El hilo oficial de Bulkpowders

AnabolLecter

Qué tal la mantequilla de almendras de aquí? Pasa como con la de cacahuetes que está mil veces mejor que la de myprotein? Seguramente haga pedido pronto.

1 respuesta
xPablo

#391 Muy muy rica, la use los últimos meses y de lujo

13 días después
xuse92

voy a aprovechar que tengo 20€ de saldo en BP para hacer un pedido ahora que toca limpiar, algún producto recomendado (para limpiar)?

pd: espero que no vengáis con "lejía y fairy"

1 respuesta
wedgebiggs

#393 Cafeína y para de contar.

EduFit

Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, he encontrado este hilo buscando información sobre la creatina monohidratada de bulkpowders. Acabo de pedirla por primera vez, he usado un código de un usuario que vi por aquí, a ver si llega prontito y a probarla, que tal va de resultados esta creatina?
Dejo mi código de referido por si alguien quiere usarlo EGPIS5

13 días después
xuse92

15% DTO

Almen

20% DTO HOY
código: 2EVYR

1
1 comentario moderado
17 días después
xuse92

entiendo que si tengo esto es que tengo 20€ de ahorro en mi pedido, no? estoy con 90€ en la cesta y al proceder al pago veo que se puede aplicar código de descuento pero no se donde puedo poner los puntos que quiero gastar, o me lo pilla todos automáticamente?

SaNDhErS

El 16 de febrero realice un pedido con uno de vuestros referidos y es hora de comentar mi valoración.
El envio perfecto en 5 días, aun recuerdo como hice varias compras en diferentes sitios el domingo y lunes y se me juntaron todos el viernes, con esto quiero decir lo bien que trabajan estas empresas comparándolas con algunas nacionales ya que me tardaron lo mismo (decatlhon estiro las 48 horas que tienen para empaquetar y encima hasta el día siguiente no salio, y luego otro tanto para llegar...vamos 5-6 días)

Pedi cosillas que no podria valorar en el momento, pero si con el paso del tiempo.
DMAE en polvo y Acetil L-carnitina: los tomo por la mañana y la verdad que he notado como me ayudan en la concentración, empece a notar que me costaba estudiar y mantenerme centrado en lo que hacia. Ahora ya noto como me vuelvo a empanar de lo que leo y aguanto mejor las jornadas más atento.
L-Glutamina: como cualquier otra, nada especial.
Minibotellín mezclador de 400 ml: Me encanta el tamaño para mi son perfectos.
Pura proteína de suero: aunque no ahorre tanto pedí dos sabores ambas de 500gr ya que tenia algún kilo de otra marca blanca comparable y así tener algún sabor extra para no cansar, sinceramente son similares, disolución perfectisima y sabores otro tanto, Melocoton-Nata un díez (me asustaba lo de melocoton pero entran muy bien y volvere a pedir) y chocolate blanco sencillamente muy suave en todo, tira más a natilla suave pero al que le guste estará encantado.

Lo mejor de Bulk Powders a mi entender son los precios de los suplementos tipo aminoacidos, creatina y la sección de salud y bienestar. Tienen de todo a buen precio y en más opciones de cantidades ya que algunos productos con 100gr da para mucho, lo único que sin opciones o sin tantas opciones de sabores como podría tener su competencia.

SaNDhErS

Aprovecho para preguntar que tal los BCAA de ellos? Que ya toca ir haciendo cesta de compra

Y os dejo mi código: SHPNG5

16 días después
gaLiix

2.5 Kg de Prote + 1kg de Avena + Camiseta BulkPowder = 29€

Descuento (Referral Discount) -€ 5,00
1500 puntos de recompensa -€ 15,00

Ahorrado 20€ :psyduck:

La prote me la he pedido galleta de chocolate y sabe como los huesitos, no esta mal 8/10.

1 respuesta
15 días después
J0tape

Me he comprado la crema de cacahuete y esta muy rica, eso si, cuado abres el cubo parece mitico cubo de vomito de una noche de borrachera que tienes alado de la cama xd

evilucho

#402 Mierda acabo de comprar y ahora me entero de los referidos y las mierdas xD. Para la próxima.

Aquí mi código JRGX6G

14 días después
TrenboBrah

Dejo mi código: AMFR55
A ver que tal está la whey de melocotón y nata

1 respuesta
cabezin

#405 he puesto tu codigo.

Aqui dejo el mio: CA5ZOI

1 1 respuesta
B

TIC TAC... TIC TAC

20% de DESCUENTO en TODO

El Tiempo Avanza... EL DESCUENTO SE REDUCE UN 2% CADA 2 HORAS (sólo hasta medianoche)

http://www.bulkpowders.es/

29 días después
mendozawsd

#406 He utilizado tu codigo.

Aqui dejo el mío: DM2XZW

1 mes después
SaNDhErS

Tienen ahora una sección (no se si estaba antes de junio) en la que van poniendo algunos artículos, de como tomar algunos suplementos, recetas, consejos de entrenamiento; por ahora lo que veo es muy genérico y sencillo pero si se la curran puede estar bastante bien aunque claramente lo hagan de cara a promocionar sus productos.

1 comentario moderado
1 mes después
diabloykiss

Q opináis del multi? Con el 24% descuento

1 respuesta
HeXaN

#411 Uno como otro cualquiera.

1 respuesta
diabloykiss

Dnd pedirías aki o myprotein?

1 respuesta
1 mes después
B

#413 en www.panceta.com una web donde sueles comprar mucho.

14 días después
SaNDhErS

Para los que ya hemos realizado compras con ellos tenemos estos codigos:
Muestras gratuitas de Barritas Flapjack - Código de Chocolate = HPCHOC29 | Código Fresa = HPSTRA29
15% de descuento en los productos: aceites de pescado y Omega 3 - Código = FSH97

Las barritas cuando esteis en la cesta de la compra lo poneis en codigo y se añade, la pena que solo se puede poner uno, pero bueno menos da una piedra y creo que voy aprovechar a pedir un bote de mantequilla de cacahuetes que esta con un 20%

SaNDhErS

#412 Hola HeXaN agradeceria que pudieras poner mi referido en el primer post que aún no sale, que siempre viene bien y se agradece por si alguien se ánima a usar esa lista. Gracias.

SHPNG5

SaNDhErS

Poniendo el codigo BLACK un 10% por el blackfriday.

E

chumachos, si haceis un pedido y al llegaros a casa no hay nadie, quien se lo queda ; seur(por donde viene) o correos?
De todas formas, puedo llamar a la empresa de distribucion para que me lo vuelvan a traer en otro momento o no se puede ser tan marques?

1 respuesta
Cer0

#418 llama a seur, el mas cercano que tengas y ellos te dirán

1
TrenboBrah

Seur en mi casa sino estoy un día vienen al siguiente en la misma franja horaria y así hasta que se cansan y te dejan el papelito en el buzón para que vayas a la sede más cercana a buscarlo en persona

1

Usuarios habituales