueno, ahora va mas digerido a la flora intesinal

Hipnos

#14 Dándoles a ratas un 50% de su dieta sacarina. Ya me gustaría ver las ratas con un 50% de su dieta azúcar lo que iban a virir.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Eyvindur
  • D4rk_FuRy
  • SuGaRaY
  • xPablo
  • 1v0ry
  • eisenfaust