El templo talifuerza

RSN

#3180 ¿La del superhéroe?

1 respuesta
charlesmarri

#3181

Mierd, me equivoque de hilo. Desde el móvil MEH. Hablaba de la destruir la grasa hhehe.

1 respuesta
Krules

.

RSN

#3182 Puedes postearla si quieres. Casi todas las de Thib son de fuerza/rendimiento al fin y al cabo xd

thiffon

Hoy he sacado 150x1 de PM después de las 2 series de aprox y la efectiva y podia con otra más. Se que no es gran cosa pero yo estoy orgulloso y tenía que decirlo :psyduck:

Yo creo que a 160 llego si estoy bien descansado.

4
charlesmarri

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10524-destruyendo-la-grasa-christian-thibaudeau

Ésa es, por ahora para la definición va muy bien.

sonic_2005

#3176 yo estoy cortando con rutina de fuerza, llamarme loco.

1 respuesta
B

#3187 y yo xd

HeXaN

Ni que fuerais novatos.

Krules

De hecho es lo mejor para mantener músculo por el estímulo que le dás xD

Lo que no tiene sentido son las rutinas de 3 días

2 respuestas
sonic_2005

#3190 4 días y 2 de cardio. Hago los 4 días los mismos ejercicios , solo varió la carga y los accesorios.

B

#3190 Pues yo estoy haciendo la que puso Hexan:
https://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2014/10/21/russian-cycle-squatbenchdeadlift/

Lo intercalo los martes y jueves con dominadas y un poco de remo kroc para meter trabajo en espalda y bisheps, luego un poco de hiit y abs.

En defi lowcarb. No se como llegare al final, alomejor me muero.

1 respuesta
sonic_2005

#3192 yo estoy con el protocolo de hsn, de momento muy llevadero.

B

Yo no seco hasta Junio, que con el calor de Sevilla la grasa se va sola

Además me da miedo volver a ser anoréxico

sonic_2005

Al final me quedo algo talq así:

Hago 3 semanas 3x5 y despues 3 seamnas 3x3, los porcentajes son basados en mi 5rm o 3rm respectivamente no en los 1rm, añado algunos accesorios según mis necesidades y lo q haya trabajado más pesado cada día. Q os parece , cambiariais algo?

De subir peso a la barra subiria 2.5kg cada 3 semanas si esq lo hago.

c0b4c

#3178 a qué te refieres xd

entrenar halterofilia es entrenar halterofilia.
entrenar fuerza es entrenar fuerza.

xoubi

Una duda, sigo con la Strong Lifts y es hora de añadir a los 3 básicos los accesorios. Tenía pensado algo así:

spoiler

Mi duda en el caso de que sea buena es con que peso empezar y como serían las progesiones de peso.
Gracias de antebrazo.

RSN

Muy interesante esto. Daría incluso para abrir un hilo aparte.

Este dibujo no es igual para todas las edades y sexos pero sirve bien de guía aproximada. Basándonos en estas cosas podríamos deducir que seguramente los entrenamientos de fuerza serían mejores entre las 2 y las 4 de la tarde y los de hipertrofia entre las 4 y media y las 6 de la tarde.

Sobretodo decir que muchas veces los ritmos circadianos NO se corresponden igual en todas las personas

J

Eso podría ser así si el 99% de la población mundial no tuviese problemas de insomnio a causa del estrés o tomase medicamentos para tratar el estrés para tratar el insomnio que alterasen dichos ritmos.

Yo he hecho PRs a las 9 de la mañana, a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche. Me levanto empalmado lo mismo a las 9 que a las 12 y me cuesta levantarme de la cama y prefiero quedarme 5 minutos más desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
RSN

#3199 El problema realmente es que el 99% de las personas tienen el ritmo circadiano alterado xD

Para tenerlo bien digamos que habría que acostarse a las 22:00 y levantarse a las 6:00 todos los días.

Krules

By nivel7:

¿A qué hora entrenar?

Los estudios muestran que somos más fuertes a las 3-4 horas y 11 horas después de levantarnos.

Es decir, para quien se levanta a las 8, su fuerza está a máximo nivel en torno a las 11 o 12, y a las 7 de la tarde.


tfw entrenas unas 13 horas depués de despertarse

spayerini

Si, a ver quién entrena a las 6/7 de la tarde con todos los machacas ahí x'D. morning ftw

sonic_2005

He hecho toma de marcas en banca 110kg 1 RM tocando pecho y legal solo me ayudaron a sacar la barra, 80kg de peso actuales llevo una semana de déficit calórico y llevo entrenando 1 año y 10 meses.

Es una mierda lo sé pero estoy contento.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#3203 Yo estoy contenta por haber hecho 8 repes con mancuernas de 8kg en press inclinado xD Siempre habra alguien mas triste que tu

Yo hoy fui a entrenar unas 5-6 horas despues de despertarme y practicamente en ayunas y note mucha mas fuerza que otros dias, asi que supongo que es algo personal

1 respuesta
sonic_2005

#3204 no estoy nada triste, al contrario.

Xtrider

Y yo que entreno a las 7:30am, unos 45min - 1h después de levantarme... xd

Morion

Algun talifuerza mediavidero ha podido ir a algun seminario de los de strongman tarrako?

Estoy iscrito al de dentro de un mes en mallorca y queria conocer oponion de primera mano.

1 respuesta
sonic_2005

#3207 Mallorca y Tarrako, RSN estara por alli seguro.

2 1 respuesta
DoriHysteria

Yo no sabia que hiciese seminarios xDD Donde se miran esas cosas?

1 respuesta
Morion

#3208 No tenia ni idea de que fuese mallorquin, pensaba que en el seminario solo habria crossfiteros xD

#3209 Para verlos, tienes que seguirle en facebook/instagram, que es donde suele ponerlo primero. En youtube no siempre avisa. En mi caso, anunció por facebook que vendria a un box de mallorca, por lo que ya te tienes que poner en contacto con el box para todos los detalles y el pago.

Tema cerrado

Usuarios habituales