El hilo de Proenutrition

HeXaN

Recordad que la tienda permanecerá cerrada durante el mes de Septiembre y no se tramitarán pedidos.

¿Quiénes son?

Son una empresa afincada en Murcia que se dedican al tema de los suplementos y la nutrición. Hace un tiempo se le conocía como "Proefarma" pero decidieron adoptar este nombre y dejar el otro como marca de suplementos. Su página web es: http://proenutrition.com/

¿Por qué comprar aquí?

Pues básicamente porque ofrecen productos de la máxima calidad, tanto suyos como de otras marcas (Jarrow Formulas, por ejemplo). Otros puntos fuertes con respecto a otros, son: precios competitivos, envíos gratuitos (desde España) a partir de 60€, entregas de un día para otro, atención al cliente buena y en español (obvio, son murcianitas), certificados de calidad comprobables...

Productos estrella

Whey: básicamente el producto estrella son sus proteínas. Calidad y sabor imbatibles. Mención especial a su pack de 8 kg en dos sabores diferentes.

http://proenutrition.com/packs/568-pack-ultra-whey-protein-8kg.html

BCAA Ajinomoto: considerados por mucha gente los mejores del mundo. Sabor, disolución y calidad extrema.

http://proenutrition.com/desarrollo-muscular/512-ibcaa-ajinomoto-100.html

[En construcción. Se irán añadiendo cosas según pongáis.]

9
xPablo

Clap clap, sin duda la mejor proteina que se puede comprar en relación calidad/precio.

Sabores inmejorables. 100% recomendable.

1 1 respuesta
JameZ-

El proximo pedido de protes lo hare aqui, soy bastante delicado con los sabores y mp me esta empezando a no gustar

Eveyx

En cuanto se me acaben las protes de MP quiero probar estas

KueS

Cada vez que quiero pedir alguna mariconada (no-protes) me pasa que:

Están out of stock.
Son caras de cojones.

Eso si, de las protes hablan maravillas

D4rk_FuRy

tampoco son nada del otro mundo, es lo normal, concentrado decente a precio de concentrado, sin más.

lo único que encontrar eso en este sector es extraordinario.

pJ_KoKo

¿Soy al único que esta página le va como el escroto?

1 respuesta
vicka

Con estas protes noto mucho mas el sentimiento muscular, take my money.

AlejaaaN1

Ami también #7

DeFiNiTioN

Era raro que no hubiera un hilo sobre ellos, por ahora proteínas les compro solo a Proenutrition, y seguiré así bastante tiempo. Y si tuviera que decir por qué comprar en proe, sin duda sería por:

  • El trato al cliente.
  • Entrega. (si tarda 48 horas y no 24, es por culpa de los mensajeros, no de proe).
  • El sabor de sus proteínas.

Aquí tenéis una crónica del primer pedido que les hice a ellos.

AlejaaaN1

Exacto ahora han cambiado de compañia de transporte a Tourline Express

DeFiNiTioN

Pues ya era hora, por teléfono me comentó la chica todos los problemas que tenían con la agencia de antes, me alegro del cambio, si necesitas suplementos de un día para otro, es una opción buenísima.

#1 Creo que ni este, ni el de mp, ni el de iherb están en http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339 ¿Me equivoco?

1 respuesta
B

me compre hace unos dias Leche Merengada y Brownie, bastante buenos, aunque brownie con yogur no me hizo mucha gracia tampoco.

leche merengada que es uno de sus sabores estrellas muy bueno, pero vamos, me gusta tanto como muchos otros sabores de MP.

Me gustaria probar sabores turrón y natillas pero estaban out of stock, y el siguiente pedido seguramente será fresa-platano de HSNstore (adoro los petit-suisse fresa platano y a mi me encanta mezclar protes con yogur y queso fresco) y sino MP.

De precio en Proe es más caro que MP.

falkom

Envían a Canarias?

1 respuesta
xPablo

#14 No, quitaron el envío porque no les salía rentable.

Mani_xD

Cuando se me acaben quizá compre a ellos, por cambiar un poco de tanto MP. Además, si encima la entrega son como máximo 2 días, genial.

Buen hilo. Manita.

eisenfaust

Recomendado el MCT, aceite de coco encapsulado, prote de colageno y cualquier AA de ajinomoto.

HeXaN

#12 Ya los he añadido :3

También añado en #1 como producto recomendado los BCAA de Ajinomoto.

1 1 respuesta
Li3cht

#18 En una escala del 1 al 10, por cuanto superan los BCAA de Ajinomoto a los de MP? No creo que los de MP sean la panacea, pero tampoco estoy puesto en ese tema así que pregunto, porque disuelven fatal y el sabor deja mucho que desear; sin embargo veo buenos sabores en los Ajinomoto y buena disolución (aparentemente) pero son caros a parir.

3 respuestas
gaLiix

Lo único que no me gusta de proe, que tardan 32 años en poner en stock cuando se acaba la whey por lo demás servicio y calidad perfecta.

xPablo

#19 x 1000. Los BCAAs de Ajinomoto es de lo mejor del mercado en cuanto a calidad.

1 respuesta
HeXaN

#19 Hombre, como ya digo los Ajinomoto se supone que son lo mejores, tanto por su calidad farmacéutica como por su solubilidad y sabor. Son caros, eso sí :<

1 respuesta
D4rk_FuRy

#19 10

1 respuesta
Li3cht

#23 #22 #21 Roger that. A ver si reponen stock y les echo mano.

1 respuesta
LzO

no envian a canarias, una más a la que le deseo la quiebra, y luego seguro alegan aduana etc, que mas les da si la pagamos nosotros y no ellos.

HeXaN

#24 Con sabor a manzana los tienes disponibles ^^

1 respuesta
Li3cht

#26 No veo manzana, solo neutro y mandarina, ambos sin stock.

1 respuesta
HeXaN

#27 http://proenutrition.com/aminoacidos/232-ibcaaas-ajipure-100.html

1 respuesta
Li3cht

#28 Vale, es que son productos diferentes parece ser. Thanks.

xPablo

El Lunes natillas en Stock, corred insensatos

Usuarios habituales