Ejercicios para fuerza con peso corporal

Markos98

Me voy de camping 13 dias y no me puedo llevar equipo, que ejercicios o que rutina puedo hacer enfocados a la fuerza con peso corporal? Lo digo porque flexiones puedo hacer, pero haciendo series de 40 no hago nada, necesito mas esfuerzo, lograr hacer 7 o 8 de maximo ,para espalda hay un parque con una barra alta para dominadas, para hombros he pensado en hacer flexiones de pino (la hostia que me voy a dar es pequeña), pero ya esta nada mas, que puedo hacer.

HeXaN

Lo que puedes hacer es disfrutar del camping y sudar de entrenar con peso corporal que no vas a conseguir un carajo. Descansa, haz mucho LISS y HIIT y vuelve con las pilas cargadas al gimnasio.

1 2 respuestas
Markos98

#2 Lo he pensado, pero llevo una temporada en deficit calorico, y no quiero perder ni rendimiento ni masa muscular.

3 respuestas
Serpentino

Un parque de dominadas , flexiones y poco más para bombear algo de sangre

HeXaN

#3 Masa muscular no vas a perder.

XarevoK

#3 Pues aprovecha y come bien en el camping, descansa, pásatelo bien y cuando vuelvas estarás a tope jefe de equipo para volver a darle al gym.

1
Flipao

Mírate por ahí vídeos o rutinas de Calistenia, que básicamente es lo que vas a hacer.
Incluso puedes bajarte alguna app tipo Calisteniapp que con las rutinas gratis ya tienes mucho con lo que tirar.

Que luego al fin y al cabo estás de vacaciones y hacer ejercicio en cuanto empiezas las vacaciones desaparecerá de tu objetivo diario, jejejeje
Pásalo bien y disfruta!

1 respuesta
metopa
#7Flipao:

Calisteniapp

xDDDDDD

R

#2 yo entro con peso corporal solo y estoy mas fuerte que todo el foro

1 respuesta
metopa

#9 mas fuerte que polak y que el puto pato seguro...

2 respuestas
R

#10 a mi no se atreven a rayarme el coche

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 dep masa muscular. disfruta de tu pecho escombro a la vuelta del camping.

Brethen

Levanta piedras como los vascos.

1
StkR

Me encanta el olor a estas preguntas por la mañana. Huele a... vigorexia.

1
Serpentino

Unas flexiones de bombero repito y unas dominadas a mi el tren superior no se me iba a la puta en vacaciones de más de 7 días pero menos de 3 semanas , las patas te jodes

Polak

#11 xdddd pero que cabrones sois.

#10 te aseguro que tengo mejores marcas que tu. Pesando 25kg menos.

2 respuestas
ManOwaR
#16Polak:

te aseguro que tengo mejores marcas que tu. Pesando 25kg menos.

Eres capaz de comerte 20 donuts de una tacada en 1 minuto? 😯

X

Tienes mil videos de entrenos en Youtube del confinamiento algunos tienes que tener mucha fe para siquiera acabarlos

metopa
#16Polak:

te aseguro que tengo mejores marcas que tu. Pesando 25kg menos.

Y miles de agujeros en el culo,como un colador lo tienes...

raulsantoyo

usa una mochila con rocas o algo para hacer flexiones y coge a la novia para hacer sentadillas

Imperium

Hay cada pringao en el mundo, que asusta pensarlo.

2

Usuarios habituales

  • metopa
  • ManOwaR
  • Serpentino
  • Rotulador16
  • XarevoK
  • HeXaN
  • Markos98