El hilo de las cosas útiles

Slurmita

#179 el Instagram de Camejtin es musclespain1, tiene enlace a su patreon que es oro puro. #178 Por poco más de 5€ al mes, yo ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
Serpentino

#181 si me hace promo de regalar ebooks durante 48 horas lo pillo

1 respuesta
Slurmita

#182 eso díselo a él

1 mes después
hda

¿Alguien Me Puede pasar un repositorio con libros de dietética y entreno? He estado buscando un poco y tengo varias recomendaciones de Cametjin, según comenta @RSN .

¡Muchas gracias!

1 respuesta
juUUU

#184 lo suyo sería comprarlos en su web y tal, como todo hijo de vecino.

2
7 días después
Serpentino

https://www.instagram.com/tv/B7RD8YEoREz/?igshid=14jle86fhh5wq
Muy interesante, para aclarar y entender bien que es “Estirar”. 👌🏻

1 respuesta
9 días después
NeV3rKilL

#186 ¿A nivel muscular lo entiendo, pero esa mierda no sirve para oxigenar los músculos al estirarlos incrementando su superficie?

19 días después
gabigoxi

sabéis de alguna app que permita poner el numero de repes, series y peso junto a la fecha y poder ver luego tu progresión? Todas las que veo son mierdas, o ese apartado es de pago. gracias!

2 respuestas
NeV3rKilL

#188 gratuita y con backup en la nube

5 2 respuestas
StkR

#189 #188 doy fe de que está de puta madre. A veces poco intuitiva, pero en cuanto le coges el punto es una maravilla.

1 1 respuesta
roberboni

#189 #190 ¿conocéis algún homólogo para iOS? Se ve que no está esa app en iOS..

1 respuesta
sONFIL

#191 Se llama Fitnotes igual, yo la descargué en su día

1
Tencru

Sabéis de alguna app que te marque rutinas y venga con fotos para los ejercicios?

1 respuesta
Dralions

#193 Para ver ejercicios te recomiendo https://www.muscleandstrength.com/exercises

1 1 respuesta
1 mes después
ELmito0391

¿Alguien aquí hace Calistenia?

3 respuestas
Freyre

#195 ¿No has leído el título?

Cosas ÚTILES.

2
metopa

#195 ¿A que mierda viene esa pregunta?

1
J

Huola guiriero estás preparato para un entreno di cuatrrrro minutas que te va aser sudddar como loko? WWWWWWWWWWAmos con todo girriero

#195

BUFF Academy en YouTube, déjanos en paz

16 días después
Biotec

Dejo por aquí el MASS de este mes, que lo enviaron gratis a la lista de email el otro día. Lo estaba poniendo en el hilo de estudios de interés pero no me deja.

https://we.tl/t-DHseJHL1iB

1
M

#194 Gracias!

9 días después
Arrosset

Me preguntaba si por el foro hay algún post de ''montar un gym casero'' o si alguien tiene idea de donde poder mirarlo.

1 respuesta
14 días después
raulsantoyo

#201 depende de tu presupuesto, si lo comentas yo creo que más de uno te recomendara material y como conseguirlo

2 comentarios moderados
12 días después
Peloponesio

#34 no me va el link🙁 si pudieras echarle un ojo...

7 días después
Sk8eR

edit

DatAss

hay algún hilo que hable sobre las fluctuaciones del peso en balanza? glucógeno, retención de agua por sales, ch, otras cosas. no encuentro nada.
normalmente mi peso es lineal, con ligera tendencia a la baja, pero hay días que tengo picos de +1kg y después vuelvo a lo normal al cabo de unos días y me revienta no entender el porqué.

pensé en efecto rebote tras vaciar todo el glucógeno muscular y bajar a 65kg o (mi peso medio semanal ahora es 66.5kg aprox), entonces esperaba tras recarga tener el pico de peso, pero no, lo tengo 1 o 2 días después sin venir a cuenta, cuando muscularmente ya me siento recuperado.

1 respuesta
Soulnight

#207 Creo que os perdéis con cosas que no son del todo prácticas.

Sigue entrenando, come bien y bebe bastante líquido y dejarás de tener retenciones.

A parte las balanzas no son tan exactas.

3
16 días después
Tencru

No tengo ni puta idea de donde preguntar esto, sabéis algún aceite en spray que merezca la pena? estoy mirando por hsn, prozis, mp y no veo por ninguna

2 respuestas
HeXaN

#209 Este hilo no es para eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Serpentino
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Xtrider
  • DeFiNiTioN
  • eisenfaust