¿Ejercicio de aislamiento preferido para el pecho?

Sigmoid

¿Cuál es vuestro ejercicio de aislamiento para pecho preferido? Por ver opiniones y ver si hay alguna sugerencia nueva para mí.

Tenemos aperturas con mancuernas, cruces de poleas de pie y sentado, aperturas en máquina, el polémico pull over tal vez. Por decir unos cuantos.

Mi preferido era cruces sentado, ya que mi gimnasio tiene una máquina especial para eso y es muy buena. Pero tengo una mini lesión en el hombro que hace que tire demasiado ya que las poleas son algo inestables y en la zona de mayor estiramiento se sufre, por lo que últimamente me decanto por aperturas en máquina, con las que tengo mayor estabilidad.

raulsantoyo

press inclinado con mancuernas

4 1 respuesta
B

This post has been deleted.

infernus93

Aperturas en maquina

1
sergioRG

#2 +1 se siente como Dios y mucho menos lesivo que otras opciones

andrei67

Press plano sentado en hammer posiblemente.

1 respuesta
SioN_cS

Pero hijos de una hiena, que el chaval está preguntando por ejercicios analíticos y le estáis diciendo presses.

1 1 respuesta
Serpentino

Un cruce de poleitas sanas

1
quickkk

Cruces en polea o aperturas en máquina

1
XarevoK

aperturas en maquina

1
Benzebenze

#6 Piden ejercicios analíticos y le recomiendas un press. Grande.

xak23

tienes los fondos con agarre abierto (pero aquí tienes que tener la técnica bastante pulida), sino también tienes las aperturas con poleitas.

Pero eso si, siente el puto pecho y que no se te vaya todo a los hombros...

samusamu

Si quieres analítico haz una antepulsion de hombro.

Analítico =/= mejor

1 respuesta
arrozypollo

Con los preses desde los 3 ángulos el pecho ya va que chuta, pero polea o peck deck.

2 respuestas
Benzebenze

#14 Hasta donde yo sé, el press declinado no aporta nada que no aporte el plano.

1 respuesta
arrozypollo

#15 En teoría es como tu dices pero hay gente que la porción intercostal y abdominal (sobre todo abdominal) no la termina de desarrollar bien, para esas personas puede ser también una buena opción, o fondos, no a rangos de fuerza claro, que el hombro suele ponerse travieso en esa posición.

Sigmoid

#7 eso he visto jajaja

Sigmoid

#13 he tenido que buscar en internet que era antepulsión

B

This post has been deleted.

Usuarios habituales