El hilo de Proenutrition

HeXaN

Os dejo un vídeo que muestra la facilidad de disolución de los Instant BCAA Ajinomoto:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31 los otros bcaa los cortan con escayola

1 respuesta
HeXaN

#32 Se supone que son los de Ajinomoto normales.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#33 pues fake porque yo tengo un bote de aji normales y ni de coña se disuelven así

1 respuesta
eisenfaust

Los hacen con el pelo de los fantasmas esos japos. Si os fijais lo tienen muy listo y nunca se les enreda.

Teniendo proe, comprar cualquier cosa que no sea los aminos de ajinomoto es de genius.jpg

1
HeXaN

#34 Hombre, es un vídeo de hace dos años, creo que ahora sólo venden iBCAA.

1 respuesta
darkblade60

alguna vez he comprado, muy buena, pero cuando el precio apreta hay que tirar de mp.

pd: los bcaa estan de moda ahora?

HeXaN

Os aviso de que ya se pueden coger dos sabores iguales para el pack de proteínas. Hasta ahora estaba bug.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#36 puede ser

AlejaaaN1

#38 Va,esto es enserio?

Me cago en la puta y yo que pedi brownie porque no me dejaba...

HeXaN

Bueno, he hecho mi primer pedido a Proenutrition. A ver qué tal se portan :3

1
gaLiix

Me ha llegado hoy el de leche merengada de whey y esta buenisimo! Lo recomiendo junto al de Cookies.

También me ha llegado en un botecito mas pequeño de regalo esto:
http://proenutrition.com/crossfit/569-thruster.html
Pero nidea lo que es ni se cuando tomármelo cuando lo vaya ha probar, si alguien lo toma y me puede decir...

#43 Ya me ha quedado todo mas claro! Gracias

1 respuesta
Sondrow-

para esto:

1 respuesta
B

#42 ¬¬ a la gente le mandan regalos y cuando yo pedi 1kg de leche meregenada y 1 kg de brownie no me enviaron nada ni descuentos gastandome 45€ con gastos de envio

Conclusión: La próxima vez pido a MP.

3 respuestas
HeXaN

#44 Espero que a mí me regalen algo, he pedido 150€ :< Por cierto, te mantienen informado de todo: hemos recibido tu pedido, el pago está correcto, estamos empaquetándolo, lo hemos mandado...

1 respuesta
gaLiix

#44 Es la quinta vez que compro en proe, las cuatro veces anteriores no me han regalado nada.

1 respuesta
AlejaaaN1

#46 #45 #44

Ni 1 regalo, encima me hablan mal por preguntarle una cosa por twitter

1 respuesta
yquetalestas

eso en musclecoop ya se discutio xd,y lo k dice el tio k es de proe es lo normal, NO tiene xk dar nada te guste o no por mucho k den otras tiendas. No te gusta? ve a otra.

HeXaN

Hay que pensar que el volumen de ventas de Proenutrition no es el de MP, por ejemplo. Si atendemos al número de pedido, os podéis hacer una idea.

gaLiix

#47

Me lo tomare despues de el batido y de entrenar ya que pone tomarlo despues, si rebiento pues a la mierda! ajajajajajaj
http://proenutrition.com/crossfit/569-thruster.html

1 respuesta
AlejaaaN1

Os juro que en el proximo pedido en el comentario se lo voy a poner

xPablo

Cierto es que Proenutrition no puede competir con MyProtein en lo que se dice a ofertas, descuentos, referidos y todo eso, por lo que lo lógico, es que si te dejas una buena pasta te pongan muestra, pero si pillas 2 kg no.

B

no me refiero solo a eso, hay otros ejemplos, una muestra de protes de 30 gramos 3 € ...

D4rk_FuRy

que preferís? que os claven con el margen de las protes y os den regalos o que os ajusten el precio al máximo y no os regalen salvo en pedidos tochos?

tened en cuenta que proe no tiene la misma capacidad que MP y no puede tener el mismo mkmix por ejemplo.

PLeaSuReMaN

A mí me han regalado alguna barrita de proteínas..

Casi me sale caro el regalo, cuando le di el primer mordisco no era capaz ni de sacar los dientes. Qué cosa más dura joder.

1 respuesta
Sondrow-

#55 con sidra sale todo.

1
Drchurra

Ami ayer me llego 4k de protes sabor natillas de vainilla i 500gr de creatina i me han regalado un bote como el de #50 i es una muestra de proteina de leche merengada que por cierto he probado i esta muy buena i el de natillas tambien

B

puse se comenta que el sabor natillas tiene menos sabor que packs anteriores (dicho por la propia Proe)

"El tema del sabor menos intenso es porque ha pasado lo típico de los veranos, retrasos con los fabricantes y hemos tirado de carberry, yo también lo he notado, el lab. que nos envasa siempre tiene más opciones para este tipo de incidencias, espero que los sabores a pesar de haber salido con un poco menos de intensidad os sigan gustando, ahora lo ideal será usarlo con un poco menos de agua o en su defecto, como habeis dicho, poner un poco de edulcorante."

2 respuestas
Drchurra

#58 bueno yo como es la primera vez que compro en proe nose como era antes pero el de ahora esta bueno no me quejo xD

AlejaaaN1

#58 yo lo he notado también en el de leche merengada

1 respuesta

Usuarios habituales