El hilo oficial de Bulkpowders

xuse92

enserio pilláis BP y no pedís ni muestras del white chocolate? :(

1 respuesta
AnabolLecter

#271 Chocolate blanco a mi me parece un 6/10, artificial y con más sabor a vainilla que otra cosa. No es repugnante como frambuesa por ejemplo pero nada del otro mundo

SaMMeT

http://www.bulkpowders.co.uk/sweet-potato-powder.html > LoL

Es un poco caro pero creo que han dado en el clavo, pediré seguro para probar.

joooze

El pedido me ha llegado rápido. Lo pedí el miércoles pasado por la noche (envíaron el jueves) y hoy martes, ha llegado. En otras tiendas suelen regalar alguna muestra de algo, y aquí nada, aunque el precio es muy bueno.

BEEF PROTEIN ISOLATE 97 (HYDROBEEF™) Chocolate: El sabor es raro, aunque no está mal, aunque a la larga tiene pinta de ir a cansar. El batido me ha saciado bastante, nunca me he notado tan saciado con un batido de proteínas. La disolución deja mucho que desear.

Sabor 7/10
Disolución 3/10

1 respuesta
Hatari

#274 es que es un 97% de proteína, eso ya de por si tiene que ser jodido de disolver si no lo disuelves con un buen shaker o con una batidora eléctrica.

y el sabor seguramente sea feo y cansino porque es proteína de carne no de leche, y claro... tienen pinta de saber peor.

HeXaN

10% de descuento en proteínas hasta el día 26: 1PPSE.

B

Obtén un 15% de DTO en TODOS los PRODUCTOS
(Excluida categoría de Proteína de Suero)

Código: 15PES
Oferta válida hasta el MIÉRCOLES 30 de Julio

MONTT

edit :palm: :f5:

1 respuesta
B

#278 y eso que tiene que ver con BP? Creo que te has equivocado de hilo.

1
xuse92

Alguien ha comprado algún pre en BP? cuál?

1 respuesta
HeXaN

#280 Tienen uno que es igual que el de MP.

drakkenspain

Me he registrado con el codigo de Hatari (el primero que pillé xD) y tengo pensado hacer un pedido bastante grande, asi que dejo aquí mi codigo para ver si podemos ahorrarnos un poquillo: FC179024

(Recuerdo que al registrarte con un referido te ahorras 5 euros en el primer pedido y le dan otros 5 al referer. Lista en #1)

Por cierto, alguien ha probado el sabor banana? Y galletas de chocolate?

Saludos!!

1 respuesta
AnabolLecter

#282 Banana dice mi novia que suave y bastante agradable, choco galletas tiene mucho éxito y le suele gustar mucho a la gente, a mi me parecio un meh como una catedral para el hype que tenía, aunque con leche no está mal.

HeXaN

15% de descuento en la serie "completo": CESR5.

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-gama/serie-completo.html

GrAnRA

Que tal esta web en cuanto a servicio y productos?

Alguien me puede dar su opinión?

gracias

2 respuestas
HeXaN

#285 Muy buena en todo.

B

#285 calidad/precio MUY buena. Envios alrededor de 7 días. Atención al cliente aún no la he tenido que pedir asi que no sé.

En cuanto vuelva de vacas pediré 1 kg de choco blanco y otro kg de algún otro sabor, que me estoy quedando sin.

Opiniones de sabores "Palomitas de caramelo", "Chocolate con cacahuete" y "Merengue de limón" ??

manurivas

Yo pedi muestras hace tiempo , y apunte Palomitas 6/10 y Chocolate con cacahuete 8.5/10.

1 1 respuesta
GrAnRA

#288 se pueden pedir muestras gratuitamente?

2 respuestas
manurivas

#289 No.

xZido

#289 Si eres nuevo en el primer pedido te dan a elegir muestras de BCAA y de protes de muchos sabores, solo dos muestras

AuL3

cuanto tardan en entregar aproximado? un amigo esta en madrid y se va a quedar toda esta semana njo se si hacerlo o no

manurivas

Yo pedi el Jueves 31 y llego el Miercoles 6.

12 días después
HeXaN

Un pequeño descuento de 5€:

1
bienhecho

Tengo que hacer un pedido de protes y estoy barajando esta página.

¿Qué tal es la calidad de las mismas?, siempre he pedido en HSN o Proe y no sé si el aminograma es igual de bueno.

De sabores estaba barajando choco blanco, vainilla, y merengue limón. ¿Qué tal son?

Gracias y saludos.

2 respuestas
AnabolLecter

#295 Ve a por melocotón nata, nadie la pide y para mi gusto es el mejor sabor de la página, muy superior al sobrevaloradísimo choco blanco o choco galletas. Opinión personal.

En cuanto a calidad es un acto de fé, como myprotein, ya que no indican su proveedor de materia prima, pero he comprado unas cuantas veces en ambas y en principio todo bien.

Si te lo puedes permitir compraría siempre en proenutrition

GrAnRA

Los precios son competitivos?

Veo que prozis tiene mejores precios.

pacuon

hay cada pregunta....calidad? a saber!

HeXaN

#295 Tienes el aminograma en #1.

bienhecho

Perdón, no me paré a mirar el primer post.

Gracias por los consejos. Me lo voy a pensar un poco más.

Usuarios habituales