El hilo de Proenutrition

noteray

#60 tu quejate y lo unico que vas a hacer es cabrear a los de proenutrition. Si compras packs no recibes regalo y punto que para algo el margen de beneficio que obtienen con los packs es bastante pobre.

Parece que ahora importa mas que te den un regalo de mierda que la calidad del producto y la atención al cliente. En fin...

1 1 respuesta
B

#61 precisamente se ha quejado de que ha bajado la calidad en el ultimo stack y que la atención al cliente le contestaron de manera borde xDDD

1 respuesta
Li3cht

Acabo de desayunar la muestra de natillas que me enviaron ayer y el sabor está logradísimo, buenísimo.

En media hora me pimplo los BCAA's de Ajinomoto y pal gym, luego edito y opino.

EDIT: Disolución al momento, buen sabor (manzana verde), solo por esto ya es worth it.

HeXaN

Recordad que la tienda permanecerá cerrada durante el mes de Septiembre y no se tramitarán pedidos.

noteray

#62 ya pero es que la misma empresa es la que dice eso, mientras otras se callarían como putas, a parte la mal contestacion viene porque seguramente sera el 150 payaso que se cree que por pedir pack debería recibir un regalito. Si aun te dejaras 300 pavos cada dos meses aun, pero no es el caso.

3 respuestas
B

#65 precisamente el que se queja se ha dejado 450 € en 2 meses y medio xD, yo no me quejo demasiado porque entiendo que no me lo den a mi por 48 miseros €

AlejaaaN1

#65 te has coronado figura, cada cosa que has dicho te la has ido comiendo si necesidad de contestarte,

además que como me gasto el dinero en ellos puedo dar mi opinión de las cosas que me han pasado

AlejaaaN1

#65 Y no me queje por pedir regalito porque una muestra me la suda, me queje porque se supone que el pedido llega en 24 horas y a mi me tardo 3 días y quería saber donde estaba mi pedido si quieres te pongo también la conversación, además que desde que empezó el año llevo unos 540 euros gastados en proenutrition y quizás tenga más experiencia comprando allí que muchos, si se cabrean ellos mismos, yo solo he dicho lo que me ha pasado y aún así sigo comprando allí

HeXaN

Hice mi pedido ayer y ya lo tengo aquí. De regalo me han traído proteína de colágeno hidrolizado y leucina :D 10/10.

1 respuesta
Mani_xD

#69 Pero vamos a ver, no te vas a gastar un pastizal en MP? ¿Y ésto ahora?

1 respuesta
HeXaN

#70 406€ en MP y 135€ en Proe :3 Aunque con el servicio que me han dado en Proe ojalá pudiera gastármelo todo en ellos.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Gastáis más algunos en un par de pedidos que yo en 4 años entrenando.

Acojonante xD

5
Mani_xD

#71 Joder macho, ¿en qué coño os gastáis tanta pasta? Creo que os pasáis tela con los suplementos, de verdad. ¿Qué has comprado en total?

A final de verano espero por lo menos un 12-pack.

Sondrow-

Se os ve el plumero, estais traficando y policia os pilló por twitter...

SuGaRaY

Que precio tiene ese omega3?

1 respuesta
HeXaN

#75 25€ clavados.

1 comentario moderado
Drchurra

#77 Queremos codigos descuento ! xD

B

bueno espero con ganas cuando metais sabor fresa-platano como dices en concentrado (debe ser la gloria con queso fresco = petit-suisse).

HeXaN

Me alegra que te hayas pasado por aquí para responder :3 Espero que te veamos de vez en cuando.

ZyoD

#71

Un ciclo de chasca sale más barato.
Te lo estoy diciendo totalmente en serio

Braku, los canarios y yo te queremos de vuelta :qq:

Corven

En mi opinion la web no es nada intuitiva.

Son mas baratas las protes de proe que las de myprotein?

1 respuesta
HeXaN

#82 Si las pides con sabor, las de Proe se supone que son más baratas.

1 respuesta
B

#83 No, ya no.

1 respuesta
HeXaN

#84 Si los cálculos no me fallan Proe seguiría siendo 1,30€ más barato, ¿no? Comprando el pack de 8 kg, claro. Pero vamos, es la hora de la siesta y yo no rijo a estas horas xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Proe debería aumentar la rotación de los productos como fuera, porque cuando hay algo fuera de stock, lo está de verdad. Tres semanas mirando el techo esperando que lo repongan. Y cada vez ocurre con más frecuencia.

B

#85 MP 7,5 kg (5+2,5)--> 104 € --> 13,87 €/kg
Proe Pack 8 --> 112,90 € --> 14,11 €/kg

en Proe no te cobran gastos de envio, pero en MP siempre hay ofertas que aun te lo van a hacer más barato en comparación si compras esas cantidades. Eso si, comparando tamaño de empresas tiene mérito que pueda hacerle la competencia en precio.

1 1 respuesta
HeXaN

#87 Pues la verdad es que por esa diferencia prefiero tenerlo de un día para otro xD

1
D

¿Envían pedidos fuera de España (Suiza)?

Corven

Joder, acabo de leer el hilo entero y la respuesta de Braku.

A partir de Octubre o cuando se me acabe todo lo que tengo de MP y Nutritienda voy a hacerles un pedido a ellos.

La verdad es que me han convencido. Ahora a ver que tal los sabores, porque me gustan los mas normalitos en plan fresa o galletas (buenisimo el de mp), eso de la leche metengada y los brownies no me llama nada.

PD: Por cierto, esperemos que dentro de esos cambios que quieren hacer este tambien la web, que como dije me parece muy poco intuitiva comparada con nutritienda o mp.

Usuarios habituales