El diario de Sonylolz

E

Introduccion

Beno no hay mucho que contar siempre he sido un chico bastante gordito cuando tenia 14 o por ahi llege a pesar 130+ el peso era de aguja, sesalia del tope que eran 125 xDDDD con lo años fui perdiendo peso y tal , entre los 20 y 29 siempre e andado por los 95k , Bueno como me decidi empezar en este mundillo?
todo a raiz de una apuesta que hize con un colega, bajar de los 96k que pesaba hasta 80 en 3 meses , bueno obviamente gane (no voy a decir el sistema que use porque me vais a llamar transtornado xDDD tampoco tenia ni idea de nada relacionado con el fitness dietas macros etc) yo una vez que estaba mas o menos flaco , rondaba los 75-76k se me ocurrio comprar una maquina de para hacer pesas en casa una domyos bm900 estube unos cuantos meses con ella , al final me termine apuntando al gym (alquilaron mis padres la lonja donde la tenia metida xD) y hasta ahora llevo un año justo entrenando

PD: cuando baje tantos kilos de golpe la piel estaba bastante caida

edad 30
peso 84
altura 185

Entreno

https://embed.gyazo.com/f65fc6a1fd703859853a712b07a6235c.png (la vi en diario de krules y me gusta mucho la verdad)

es la que estoy usando habitualmente , pero creo que le voy a meter mas volumen de trabajo , estoy abierto a sujerencias

Suplementos normales

Creatina , bcaas , glutamina , omega3

¨Suplementos¨ especiales

NSFW

Dieta

macros
Energía: 3412,6 Kcal.
Carbohidratos: 356,4 g.
Grasas: 76,6 g.
Proteinas: 284,5 g

dieta detallada ----> https://drive.google.com/file/d/0B8Cr8uXdxEOTNTh0VFVSc2hBb3M/view?usp=sharing

Records

press banca 110 5 reps (no me an vuelto a salir)
peso muerto 145 8 reps
sentadilla 125 5 reps
press militar de pies 65x6

Fotos

https://www.flickr.com/photos/135196950@N03/

estan desordenadas ya las subire a otro lado pero por el momento valen, la proxima vez cerrare la tapa del bater ahorraros el comentario :P

6
Thanat0s

Gran cambio, ¿te planteas operarte y quitar la piel que sobre?

E

no va a hacer falta tal cosa creo, en 1 año se me a ido practicamente toda me queda grasa localizada en la zona lumbar y en la parte baja del abdomen y algo de pellejillo pero valla por lo que e leido puede tardar entre 2 y 4 años en pegarse del todo y si no se pega pues si habra que pasar la peladora de kebab pero son 6000 eurazos que no tengo por el momento

1 respuesta
Thanat0s

#3 Uff, sí es demasiada pasta.

Ánimo y a seguir dándole duro.

fulaM

Me gusta la tabla, qjue significa el c/m?

1 respuesta
Z1ppO

#5 Con mancuerna.

hikoncin

Ya que te ciclas espero que al menos quedes mejor que trenbo jajaja. Buen trabajo lo de adelazar tanto ;)

1
RSN

285g de proteína? Wtf. Imagino que irás ON xD.

Enhorabuena por el cambio, la porra manda crack!

Si quieres decir o preguntar algo sobre roids recuerda ponerlo en NSFW :)

E

me da ami que voy a acabar el mes con 100 kilos xDDDDDDD

KnIvEs

tienes unos récords muy parecidos a los mios kg arriba kg abajo. a darle duro , saludos.

E

pues primera semana +8 kilos y pico

1
16 días después
E
NSFW

al final los entrenos han sido un weider f1 a 4-5x15-20 y metiendo un dia full body

Daves

Joder estas cosas me hacen platearme meterme unos pinchazos sanos y dejarme de tonterias naturales :(

Enhorabuena!

24 días después
E

nueva toma de maximas

pres banca 110x3
squat 130x5
DL 140x8
press militar depies 70x3

E

Nada mejor para empezar el año lesion de espalda guapa (tengo torcida la zona de la cadera ) a la espera de las placas de mnn y k dios quiera k no sea nada de la columna

3 meses después
E

bueno actualizo esto un poco

despues de hacer el ¨volumen¨ por llamarlo de alguna manera acabe en casi 97 kilos (17 kilos en mes y medio ) la definicion la empeze sobre el 18 de febrero y asi estan las cosas por el momento

foto de estado actual: ( que %me calculais?) altura 184,5 y peso 83(depletado) en la foto estoy depletado
https://www.flickr.com/photos/135196950@N03/26380227221/in/dateposted-public/

el mes que viene comenzare con los cheats

NSFW

la dieta que e estado haciendo a grandes ragos 3g por kilo magro de prote grasas y carbos no mas de 50g dia refeeds 1 dia a la semana ahora estoy empezando a meter 2 dias y todos los chs repartidos por el dia los primeros meses lo metia todo en 2 comidas ah cardio en ayunas 50 60m y despues del entreno otros 60m

PD: si la habitacion esta echa un asco :regan:

1 respuesta
RSN

#16 Te veo bien pero enséñame las piernas también haha.

¿EStás solo o con prep?

A simple vista 12-13% por ahí. Al 10% o así se suelen empezar a notar mucho más las venas de hombros y antebrazos.

1 respuesta
E

#17 solo pero hago muchas preguntas a gente de aqui y de alla xd , luego me hago una y mnn las subo

1 respuesta
RSN

#18 *Quería decir lo contrario, que el hombro te come un poco el pectoral. Los brazos me gustaría verlos bien.

Travenk

Es brutal el cambio que se ve en las fotos de #1

Bossn1

has planteado usar hormona siempre hablando que sea buena, para quitarte esa piel sobrante? si vas con dieta sinceramente te va a costar bastante bastante si no lo estas notando ya, te recomiendo usar hgh porque te pegaria practicamente la piel al musculo

edit: el % olvidate, es igual que el peso, si te digo que estas a un 8% que mas te da? el % es tu espejo y como tu te veas, el tema roids mi consejo es que cambies de marca, no voy a entrar en si son buenas o malas, es un consejo solo xd

E

No estoy usando nada ahors mismo solo dieta e bajado de 97 a 83 en apenas 3 meses y lo de gh no tengo dinero xdd

E

mñn empezare a meter ventolin 32 o 38 mg dia + 2mg zasten(no noto ningun side ni nada con el ventolin) 4 semanas aprox y empiezo intentare llebar la dieta a muerte estas 4 ultimas semanas 3g prote por kilo magro grasas y ch a menos de 50 ambos con 1 refeed semanal de 400g de hc a lo largo de el dia
y los cheats los distribuire asi

NSFW
1 respuesta
E

Esta llegando un punto ya k apenas se nota la perdida de peso

1
steePcoD

#23 Muy basto el pepinazo que te vas a meter, vamos no estoy muy puesto ahora mismo en los sides , bueno tampoco lo eh estado mucho, pero eso ya es algo mas avanzado

Una pregunta el ventolin que función te hace? nunca lo entendí.

1 respuesta
E

#25 pues parecido al clembuterol

1 respuesta
steePcoD

#26 De cuantas ventilaciones estamos hablando al día eso que tu has dicho? yo lo tengo recetado pero nunca lo eh usado para ese fin y me gustaria saber cuantas ventilaciones y cada cuanto mas o menos

E

El inalador no sirve tiene que ser en comprimidos y la dosis pues lo que toleres lo normal son 24mg en 3 o 4 tomas yp meto 32 y no tengo sides , los comprimidos se comercializan en 4mg cada comprimido

1 respuesta
Bossn1

has probado a usar el clembuterol en gotas?

E

Nop

1 respuesta

Usuarios habituales