El hilo de Proenutrition

xuse92

#630 que sea de ese sabor no te aseguro que sepa a eso, he catado para sabor que deja mucho que desear, hablo en general, no de proe

1 respuesta
Cer0

#631 De proe si te fijas todos hablan de un sabor sublime, así que les voy a dar una oportunidad por lo menos xD

AnabolLecter

Tiene pinta de empalagar que da gusto, os deseo suerte a los atrevidos, yo me quedo con mis natillas y leche merengada

2 respuestas
HeXaN

#633 Son mis dos sabores de referencia. Ambos increíbles.

Cer0

#633 No llegué a los 115Kg comiendo arroz y pollo.. Las panteras rosas fueron gran causa de ello.. Qué ganas de probarlas.. Sin duda pediré un par de kg en cuanto salga xDD :P :qq:

P

Este sabor os va a sorprender...

2
C

¿Cuándo salen a la venta?

P

Mañana.

1
MrOReich

#627 Si pudiera hacer eso no preguntaria por eso me interesa saber si alguien tiene alguna descripcion del sabor

P

El sabor lleva lo siguiente: fresa, chocolate blanco, naranja, bizcocho, toque de aroma de almendra, y seguro que algo se me olvida, aquí lo hemos probado y en simplemente espectacular.

1 1 respuesta
xuse92

#640 la receta o algo mas de información de los 'bizcochitos' que hay en fb?

B

#626 como quieres que te lo digamos si ha salido hoy y nadie lo ha probado.

#629 pues como las harinas de avena de Max Protein sabor oreo, donut, gofre, etc.

Yo lo probaré pero vamos, no creo que sea hasta navidad, que aún tengo más de 3 kg de turrón

1 respuesta
MrOReich

#642 me refería a la pantera rosa no a la proteína

P

Me dicen que está disponible el nuevo sabor, se han adelantado.

1 respuesta
KaSe

Hoy me ha llegado el doble chocolate y cojonudisimo. No probe el anterior asi q no puedo comparar pero lo q me quedaba de mp que era casi un kilo se ha ido a la basura...

dkabuki

#644
Ya que estáis volviendo a reponer y eso, no nos podrás adelantar si viene algún descuentillo o algo, no? xD

AnabolLecter

Hay algún descuento del 10% o superior para pedidos de +100 euros? :qq:

P

Hola

Ahora mismo descuentos del 10% no tenemos, es que aún nos queda mucho por reponer, si lo ponemos podemos sufrir otra vez el quedarnos KO.

Hay varios del 5% por ahí rulando, eso si, no seais tontos y usar la opción de referidos de vuestro panel, he visto pedidos con descuentos de más de 20 euros gracias a eso, invitáis a gente y se os acumula descuento en vuestra cuenta de sus pedidos.

Cuando hayamos hecho el cambio completo, es decir, todo en stock, retirada de el 90% de las marcas que no sirven para nada, porque al final solo compran Proe, etc, etc. Entonces volveremos a hacer más promociones, descuentos, etc.

Poco a poco.

2 respuestas
HeXaN

El tema referidos lo pedís por privado al usuario que os caiga mejor o lo que sea. No llenemos esto ahora como los otros temas. My 2 cents.

2
B

ya se ha agotado el stock del nuevo sabor en formato 1 kg xD

P

No se ha agotado Zaykox

1 respuesta
dkabuki

#648 Bueno, muchas gracias por la contestación.

B

#651 bueno ayer por la noche ponía que no quedaba stock, ahora si.

MrOReich

Correo de proe desmintiendo que cierran.

P.D. Probado el sabor mousse de limon y para verano tiene pinta de entrar que da gusto.

1 respuesta
xuse92

Receta completa del pastelito Pantera Rosa con el nuevo sabor, espero verlo en el hilo de las recetas machacas

B

#654 no es desmentir porque no era una mentira, simplemente han recapacitado gracias al apoyo que le ha mostrado la gente y van a seguir adelante, lo cuál me alegra profundamente porque ya no compro proteína en otro sitio que no sea Proe.

P

Exacto Zaykox, la idea era completamente firme.

Saludos

1 respuesta
MrOReich

#657 Me alegro de que finalmente hallais tomado esa decision os esperan grandes cosas¡

Bane

yo también me alegro, es la tienda donde más compro

eso si por favor, que manden al carajo a los incompetentes de Tourline, no hay envío en la que no me preparen alguna.

1
goyetus

#648 Hola Proe10 , la verdad es que soy un gran fan de vuestros productos (prácticamente son de uso diario en casa). Me gustaría hacerte unas preguntas muy concretas si no es molestia:

1º -
Tras el cambio de sabor en algunos 80% que ahora tienen materia prima de Arla, ¿Ese sabor se mantiene constante, o con cada ronda de producción intentáis afinar un poco mas ?

La duda es simplemente pq tengo varios KG de producto de Arla , que no están tan ricos como los anteriores, y cuando termine con ellos, tengo la duda de si "como eran los primeros en salir con Arla, quizás el sabor no estaba al 100% afinado". El concreto es Natillas (4kg) y Chocolate blanco (aunque veo que ha desaparecido del catalogo). Me habéis mandado un par de muestras de natillas, pero como veo la misma fecha de envasado que el 4kg que adquirí, supongo que el sabor es el mismo en ese caso.

2º - (Esto es simple curiosidad)
Justamente el formato de 2,8 kg me cabe perfecto en el armario, pero no el de 4 kg. Al comprar chocolate doble esta semana, he traspasado los 4kg al recipiente de 2,8 kg y cabía a la perfección, quedando solo 2 dedos hasta la tapa. ¿Os obligan a dejar bastante mas espacio en los recipientes por algo en concreto? ¿Hago mal en dejar tan poco aire en el cubo de 2,8kg ?

Os agradezco mucho el Email informativo que habéis enviado, me alegro un montón que la energía y ánimos que os han mandado, os haya dado un respiro y una bocanada de aire. Todos somos humanos y cuando pasamos una mala racha, que bien sientan estas acciones!!

Por ultimo, el sabor doble chocolate que me ha llegado esta semana, simplemente esta DELICIOSO. un autentico 11/10 !!!!

Un abrazo.

Usuarios habituales